Video Llamadas llegan a Tinder en Junio .

 

Cada vez más nos estamos acostumbrando a compartir y ver videos en línea y contactar por video llamadas : Facebook informó que obtiene 8 mil millones de reproducciones de videos por día. Según el Financial Times, Snapchat  e intagram está creciendo rápidamente con 6 mil millones de reproducciones diarias de videos. Y YouTube continúa dominando con cientos de millones de visitas y más de mil millones de usuarios. (Eso es casi un tercio de toda la Internet). Con tantos de nosotros compartiendo y viendo videos en línea, ¿  cuándo vamos a ver videos en las Plataformas de  citas en línea ?

 

La respuesta es ahora.

Tinder Video Llamadas   es una función de citas

sociales que se lanzará en junio / julio de 2020, Tinder Video ayudará a los usuarios a conocerse a través de videos cortos que crean una historia conmovedora de quiénes son. Pero no estamos hablando de citas de video de la vieja escuela, donde alguien aparece en una cinta VHS y ve una posible coincidencia hablando en la pantalla. Tinder Video Chat ayudará a los usuarios a crear perfiles dinámicos de citas usando herramientas de edición de video que les permiten crear, revisar y guardar rápidamente sus videos en su perfil o teléfono de citas.

 

 

Entonces, ¿por qué esta es una buena noticia para los solteros en línea?

 

1. No más agonías sobre qué escribir en tu perfil de citas.
Escuchaste bien, los perfiles de video significan que no hay más descripciones largas, listas de pasatiempos o noches que pasas tratando de encontrar algo ingenioso o inteligente para llamar la atención. En Tinder Video, los solteros  ‘muestran no decir’ quiénes son. En lugar de leer que a alguien le gusta el baloncesto, la música o el senderismo; puedes ver a la otra persona hundir una canasta, tocar una nueva canción o llegar a la cima de una cumbre.

 

2. Una nueva forma de conocer a alguien mejor, más rápido.

 

El video es una excelente manera de echar un vistazo rápido a la vida de alguien, sin aprender tanto que toda la magia se ha ido. En una encuesta de personas en línea en el popular sitio de citas Match, el 90% de los hombres y mujeres de entre 18 y 34 años dijeron que tenían más probabilidades de contactar a alguien con más fotos o videos en su perfil de citas. Los collages de fotos de videos de Tinder Video  ayudan a tener una idea clara de quién es alguien, ya que cada historia de video cuenta un poco sobre un área de su vida e intereses.

 

3. Hay menos sorpresas cuando te encuentras en persona.
Una queja de los usuarios en línea es que los miembros no siempre se ven como sus fotos cuando se encuentran en persona. Algunas aplicaciones de citas les piden a los miembros que verifiquen sus fotos, mientras que Tinder usará videos para resolver este problema. El video captura ciertas cosas (la forma en que una persona se mueve, se ríe o incluso cómo se ve desde múltiples ángulos) que lo ayudan a tener una buena idea de cómo serán en la vida real.

 

4. ¡Es divertido!
Seamos realistas, parte de la razón por la cual el video en línea está creciendo en popularidad en aplicaciones como Facebook y Snapchat es porque es simplemente divertido. Nos gusta compartir videos, tener una excusa para ser tontos, mostrar el último concierto al que fuimos o atrapar a nuestros amigos en un momento sin vigilancia. El video es una de las formas en que contamos nuestras historias y expresamos quiénes somos.

Y ahora, gracias a  Video Dating, el futuro  forma  parte del Ahora donde nos toca llamar la  atención de alguien especial usando la camara de tu Movil.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.