Buenos Aires , Argentina .

Soy talla Xl y me va fantástico en Tinder !

Soy talla Xl y me va fantástico en Tinder !

 

fuente  de imagen 

 

 

Laura de 23 años , buenos aires Argentina.

Cuando Transitaba mi infancia y mi adolescencia me paso de atravesar  momentos de mucha angustia  e incertidumbre , porque creía que el mundo se terminaría  a mis pies, y que no tendría la posibilidad de ser yo misma .

Para  la gente a mi alrededor , en el diario , la tv y hasta en la panadería de la esquina , ser talla xl  era algo por lo que deberías  esconderte. No podías ser jamás  centro de atención en tu grupo por algo positivo , sino todo lo contrario. Eras el hazme reír de la gente  .Muchas veces me retiraba de los cumpleaños porque todos murmuraban detrás mío, y sus ojos no decían jamás «eres bienvenida «. Sentía un desprecio total por las personas , porque nunca se ponían en mi lugar , y me hacían la vida imposible.

Me dedique por años a mi persona, estudie idiomas, fui a cuanto curso de artes plásticas se me cruzaba  , vi películas y comí palomitas de maíz por docenas cada fin de semana , y me escondí en mi cuarto luego de cada actividad , porque claramente amigos , no tendría.

Tampoco recibí nunca , alguna invitación de compañeros de secundario,  a salir  a caminar por el parque . Era muy fuerte el acoso que recibía , la discriminación sobre mí ,  de algún modo no lo  pude detener  .No podía sola, necesitaba ayuda y es así como la encontré ya entrados mis 15 años .

En principio decidí comenzar una terapia de ayuda para comprender porqué la gente me hacía daño , y posterior continúe con la parte que me correspondía  que era mi obligación resolver. ¿Por que no podía bajar de peso ? ¿Debería aceptarme tal y cual era? Tendría que convivir de este modo toda mi vida ? 

Estas y otras miles de preguntas , cruzaron mi mente en algún momento porque creía  para entonces que la estética y lo exterior me darían  felicidad, que cuanto mas delgada fuera,  estaria mas feliz y conforme .

Años mas tarde de terapia y de reconstrucción personal , junto a  bromas  en las series de tv sobre gordos,  continuaban y siempre tenía alguien «observando me «, en el supermercado o en la tienda de mascotas. Parecería que los gordos comemos mascotas ? me miran como si fuera a comerme ese blister de analgesico que tome del mostrador de la farmacia de mi barrio.

 

Ya tenía casi 20 años para entonces cuando descargue tinder para pc por obvias razones, pasaba mucho tiempo estudiando en mi casa y en mi ordenador personal. Tinder me sorprendió , porque  podía comunicar con diferentes personas como yo , que pasaban por iguales circunstancias y me sentí libre ,  con la fuerza que tenía desde dentro queriendo salir y por fin comencé a vivir en plena libertad. 

Siempre me importo muy poco si estaba a la moda o no , pero como me sentía por primera vez feliz y completa  lo único que quería era conocer a alguien que me mirara a los ojos y no se detuviera en estos kilos que forman parte de quien soy y de mi historia Buscaba alguien que me amara de verdad.

Claramente estaba organizada en ideas e interiormente , y tenía la madurez necesaria para abordar cualquier relación .

 

Modelos de talla grande como Tess Holliday  comenzaron a publicar sus hermosas selfies  en Instagram. Las personas gordas, en particular las mujeres gordas, comenzaron a hablar sobre sus vidas ,  mostrando  no solo lo que comen, sino también lo que les gusta hacer , como un hobbie por ejemplo en redes.

Comparten sus desayunos en familia, incluso si no tuvieran maquillaje o una super producción de make up!

Ahora tenía aliados y personas a quien seguir  ! Me ofrecieron la posibilidad de crear  imágenes que nunca había visto antes y pude reproducir estas ideas para mi ,  lleve a cabo cada una de estas acciones para comprobar si a mi tambien me resultaba y vaya ! Fui feliz y llene mi  instagram de miles de seguidores que me escribían durante las 24 hs !

Era  deseada, era bella, era simpática,  y además podría ser una gorda caliente también «. La gente gorda tiene sexo , y salen en revistas de alta costura así como también son los mejores actores de teatro y cine .La gente gorda, es gente como cualquier otro que es flaco, o enano o no tiene cabello. La gente gorda siente como cualquier otro y debe ser respetada y considerada.

 

Fui a un recital de Rihanna, quien en pleno show » comenzó a llamar a mi gordo trasero » a la pista de baile,  lo que me puso en primera plana en medio de su magnífico evento , y de verdad  creanme , en todo ese campo de polo , me ovacionaron al subir , y no como una manera burlona de reírse de mí,  sino  en agradecimiento por mostrarme libre y feliz , compartiendo y viviendo cada minuto al máximo .

Me sentí realmente en medio de la serie swipe night,  con todos los actores de hollywood en medio , lanzándome en un pasamanos hacia el escenario en modo mujer vala !

 

 

Un dato importante si estás leyendo esto y eres gordo: 

La gente gorda vive  a lo  grande. Lo creo porque he visto la evidencia, no solo en mi vida sino en todas partes donde voy .Mucha gente dice que la clave del éxito es seguir tus sueños , pero creo  en verdad  que la respuesta es » considerarse y ser una persona caliente y libre » .

Salir con una persona gorda nunca debe significar conformarse, disculparse o soportar algo menos de lo que deseas ser . Salir con una persona gorda no es para nada desalentador  o de bajo escalafón , sino es estar con alguien real, que seguramente sabe lo que desea y va por todo siempre .

 

Tener citas  en Tinder siendo  gorda,  significa que estoy en la cima , y  por consiguiente mi perfil se ha convertido en el mejor partido nivel experto . Tengo varias fotos , incluidas varias tomas de cuerpo completo incluso en la bañera que te exitarian en verdad

Suelo  fotografiarme  con buena iluminación, desde un ángulo que no está diseñado para ocultar o distorsionar nada, y en una postura que indica confianza y comodidad. Quiero que las personas gordas sepan cómo me veo antes de decidir si quieren salir conmigo o no .

Mi  sentido del humor es lo que destaco y me rio de mi  gordura . Solo espero comer mucho y rico ,  no solo comida en las siguientes fiestas de fin de año, sino en mis citas . » Que tu seas de chocolate» , fue mi última declaración en el chat de tinder con un chico que al leer lo que respondí cuando pregunto mi peso , se desconecte de inmediato !

 

Sean genuinos , felices, sonrian a todo lo que les pase de modo negativo para transformarlo en algo positivo , respiren ,  tomen un vaso de agua y vuelvan  a salir a escena . La vida es una comedia , a veces puedes pasarlo realmente mal , pero creanme , la desicion la tomas tú. Tu decides si quieres amar, si quieres dejarlo para siempre o si vas a continuar hasta la cima . Pidan ayuda como lo hice yo si es necesario. 

Solo ve ! 

shein tienda

 

No hay comentarios

Añade tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.