Tinder Para Casados

blue and yellow plastic toy

Tinder realmente es el lugar para conocer gente nueva todo el tiempo, pero la pregunta del millón ,es si realmente podría encontrarme con alguien para salir estando casado. ¿Tu que opinas ? Vamos a probar Tinder !

 

 “Swipe Life te acercara a miles de solteros para  lograr una  conexión ,una cita de video  o física  en el centro comercial mas cercano a tu casa “

 

Me pregunte muchas veces si podría conocer un amigo no tan cercano con el que pasar el tiempo a solas por chat en medio de covid…

Ciertamente tenia una idea muy desdibujada de la app, ya que me encontré con gente cómo yo, que se conecta a horas normales y que pregunta si tu cámara esta disponible para un video chat. 

No digo que todas mis conexiones o swipe up fueron acertados , pero tengo que reconocer que de todas las apps de citas , Tinder me ha permitido tener una percepción diferente de esa persona usando el Super Like!

Ahora los chicos dejaron de cargar fotos de desnudos en sus perfiles, son mas audaces pero personalmente frente a la cámara, y se animan a contar mas de su personalidad en la bio con o que también puedo leer algo mas que XXX en sus cuentas de solteros .

Solo deberás  deslizar hacia la derecha en cuanto esa serie de condiciones que buscas estén todas reunidas en un mismo perfil .

 

Algo a tener en cuenta sobre el swipe up o super like :

 

No en todos  los perfiles de Tinder  que deslices veras su actividad reciente (sin  haber hecho match). Eso quiere decir que la persona se ha conectado hace menos de 24h, o en el ultimo día .

¿Qué es la Actividad de Tinder?

Se refiere a Las conversaciones o chat que tienes con tus Match de Tinder, también tienes una pestaña que se llama Actividad que casi nadie usa o le da importancia .

Desde actividad puedes ver si tus match han subido nuevas fotos o han cambiado su perfil.

 

Claramente si estas leyendo esto ,será por que tu matrimonio es algo aburrido o paso de moda .

Mientras tanto , si no encuentras el modo de dejar atrás o cortar definitivamente ese camino , ponte a tono con la vida allí afuera .

-Hay algo a tener en cuenta aquí , ya que Tinder se conecta con Facebook, y aunque hay maneras de usar Tinder sin Facebook, te expones al peor y mas oscuro riesgo si no logras preservar tu privacidad .

Claro que estarás jugando con fuego, pero ciertamente estas allí para quemarte !

Algunos usuarios allí , están solteros y otros no, lo que significa que tienen una pareja esporádica, o casual de confianza  y de vez en cuando entran a la app para conocer a alguien mas . ¿Eso esta mal? Claro que no , cada uno vive su intimidad  como le place!

Caso aparte , también están los piratas y mentirosos que te dicen que se divorciaran de modo inmediato , lo que claramente es una gran mentira que nunca deberás creer.

 

“Si usas Tinder y eres casado, es claro que estas aquí por sexo , asúmelo y se honesto con quien quiera jugar ese juego junto a ti . Que estén allí no significa que no deben respetarse y cuidarse, no significa que esa persona no merece tu atención , se cuidadoso, se humano “.

 

Muchos solo buscan relaciones esporádicas, otros quieren encontrar al amor de su vida , o alguien que seguramente les sea familiar en el caso de los que buscan alguien de parecido a su madre o abuela.. Si , aunque te parezca algo extraño, muchos están algo agotados de probar y probar citas hasta que deciden irse por lo fácil y buscan un perfil similar.

Pero estamos aquí por los casados que necesitan encontrar a alguien mas ..

 

¿Puedo usar Tinder si estoy en pareja o comprometido?

¿Cómo cuido mi privacidad si estoy casado?

Si estás dentro de este circulo de perfiles , seguramente estarás pensando en como rayos hacer para enviar y recibir invitaciones, video llamadas y mensajes sin que tu pareja oficial se entere. Tal vez esta persona ya no es importante para ti y mientras decides como lo terminaras , te metes a la app mas famosa del mundo para encontrar un nuevo amor.

