Buenos Aires , Argentina .

Tinder Ahora Para formar Trios en 3nder App

Tinder Ahora Para formar Trios en 3nder App

Una Nueva aplicación se ha lanzado esta Semana.  «3nder  »  que se hace llamar el tinder para buscar parejas o solteros que estén dispuesto a formar  un Trio  .

Cualquiera puede descargarlo y he podido ver que  la aplicación ofrece una gran cantidad de emoción y diversión.sin embargo,no puedo decirles si se concretan fácil los encuentros.Por ahora ,no estoy buscando un Trio 🙂

«Esta aplicación es una opcion para las parejas que quieren salir un poco de la relacion Vainilla, para pasar tiempo divertido con gente nueva y diferente y experimentar el placer.
Además, 3nder busca llenar un mercado muy popular pero que pasaba desapercibido en el mundo virtual  «todos swingers, novatos, curiosos y con experiencia»

Cover art

Luego que la semana pasada se hizo popular una App «Luxy» (fuente ) que excluía a una  parte de  los solteros ( solo para  gente bonita y rica) con esta aplicación vuelven las parejas y solteros  para vivir sus pasiones y experimentar en armonía su sexualidad.

Y así el Nuevo Tinder  funciona muy similar. 3nder  pretende ser fácil , se muestran los intereses y las imágenes comunes, para que pueda obtener una idea acerca de con quién estás tratando. Una vez que ya haya elegido a una persona, éstos a su vez tienen que darle  «me gusta» a su perfil  y puede empezar a chatear entre sí por mutuo acuerdo.  la aplicación también se puede utilizar «de incógnito» para cuidar la privacidad.

Alguien mas lo ha probado o quiere contar su Experiencia?

Ir a la Aplicación

Disponible en Apple Store  Para Ios & en Google play  Store Para Android.

shein tienda

 

Comentarios: 3

  1. Angel dice:

    Como estan las relaciones virtuales hoy en dia!! joder… para toda hay una App. a ver si sacan una para que la suegra no moleste.

  2. Lovely Ana dice:

    es muy difícil dejar un relación vainilla . no se trata de una opcion, es mas un camino de experiencias propias, fisicas y psicologicas que hace que uno explore mas su sexualidad a plenitud. incluso, el sexo pasa a segundo plano. Cuando los juegos, las risas, los azotes toman protagonismo mas que el coito entonces estas dejando atras tu relacion vainilla.

Añade tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.