Hacé match ,Charlá Y Salí en Cuarentena

¿Como escribir Tus mejores frases post Covid en Tinder?

luces rojas del corazón encendidas en la habitación

Hay ciertos mensajes en la vida de los enamorados que lo dicen todo, desde un…

buen día hermosa “ ,con emojis.

hasta un ….. “que encantadora sonrisa me regalaste anoche bebe “.

 

¿Que frases son esenciales hoy para ti ?

 

Claramente hay situaciones , donde los emojis sobran y otros donde hacen de complemento exacto para cerrar un momento del día o del año .

 

¿Pero como saber cuanto es mas o menos en una relación que recién comienza?

Tal vez necesitemos del buen comportamiento que acompañe a la relación ,  aunque para la mayoría, el apoyo emocional que en estos días reciben de sus parejas,  en un SMS  o whatsapp lo es todo.

 

Algunos creerán que se trata de cursilerias, y otros claramente estarán deseando jamas haber escrito esos mensajes aburridos y vacíos!

 

Florencia de 42 años, soltera de la ciudad de la plata en Buenos Aires, dijo a una amiga que la consulto acerca de los menajes de apoyo :

 

-Desde que comenzó la cuarentena no he hablado mas que con pedidos-ya, para reclamar las veces que hicieron cargos a mi tarjeta de crédito y luego cancelaron la orden por falta de algún producto.

-Me he tenido que pelear con el repartidor de la heladería de la zona por lo desalineado que  venia con mi helado en mano ! Como puede repartir lo que sea, si ni siquiera se baña al salir de su casa .

Recuerdo que yo , de adolescente no salia de mi casa a comprar el pan sin maquillarme. Alguno de mis muchos hermanos,  al menos se ponían las medias limpias para salir a jugar a la pelota . Luego se daban un baño para ir a  merendar a lo de algún amigo , con una hermana posible próxima victima y así siempre.

-Me ha pasado de todo en la cuarentena, pero lo que no me ha desgraciadamente acompañado , son los mensajes de contención , donde alguien mas que mi mejor amiga me dijera lo mucho que me quiere, lo que me extraña y lo bien que se siente tenerme a su lado a pesar de la distancia.

-En este ultimo tiempo , he necesitado de palabras como :

Eres el amor de mi vida !

Que bien que lo haces!

 

-O por ejemplo ,que al menos alguien , se de cuenta que ya no sonrió como antes.

 

-Me encantaría poder brillar , responder a la puerta o al teléfono con entusiasmo, pero solo toca el timbre pedidos ya , globo o la farmacia y siento que existen algunas palabras que hoy no están,Y  me harían sentir mucho mejor,  Feliz.

 

El 20% de los usuarios actuales de Tinder  , descargaron la app  en cuarentena

 

Si tienes a alguien con quien chatear hazlo!

 

 

 

-Te preguntaras que decir , o que escribir en un primer momento , pero deja a un lado las pruebas y suposiciones ya que el aislamiento te ha puesto en esta posición donde no puedes visitarlo/la , así que comienza con un …..

 

1.Sueña con migo bebe 😴

2. Imagino  el día en que pueda al fin ,darte ese beso precioso.

3. Pienso en ti, en tus ojos chocolate provocando  darte besos por docena mi vida!

4. Quiero cocinar tu pasta preferida junto a ti ,mi italiana preferida🙌

5. Soy tu fan numero uno! Eres de otra galaxia.

6. Quiero que llegue la noche para tenerte entre mis sueños mas profundos .

7. Dicen que nada es por casualidad, y tu eres la mejor de todas al entrar ese día en el chat!

8. Disfruta de esta distancia momentánea querida, por que cuando la cuarentena acabe me tendrás eternamente !

9. Estoy escribiendo tu nombre en mi cuaderno y ahora es mas hermoso .

10. Estoy agotada hoy , pero quiero seguir hablando contigo para siempre .

 

-Con seguridad , después de leer o escribir esta cantidad de emociones y deseos a tu persona preferida ,estarás en condiciones de sentirte pleno, completo y feliz , sea cual sea tu destino mañana .

 

Hoy , 1/4 de los usuarios actuales de Tinder  son hombres y mujeres que las descargaron a partir de la cuarentena.

 

En una encuesta online  reciente , en 1.800 casos, entre el 20 y 24 de julio, se utilizo el 100% la app para solo tener citas virtuales donde prevaleció la amistad mas que las relaciones amorosas .

Luego se descifro que  el 24% los usuarios actuales no las usaba antes y comenzó a hacer swipes  a perfiles -según la aplicación.

 

 

 

Si consideras que estas frases salen demasiado de tu rango de personalidad y comportamiento , piensa al menos en un plan B.

¿Eres de hacer  bromas? Este es el momento indicado para abrirte camino . Demuestre tu potencial  genuino  .

-Otra gran opción es invitarlo a hacer un dúo en tik tok para demostrar tu grado de buena onda y confianza . Ademas de reírte  un buen rato ganaras seguidores con tu Match de Tinder .

¿A que llamas tu  amor propio?  –No crees  que deberíamos trabajar mas en ello que en agradar a los demás ? ¿Como lo llevas a la practica en tiempos de pandemia?

¿Crees que eres demasiado auto exigente a la hora del amor ? -Casi como una exigencia en la era del amor a través del match nos pre juzgamos , nos encasillamos, o etiquetamos .

A veces uno se limita a hacer las cosas que le dan felicidad a los demás ,  Nos silenciamos de tal modo que no tenemos una segunda alternativa o escape.

Nos  olvidamos  de lo importante.

 

 

 

 

 

 

 

 

Dialogos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.