Tinder, EL arma de control y estimulación emocional .

6 min


Quien soy en Tinder y que busco en la red de citas, parecería no ser en estos tiempos lo único que buscamos descifrar y te voy a decir por que .

Imagen relacionada

Hay estudios que indican que lo que en realidad estamos haciendo en tinder , es encontrarnos a nosotros mismos y también buscando atención , aceptación , y con ello a la gente que nos reconozca y acepte como somos y así nos acompañen en la búsqueda en nuestro interior . Por qué digo esto? En lo personal podría contar la cantidad de veces que he sido contactada por algún hombre muy simpático y con un perfil interesante , y al cabo de algunos días de contacto y conversaciones , en muchos casos en dos o tres días , ( hoy ya es el mismo día) , este sin pedirselo o en medio de alguna risa por alguna cosa chistosa que alguno dijo, arrojó una imagen de sus genitales de modo deliberado , una dos o tres consecutivas , esperando que yo responda de igual modo enviando alguna de mi propiedad o bien y creo que en este punto centro mi conversación puntualmente , el usuario de tinder, espera ansiosamente que le diga algo que lo haga sentir alegre, en paz, feliz, halagado, completo o simplemente lo haga sonreir .

En Las Apps , Tinder, OkCupid, Lovoo, Happn, Boompi, , AdoptaUnTío, Meetic, Bumble… y algunas mas , nos es muy fácil relacionarnos con otros virtualmente y esto es lo que hoy determina nuestro éxito en las redes , si nos comportamos como seres civilizados y no rompemos los márgenes de lo permitido .

Imagen relacionada

¿ Hasta donde llegamos irrespetuosamente violando todas las leyes, terminos y condiciones impuestos por los creadores de las redes de citas ?

El debate sobre el tamaño del pene , es un tema sensible , de larga data en nuestra sociedad, donde cabe destacar que al contrario de lo que la mayoría cree, la importancia del tamaño del pene , para tener placer es una cuestión más psicológica que física” , declaró
Alberto Gooding en españa. Está claro que hay siempre mucho por decir al respecto , puesto que no todo es como algunos creen . Ni el hombre es un ” Animal , ni la mujer una santa “.

“El mayor y mas común riesgo de Tinder es la necesidad inmediata de la gratificación sexual “.

Hay hombres que despiertan al lado de su pareja por la mañana , desayunan como cualquier matrimonio o pareja que convive o no juntos y dan comienzo a su dia .Claro está que en estos tiempos existen hombres como Pedro por ejemplo ( nombre protegido) que escoje tener un despertar mas aliviado , se asegura de comenzar bien relajado, por lo que se detiene en su dispositivo móvil de incógnito, para luego borrar cualquier rastro ante su pareja , y decide masturbarce con agun video de trios o lesbianas . Aclaro que pedro , tiene esta rutina desde joven y no piensa cambiarlo ya que aclara , que esta terapia o rutina lo relaja , lo tranquiliza y le da la energía suficiente para continuar su dia laboral independientemente de confesar que mantiene relaciones sexuales con su esposa a diario .

Esto , no debería verse como una conducta inapropiada de cualquier hombre , sino como un modo de canalizar su mundo interno, y la mujer debería utilizar esta información como herramienta para lograr desatar lo que aún no conoce y debe aprender del hombre.

A diferencia de lo que muchos piensan , la longitud promedio del pene de los españoles en erección es de 13,6 centímetros, mientras que en otros países europeos como Francia e Italia superan los 15 centímetros . Estas estadísticas existen por que “no es verdad “que No Importa el tamaño del miembro del hombre !

Este tema afecta a muchos hombres psicológica y emocionalmente , así como podria destruir por completo su autoestima y valoración construida durante los años de adolescencia y vida adulta . Por esto es que tocamos una y otra vez este tema tan sensible en nuestra sociedad . Hoy en dia mucho mas a menudo en el mundo VIRTUAL , ya que el tamaño del pene está expuesto socialmente y también en un chat . Lo exponen a diario , a veces al comienzo de la relación , incluso en la primera salida se llega a pronunciar con énfasis esta pregunta tan incómoda para algunos ¿ cual es el tamaño de tu amiguito ?

Imagen relacionada

¿Será esta la razón por la cual las mujeres recibimos fotos de penes en tinder? O solo forma parte de las inseguridades del hombre ?

El otro tema a tratar cuando hablamos de que vemos en tinder o que nos muestran o deseamos ver en línea, es el “síndrome del vestuario”, que hace referencia a la inseguridad y frustración que sienten algunos hombres por creer que su miembro, es mas pequeño al de otros hombres” por lo que los conduce a accionar frente a un encuentro, y sin meditarlo demasiado o aguardar a tocar estos temas en forma personal y con mas confianza, lanzan mensajes desafortunados e indiscretos , provocando al instante la negativa rotunda por parte de la mujer con la que se encuentra conversando para luego terminar reportado o bien perdiendo el “match” que ha conseguido es retirado por la mujer en cuestión .

