BsAs ,AR
contacto@mitinder.com

Tortellini ¿Como enamorar a una chica en Tinder ?

Las Mejores Apps / Web de Citas Online Gratis Para buscar Solteros

Tortellini ¿Como enamorar a una chica en Tinder ?

Featured-tortellini-for-tilly-1572538513938.jpg

Justo cuando creíamos que no habían románticos en Tinder, apareció este hermoso y simpático muchacho para seducir de la manera mas hermosa segun algunos italianos, a una mujer! Con el estómago y el corazón !Es verdad que todo entra por los ojos , pero había alguien interesado en la cocina recientemente y esta parecía ser Tilly!

 

La esperanza en las aplicaciones de citas : Un hombre demuestra que no hay que perder la fe.

 

Una usuaria de Tinder llamada Tilly , demostró que todavía queda mucho por reconocerle a algunos hombres de hoy en dia. Claramente , algunas mujeres están en el momento , de tirar la toalla en cuanto a búsqueda del hombre ideal, de ese  tipo de hombre que te deslumbra con solo hablarte y mucho mas aun , cuando abre su cámara para enseñarte algo tan especial como hacer pasta casera.

 

El joven apodado #tortellinisfortilly,  Al ver que no podía  enviar fotos en Tinder, rápidamente  creó una cuenta de Twitter para poder mostrar la guía paso a paso, antes de sorprender a su reciente cita Tinder. Ella quedaría encantada, enamorada en verdad. Quién no  ha pensado las mil maneras de enamorar a una mujer que te interesa en tinder? Claro que la respuesta es muy fácil: Todos pensamos mucho en qué táctica usar a la hora de enamorar a alguien importante pero claro que el fue muy directo y contundente .

 

A lo largo de la historia, las personas se han esforzado mucho por el amor en linea , pero ¿alguien ha creado una cuenta de Twitter centrada en pasta casera  ?

 

El romance no está muerto, ni mucho menos ,  todos deberíamos estar haciendo tortellinis o cualquier otra actividad que despierte el corazón y la alegría de el resto que espera ser encantado . Aún hay mujeres que sueñan con el amor a primera vista, y ciertamente no siempre es como en los cuentos. También esperamos enamorarnos de alguien como el , que nos haga sonreír en un instante y para siempre por su manera de hacerlo tan facil y real.

 

El martes, el usuario de Twitter  reveló que un partido de Tinder,  le estaba explicando cómo hacer tortellini desde cero, pero estaba confundido por no poder enviar fotos. Lo siguiente que supo fue que nació “Tortellinis For Tilly” (@tillytortellini).

 

El encantador hilo de seis pasos comienza con “Adquiere la masa”. A partir de ahí, uno debe “establecer una relación con la masa”,  construir un “ejército de tortellini” y luego “disfrutar de los frutos de su trabajo”. . ”

Finalmente, el último paso es “ganar su corazón”

 

Este hilo reflexivo de tortellini  se hizo viral,  el tweet original de Tilly recibió un total de 457,7 mil me gusta hasta hoy  jueves.

A juzgar por los comentarios en la publicación, la mayoría de las personas quedaron encantadas con el hilo. Incluso Twitter intervino para ofrecer su apoyo.Como es siempre el caso con los tweets virales,ahora son privados por lo que no podríamos decir como esta llendo a la pareja tinder.

Tilly, de origen británico, que estudia en Nueva York,  ha aprendido esta semana a hacer sus propios tortellinis gracias a la genialidad de un joven usuario de la app de citas que fue por todo,  y la conquistó de un modo muy inteligente . ¿Tú  , qué planes tienes para enamorar a tu chico tinder ? 

 

 

El pretendiente subió las fotos de la pasta en seis pasos, compartiendo una selfie para el gran final con la leyenda: ‘Paso seis: gana su corazón’.

Si hay algo que la mujer busca en un hombre además de ser inteligente y sensual , es que pueda sorprenderla cuando menos ella lo espera. Hay ocasiones en que en verdad deseamos hacerlo, queremos salir de la rutina y deslumbrar con algo a nuestras parejas, y otras que simplemente nos entregamos a la rutina , para mas tarde decir que fue culpa de alguien mas .

Necesitamos centrarnos en los detalles, en los momentos , y debemos hacerlo todo para llegar al corazón de quien lo meresca,  una y otra vez , sin limites ni restricciones.

El amor es algo que decidimos ”  dos “,  queremos  enamorarnos y vamos a fondo en cada ocasión , pero muchas veces olvidamos la magia…

Eso no se fabrica, simplemente existe o no . Una mirada fugaz de unos segundos ,un roce de labios o una simple brisa al pasar a nuestro lado,  es suficiente para sentir esa magia , y por supuesto también existe la magia que se proyecta cuando eres creativo y cocinas pasta para tu amor .

 

Tilly escribió: “Este hombre dulce … hizo una cuenta en Twitter para mostrarme su pasta porque no puedes enviar fotos en Tinder”.

 

 

 

 

 

Hello 😊

Añade tu comentario