Tinder se remonta a los años 90 con función de cita a ciegas. - Tinder Para Pc
0

Tinder se remonta a los años 90 con función de cita a ciegas.

La aplicación tinder dice que los usuarios de la generación Z quieren probar cómo eran las citas en la era anterior a los teléfonos inteligentes.

  • Desde jeans de tiro bajo hasta reposiciones de la comedia de situación Friends, la generación Z tiene un apetito aparentemente interminable por la nostalgia de los 90 y principios de los 2000.

Ahora eso se extiende a sus vidas románticas, ya que Tinder ha introducido una función de citas a ciegas para aumentar su popularidad entre los jóvenes, al permitirles conocer parejas de una manera que se asemeja a la era anterior a los teléfonos inteligentes.


La nueva función en la aplicación de citas empareja a las personas según sus preferencias y les permite entablar una conversación antes de que se les permita ver las fotos de los demás. En breve estará disponible en los EE. UU. antes de expandirse a nivel mundial.

Tinder dice que la función está destinada a responder a las demandas de la generación Z, generalmente definida como personas nacidas entre 1997 y 2012, para conexiones más auténticas como una reacción al énfasis anterior de las citas en línea en juicios superficiales basados ​​en fotos preparadas para Instagram en perfiles de citas.

Online Dating in a World of Deepfakes

Una encuesta de 1,000 jóvenes de 18 a 24 años en el Reino Unido encargada por la aplicación encontró que una quinta parte dijo que le gustaría probar las citas a ciegas, ya que les permitiría conocer a personas que de otro modo habrían pasado por alto.

Tinder dijo: “Inspirado en la forma original de conocer a alguien nuevo, generalmente de la mano de una tía entrometida o un amigo bien intencionado, la cita a ciegas brinda a las personas que se citan hoy en día una forma de baja presión de poner su personalidad en primer lugar y encontrar una pareja que les guste. realmente vibra con.

“La experiencia refleja los hábitos modernos de citas de la generación Z, que valoran la autenticidad, y también aprovecha su nostalgia de los 90 con una vuelta a las citas en un mundo anterior a los teléfonos inteligentes”.

La compañía dijo que sus primeras pruebas sugirieron que los miembros que usaron la función de citas a ciegas lograron un 40% más de coincidencias que cuando sus perfiles estaban visibles.

La función de cita a ciegas funciona pidiendo a los usuarios que completen una serie de preguntas estilo rompehielos y luego combinándolas con otras en función de respuestas similares. Luego, los usuarios ingresan a un chat cronometrado en el que solo reciben estas respuestas como indicaciones, incluidas respuestas a preguntas como «Está bien usar una camisa ____ veces sin lavarla» y «Le puse salsa de tomate____». Cuando se acaba el tiempo, a los usuarios les puede gustar el perfil de la otra persona, y si hay una coincidencia, pueden ver fotos y continuar chateando.

La cita a ciegas es parte de un nuevo conjunto de juegos interactivos en Tinder llamado Explore, que está dirigido a consumidores de la generación Z y con una interfaz que se ha comparado con TikTok. Estos incluyen swipe night, un juego de elige tu propia aventura y tomas calientes, donde los usuarios discuten opiniones controvertidas.

Tinder se lanzó por primera vez en un campus universitario de EE. UU. en 2012, y al principio suscitó algunas sospechas. Un ahora infame artículo de Vanity Fair en 2015 advirtió que marcaría el comienzo de un «apocalipsis de citas» y el final del romance. En la década transcurrida desde entonces, ha transformado la forma en que las personas conocen parejas románticas y es la aplicación más popular del mundo para conocer gente nueva.