BsAs ,AR
contacto@mitinder.com

Truco para ver a quien le gustas en Tinder sin Pagar membresia Gold .

Las Mejores Apps / Web de Citas Online Gratis Para buscar Solteros

Truco para ver a quien le gustas en Tinder sin Pagar membresia Gold .

 

Related image

Es noviembre 1! Si , estamos a nada de las fiestas de fin de año y para muchos el pescado está sin vender como diría cualquier pescador del pacífico . Como sabrán para muchos estas fechas suelen ser delicadas, ya que intervienen factores emocionales muy profundos que provocan la sensibilidad extrema y también la acidez en otros que tienen generalmente menos paciencia . Nos ponemos melancólicos , comenzamos a hacer un conteo o recuento de lo que perdimos en el año, en la vida, de cuan viejo estamos o cuántas horas llevamos llorando en nuestro ordenador , vemos fotos de viajes pasados , donde aparentemente siempre fuimos mas felices que hoy , y otro tipo de factores son los que nos invaden para transformarlo todo en un verdadero drama.

 

Ahora bien : Estos factores no son lo único que lo arruino todo hoy primero de noviembre ! también está el condicionante de saber que el año se termina y tus tarjetas de crédito están hechas un fuego en gastos , y de ninguna manera piensas en resolverlo de modo inmediato , ya que por delante tienes en mente los regalos navideños .Otro punto importante para todos los que vivimos solos, y estamos aún solteros , es poder pagar la membresía de Netflix, y de tinder gold, ya que si la cita te falla o se cae, o de algún modo no pudiste encontrarme en el chat anoche con tu possible match , hoy tendras mas que seguro una noche de palomitas y helado con netflix que nunca falla.

Lo que sí podría fallar , es tu suscripción a tinder Oro o gold , algunos optan por tinder premium .El problema radica en eso. Si tu tarjeta esta hasta la coronilla , y no la has podido pagar , este mes no contaras con tu suscripción de pago tinder, por ende no podras ver quien te ha dado match en tinder . Algo que tendria solucion pidiendo prestada la visa a tus padres o a algún amigo que sea generoso en verdad y se sensibilice contigo. ¿Pero si esto no es posible ?

Chau plan B ! No tienes tinder gold, y es noviembre !!!!!!!!!!!!!!! Vaya lío , una locura para los que están de algún modo acostumbrados a disponer una membresía de pago.

 

Lo que sugiero es chequear si encuentras un código promocional  tinder para acceder a tu membresia gratis , pero si esto no ocurre te daré un paso a paso de como saber quien te ha gustado en la app mas fogosa del mundo .

 

El truco requiere que inicies sesión en la aplicación para pc de Tinder . En la aplicación de escritorio, hay una sección en la que Tinder lo invitara  a comprar una suscripción Gold y le mostrará de un modo incógnito o borroso  las caras de las personas que han hecho match en tu perfil de citas . Habitualmente con la membresía activa al dia de tinder , puedes acceder a esta información claramente y no solo ver la imagen de perfil de la persona que te gusta sino , también accedes a su información personal . En este caso solo veras la foto de perfil, y es mas que suficiente si eres hábil con google ya que pinchando en la imagen o foto puedes darle click a la misma y verificar si esta es verdadera o falsa y corresponde a un usuario real o un scammer .

 

Para probar el truco , debes comenzar haciendo clic derecho en una imagen y luego seleccionando ‘inspeccionar’ en el menú  desplegable.Una vez que se hace clic, debe aparecer un cuadro en el lado derecho de la pantalla de Chrome, lleno de código de aspecto confuso para muchos que no manejan códigos en google.En su lugar, haga clic derecho en la imagen nuevamente y presione ‘inspeccionar’ una vez más.El recuadro blanco de código al costado aún debería mostrarlo ,  pero en algún lugar debería poder ver la palabra “desenfoque“.

Si elimina la palabra ‘desenfoque’ del código y presiona enter, ahora debería poder ver al usuario que le gustó su perfil en  Tinder. El truco solo te permite ver la foto de la otra persona; no puedes ir a su perfil o hacer coincidir tu perfil de citas a menos que pagues por tu membresia gold.

 

 

 

 

 

Hello 😊

Añade tu comentario