Claramente para ti la discreción es muy importante, así que no solo tendrás que cuidar tu vida privada sino también a tu familia mas cercana que podría verse perjudicada .

  • No cites direcciones en ningún chat, ni comentes acerca de lugares de recurrencia familiar ya que las deducciones rápidas podrían llevar a esa persona a intentar encontrarte antes de lo previsto y esto podría ocasionarte un grave inconveniente en el peor de los casos .

 

  • Escoge un seudónimo que no sea una burla para nadie y que a su vez suene parecido a ti . Nadie querría hablar con alguien que se llame, “maldito bastardo”, o “soy el violador del sur”.

Se consecuente con lo que deseas y seguramente encontraras a la persona indicada .

Si usas un nombre como ,Grey’s Anatomy  y tu foto es el de un tipo vestido de medico , creerán que eres un tremendo tonto o un capo cómico . Intenta elegir una buena imagen de perfil que diga algo mas que tu nombre o si te gustan los deportes al aire libre posa sin transpiración y listo para una gran sonrisa.

 

En este sentido deberás tener en cuenta cuanto de ti desea decir en el momento indicado. Seguramente si todo va bien y te sientes a gusto con la otra persona podrás decirle todo sobre ti, hasta si estas en la misma habitación que tu actual pareja , pero no te relacionas con esta hace mucho tiempo .

  • Si compartes el techo y algo mas o solo conviven por obligación .
    Para esto intenta ir despacio y siendo todo lo cauteloso posible para no dar detalles muy apresurados de donde vives o tu verdadero nombre y apellido.
  • Usa un nombre que te guste además del tuyo en principio por si la conversación no dura y debes retirarte .
  • No hables con gente de tu localidad , barrio o provincia , o haz el intento al menos para alejar de tu radio de movilización tu próxima cita .Nadie quiere ser reconocido e el cine local o en el teatro del centro de la ciudad.
  • Si alguien te deja un mensaje en horas diferentes a las que sueles estar online , ten en cuenta que tal vez esta persona no pertenece a tu zona de búsqueda , así que esto no siempre es algo negativo.
    Tendrás la oportunidad de responder, pero :

La mayoría de personas reales te escriben cuando estas online , y no te dejarían un mensaje si al menos no hablaron contigo una sola vez , por lo que deberías descartar cualquier chat de estos .

Hablar solo con personas conectadas te permitirá :

  • Cuidar nuestro perfil de soltero, casado o en búsqueda “de”, en el sentido de no mostrar un exceso de interés o desesperación por conseguir una cita de ultimo momento .
  • Tampoco correremos riesgos de cometer una equivocación por la  urgencia ante un chat no iniciado por dos o una conversación que no se pauto con premeditación .
  • Protege tu dinero e información financiera .Es decir , Nunca hagas transferencias de dinero ni compartas detalles de tu tarjeta de crédito o debito .
  • No des información personal como  la dirección de tu trabajo o casa, el número de tu tarjeta .
  • Permanece en la app, no salgas a whatsapp web de inmediato, espera un tiempo prudencial para ir mas allá. Los usuarios malintencionados intentarán llevar la conversación fuera , a un correo electrónico personal o conversaciones por teléfono”. Si detectas esto, o cualquier otra actividad sospechosa, reporta la cuenta y bloquéalo.
  •  Si decidieron conocerse Antes de verse en persona, conoce a la persona lo más que se pueda a través de la aplicación . Escoge lugares públicos para la primera salida.
  • Cuéntale aun amigo sobre tu nueva conquista en Tinder . Antes de acudir a tu cita, dile en dónde vas a estar, cómo se llama la persona y la hora a la que quedaron de verse.
  • Mantente alerta .

 

1 Reacciones en “Tinder Para Casados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.