BsAs ,AR
contacto@mitinder.com

Solteros entre Millennials y Gen Z

Las Mejores Apps / Web de Citas Online Gratis Para buscar Solteros

Solteros entre Millennials y Gen Z

 

El mundo de las citas en línea parece “acabar llegando fin de año, y  es por que los  solteros de todo el mundo buscan un lugar donde refugiarse , donde estar si las cosas salen mal, o bien un sitio donde poder pasar en reunión estas próximas fiestas e inicio de 2020.

Claro que es importante estar en compañía, pero ciertamente no todos piensan así al respecto. Muchos jóvenes le temen al compromiso ,  a dar ese segundo paso  en el caso de enamorarse. Es por estas razones y algunas mas,  que no todos corren hacia este fin de año en busca de una pareja. Otros corren solo por que los demás lo hacen y no pueden quedarse atrás, desean ser parte del mismo movimiento e intentarán seguramente buscar pareja en linea así eso signifique  atravesar nuevamente por momentos donde tendrán que enfrentar la realidad.

En un estudio del 2018, el 72% de los Gen Z han tomado la decisión consciente de estar solteros , y las razones arriba mencionadas iban a la cabeza al menos en su mayoría , y se le sumaban otras importantísimas como por ejemplo el hecho de pasar por un momento de depresión o de inestabilidad laboral donde su autoestima no colaboraba en lo absoluto al respecto .

El 63% de los millennials están buscando al amor de su vida,  mientras que los Gen Z, el 70% dicen querer relaciones a largo plazo con determinados perfiles .

Queremos relaciones serias, pero no estamos seguros de poder manejarlas, cuanto mas jovenes somos menos compromisos estamos acostumbrados a enfrentar y adolecemos de información  para poder  establecer un parámetro para las relaciones. No existe precedentes  para  construir una relación  de confianza, puesto que los jóvenes suelen a esta edad vivir en una nube o como si fuera sobre ella .Si bien muchos de nosotros afirmamos estar buscando algo serio, el 58% de las mujeres y 52% de los hombres entre 18 y 40 años, dudan que puedan manejarlo.

 

  • Buscamos a la persona indicada casi en todos lados, como si las parejas vinieran con un  manual informativo, adjuntamos listas de verificación para detectar al mejor perfil , pero no aceptamos personas que no reúnan nuestros  requisitos.
  • Sabemos que el amor verdadero llega sin anunciarse,  que para el amor no existen fronteras , que el amor lleva tiempo, pero no estamos dispuestos a invertir en ese valioso tiempo.
  • Creemos que sabemos por instinto  cuando hayamos conocido a la persona adecuada, pero dudamos de nosotros mismos, aun cuando hemos pasado los 35 años .

La Generación Z nacieron de 1995 a 2012, mientras que los millennials nacieron de 1980 a 1994.

Debido a la influencia de las Apps y la tecnología más veloz, la generación Z tiende a tener un período de atención más corto en comparación con los millennials, perjudicando en este caso a este grupo a la hora de lograr comprender cuestiones que necesitan mas tiempo para resolver o desarrollar en pareja.

Esto también implica que los millennials podrían esperar más tiempo y soportar situaciones menos divertidas que las de la generación Z.

 

A Veces nos sentimos extasiados , agotados en la búsqueda de la pareja ideal, terminamos descuidandonos , porque creemos que lo importante es estar con alguien mas . Y si , ciertamente compartir es algo maravilloso, ser amados y respetados cuanto mas. Pero algunos de nosotros tenemos un reloj diferente del resto y necesitamos aún mas plazo para lograrlo.

Tomarnos un tiempo para meditar , un momento solo para nosotros incluso si estamos en pareja y sentimos la necesidad de estar lejos (es la mejor opción) . En ocasiones tomar  un viaje en solitario , es lo correcto, donde poder encontrarse con la naturaleza y aprender del silencio que nos rodea. sonreír , tal vez conocer gente, amigos nuevos , y volver renovados al punto de poder cambiarlo todo nuevamente .

Tomar un descanso  no siempre es sinónimo de ruptura , y podrá  convertirse en una excusa mas tarde si en verdad no tienes las cosas claras o no deseas enfrentarlo aun . Siempre puedes hacer que se hagan a un lado .

En  el caso de las parejas  inestables, al tomarse un tiempo no solo mejoraran el dialogo , sino también podrán verse a sí mismos como unidad , como el ser que necesita tomar una decisión , primero por el mismo, y luego mas tarde por la pareja con la que transita una relación. “A Veces necesitamos perderlo todo para ver realmente el valor de las cosas “.

 

¿Sientes que necesitas un igual para el amor ? ¡¿o crees que si fueran completamente distintos igual funcionaran ?

 

Tenemos que abordar también , el tema de las diferentes personalidades con las que podríamos entablar una relacion a futuro , y pensando en ellos es que debemos saber que no todos somos iguales y esa es la cuestión.

 

¿Por que mi pareja  no comprende mi humor?

El humor es una forma de comunicación”,según Shaheen Francis ,  terapeuta de relaciones y matrimonio. No tienen  que pensar y hablar exactamente de la misma manera”. Pero cuanto más se comunique, más fáciles serán sus conversaciones.

 

Si decidiste comenzar una nueva relación con alguien muy diferente a ti , recuerda ser todo lo dócil y abierto posible para poder generar confianza y mejores vínculos, así también como una buena recepcion de informacion. Si crees que no  puedes interpretarlo , te sugiero como único medio hacia la sima “el diálogo”. Todo es posible si hacemos las preguntas antes de que todo se eche a perder. Si consideras que el se divierte mientras tú te retuerces en el piso de bronca , y esta situación va incrementando lentamente , piensa bien en replantearte las preguntas acerca de qué tipo de perfil de soltero  necesitas a tu lado. Que buscas de tu pareja y que situaciones no estas dispuesto a transitar.

 

Incluso iniciando una nueva  relación con,  diferentes sentidos del humor, es posible cultivar un “sentido del humor compartido” con el tiempo. Te sentirás a gusto en compañía de tu pareja si logran construir palabras o situaciones que formen parte de su vocabulario personal, y en adelante este , ayudara para poder sustentar la pareja en momentos dificiles asi tambien como para compartir momentos de absoluta felicidad.

“Hay espacio para crecer en una pareja ,hacia estilos de humor similares y crear un lenguaje de diversión y bromas internas”

Un estudio de la Universidad de Kansas descubrió que la capacidad de crear humor juntos estaba  relacionada con la satisfacción y no así en hacer una broma para que el otro la acepte como metodo de comunicacion. ” No todos queremos ser graciosos “, algunos deseamos ser aceptados o reconocidos como eso que transmite felicidad o un momento para recordar.

 

 

 

 

 

 

 

Hello 😊

Añade tu comentario