BsAs ,AR
contacto@mitinder.com

Tienes tu Perfil de tinder Abandonado?

Las Mejores Apps / Web de Citas Online Gratis Para buscar Solteros

Tienes tu Perfil de tinder Abandonado?

Tinder Campaña de Verano

5 expertos en relaciones hablaron sobre cómo lograr el éxito en la aplicación de citas de Tinder. Compartieron consejos con el sitio web de Swipe Life .

Scott Valdez (Scott Valdez), director del servicio de citas , aconseja tomar en serio la elección de las fotos. Según él, la gente prefiere imágenes simples y claras de buena calidad, en las que no hay filtros, y la cara de una persona es claramente distinguible.

Valdez también recomienda colocar en el perfil fotos de contraste en las que el usuario no se fusione con el fondo. “Tinder está lleno de personas vestidas en tonos beige, marrón, azul oscuro y negro, por lo que una camiseta roja te diferenciará de la multitud”, explica.

El consultor de citas Miles Scott (Myles Scott) llamó la atención sobre la importancia del texto en el perfil del usuario. En su opinión, una 
persona debe indicar con la mayor precisión posible el propósito de utilizar Tinder, para eliminar inmediatamente a aquellos cuyos intereses no coinciden con los suyos.

Además, Valdez cree que en la descripción del perfil puede publicar una pregunta a otros usuarios para que les sea más fácil iniciar una conversación. El mismo propósito está bien servido por una foto en un lugar inusual o con una mascota.

La experta de otro sitio de citas, Celia Schweyer, aconsejó ingresar a la aplicación en el momento en que la mayor cantidad de usuarios la usen. Según ella, esto es el domingo por la noche, así como los fines de semana, entre los cuales destaca la segunda mitad del jueves, ya que fue en este momento que mucha gente piensa en los planes para el sábado.

El consultor Steve Dean (Steve Dean) insiste en la necesidad de concertar una cita de inmediato, de lo contrario, el interlocutor puede perder interés en la persona. Otro experto enfatiza que lo principal al usar Tinder es estar abierto a todo lo nuevo.


 

Hello 😊

Añade tu comentario