En el 2018, el portal de citas Match.com realizó una encuesta entre sus usuarios, uno de los resultados fue que el 69% de mujeres había recibido una foto del miembro viril del hombre, sin habérselo pedido .

Otras razones por las que podría usted recibir fotografías de un miembro masculino:

1. Los hombres malinterpretan la conversación o contacto verbal con la  mujer., Al hablar para conseguir sexo casual.

2. Para agrandar su ego sobre el tamaño de su miembro utilizan ropa ajustada y suelen posar la cámara hacia abajo para mostrarse en ese ángulo intencionalmente.

3. Aguardan un comentario positivo que les ayude a reafirmar su autoestima, esperando una reacción de sorpresa de la otra persona como : es “muy grande”, “muy grueso”, u alguna otra frase que los estimule en su amor interno.

4. El hombre puede utilizar este tipo de fotos como una forma de intimidación y acoso hacia la otra persona y se destaca dentro de las acciones relacionadas a abusos cibernéticos sexuales.

Todo este desconocimiento por parte del hombre y estas fallidas tácticas para ser agradables lo llevan al fracaso en las redes y en sus relaciones en línea , por lo que si eres uno de estos o estas cerca de serlo te sugerimos leernos a menudo para madurar y aprender acerca de cómo gustar en línea y conseguir la mayor cantidad de matches en tinder.

La realidad de hoy en día tanto si eres del grupo que ronda entre los 30, o 40″ o incluso mas allá si eres de los 50″ , es que Tinder está fatal y es realmente agotadora la labor de algunos que se queman las pestañas tratando de encontrar entre tantos, La cantidad de gente, mensajes, y sobre todo, tiempo que debes invertir para pasar del “Hola” virtual al saludo en la realidad cara a cara .

Todo parece ser muy fácil hoy , con solo deslizar tu dedo en el teléfono móvil , con un
swipes pareciera que lo tienes todo , pero a veces podría ser muy frustrante para algunos y ahí entra el porcentaje de hombres del que hablamos antes , que al no poder concretar durante algún tiempo sus citas o no consiguen acumular sus maches se lanzan el todo por el todo desorientados y desinformados perdiendo la batalla virtual.

La pregunta real es : ¿ si es agotador conseguir matches en tinder por qué seguimos usando la app?

La financiera LenEdu estudió a 3.800 millennials entre 18 y 22 años de los cuales el 72% decían ser usuarios de la app Tinder , el 70%, no habían conocido a ninguno de sus matches hasta el momento .

La razón primera a la pregunta de por que utilizaron tinder fue que “buscaban una relación” o deseaban tener sexo , y por último respondieron que deseaban aumentar su autoestima .

La aplicación para ligar “Tinder ” de Match Group Inc se ha convertido en un arma de “validación control y estimulación emocional “, lo que la posiciona entre la mas poderosa del mundo en línea.

En el 2019 el análisis concluye que el 47% de los varones ha enviado alguna vez una foto de sus genitales, mientras que el 53% de las mujeres la han recibido sin petición alguna provocando una mala reacción y negación al uso de la app en linea.

Para los psicólogos, este accionar mundial por parte del hombre en línea , denota una demostración de poder . Dejando en claro la triste reafirmación de su propia masculinidad.

Personajes que abundan en Tinder que deberías evitar:

Ghosting. Se trata de una práctica que consiste en “desaparecer” virtual, completo , de las redes .

Textlationship. Relaciones a base de mensajes de texto que se prolongan sin llegar a concretarse en la realidad.

Compulsive right-swipers. En su mayoría masculinos, que abundan en tinder y que simplemente le dan swipe a la derecha a todos los perfiles, cortan y pegan el mismo mensaje en todos los perfiles haciendo spam .

Antes de despedirme entonces con todo este material y algunas declaraciones personales de miembros de una red de citas muy visitada en español, cabe decirles que no se den por vencidos aun vencidos ! Siempre hay tiempo para una segunda oportunidad con hombres que pueden estar equivocados en su accionar, pero luego mas tarde podrían merecer toda tu atencion . Solo es cuestion de tiempo de maduracion y de encontrarse en el lugar justo , a la hora indicada. A esto se le debe sumar una cuota bien grande de tacto y cordialidad y todo se transformara en una hermosa y exitosa experiencia en la red de citas para ti . Solo debes tener en claro lo que deseas saber del otro, lo que muestras y compartes , como lo haces , en qué tiempo y lugar , y también tener la misma reciprocidad por parte de tu match . No te retraigas, el hombre madura y se convierte en eso que un dia soñamos todos los días !


Like it? Share with your friends!

1
1 point

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *