Buenos Aires , Argentina .
+541154105602
contacto@mitinder.com

Si mi Abuela Hubiera usado Tinder.

Las Mejores Apps / Web de Citas Online Gratis Para buscar Solteros

Si mi Abuela Hubiera usado Tinder.

mujer en top blanco con anteojos

Con seguridad esto hubiera sido épico , en tiempos en donde lo único que importaba era la imagen de la familia, o la marca de diseñador que tu madre o abuela escogía para vestirte para posar en sociedad .

Tinder hubiera sido la excusa perfecta para dejar al descubierto la barbarie personal de la familia, con una abuela como la mía y muchas mas , que se jactaban por mandar todo al diablo y enfrentar hasta a su propio padre en momentos donde se trataba de insinuar que tal partido era mejor para ella , según el poder adquisitivo del momento.

El Cupido de esos años no era ni mas ni menos que tu propia familia.

Es por esto que hoy en otra era , tinder sigue haciendo ruido en los oídos de los solteros mas buscados en el mundo por ser el autor intelectual y directo de millones de parejas formadas con amor y mucha historia .

Las parejas se conocen a la distancia, incluso en países diferentes y pasan por un sin fin de momentos que deben suceder , antes de verse la cara, y que sin lugar a dudas marcaran el principio de la historia para siempre o el final.

En el pasado, Siempre hubo una gran comilona que aplacara toda esa angustia , los domingos y en familia , donde se podían explayar de lo que los aquejaba , sin salirse de los lineamientos claramente establecidos . “La comida siempre fue un soborno”.

Podía ser buenos aires como en este caso , Chile o Perú , podría ser cualquier país latinoamericano en donde si nacías mujer estabas destinada a aceptar el chico Tinder de la época por su posición económica y adiós anhelos y superación personal.

¿Por que ibas a casarte con un chófer de colectivos si podías hacerlo con el hijo del intendente del municipio ?

Claramente tus padres sabían a lo que apuntar en cuestiones de dinero , te casaban por un arreglo a lo gitano y chau felicidad. Con suerte te tocaba una pareja , hombre o mujer con algo de humanidad , que en la noche de bodas te permitía un momento para ti mismo antes de entregar tu orgullo y te acariciaba como lo hacen hoy, los padres cuando revotas del examen de medicina, y tenes que re- cursar el tercer año consecutivo por que no te da mas la cabeza.

La única certeza que la mujer tuvo y tendrá siempre en cuestiones del amor es que , ” al final lo mas hermoso de las relaciones está situado en el comienzo” .

No digo esto por que creo en cuentos de hadas , ni estoy pensando en el pasado de un modo colonial , sino mas en esos pequeños mágicos y explosivos primeros instantes, ya sean , a través de una carta escrita a mano, un chat al estilo sms, o bien un primer y gran correo electrónico que lo derrumba todo a tus pies .

Lees el alma de esa persona a la que poca importancia le habías dado hasta que decidió ir por ti .

Si mi abuela hubiera usado Tinder , “no hubiera sido mas feliz “, o hubiera experimentado el amor de modo liberal. La mujer siempre lo fue a pesar de la opinión de muchos , incluso la de sus padres.

De algún u otro modo nos esforzamos para escaparnos de noche, de tarde ,de mañana , a los brazos del hombre de nuestras vidas.

-Habría podido elegir así como lo hacen las mujeres de hoy , hombres de todo el mudo , nacionalidad y color, así también como poder escoger con cuantos hombres estaría decidida a vivir su única y hermosa vida .

Es esta la razón de mi enojo por momentos, en los que leo a muchos retrogradas decir, que una mujer es un fraude, o una prostituta por enviarle mensajes a mas de una docena de perfiles de solteros en menos de una noche .

Acaso saben de la lucha por la identidad, por la superación y la libertad ? Acaso se imaginan en el cuerpo de una mujer, trabajando, estudiando, criando, lavando y haciendo de mama sustituta para muchos hombres que han crecido sin ellas?

Aveces somo mas que mujeres, somos super heroínas y aun y así entramos a tinder a encontrar ese mágico hombre que destaque . Es esto una declaración ?

– No claro que no , es solo una mínima parte de la realidad de hoy , donde el hombre busca sin encontrar en sus cercanías y decide confiar en una app que no solo sabe lo que hace en cuestiones del amor , sino que a lo largo de la historia ha unido mas de lo que otros han roto .

¿Donde queda el respeto a la libre expresión si señalamos al otro por la cantidad de match en su cuenta tinder ?

¿Por que crees que ese tipo es un idiota por cargar sus fotos semidesnudo ?

-En marzo de 2020 ,he recibido un centenar de correos , donde sin respeto por el otro ,se me intimaba a investigar a usuarios solo por su foto de portada .

Historias de superación y de constancia personal, de las que muchos están orgullosos . ¿Por que no mostrar cuan trofeo ganado ese cuerpo escultural que tanto trabajo costo ? Por que otros ven esto de modo negativo?

-Te pintas el cabello de un color diferente cada semestre , cargas ese look increíble a la app para que el que chequee tu perfil se quede con la que mas le agrade , no para que diga que eres una loca ! –Mas empatia señores !

¿Por que se considera a tinder como el medio mas rápido para conseguir pareja ?

– Acaso es fácil enamorarse de un buen partido para salir este fin de semana y tener sexo? -Si eso fuera así , claramente no habrían millones de solteros en un chat un sábado a la noche ! -No es cierto?

Las citas en línea han crecido este ultimo trimestre del 2020 debido a las restricciones por covid-19 .  Pese al encierro muchos usuarios se han visto afectados por el impacto de las estadísticas .

Según una estadística reciente , se encuestó a 160 mujeres de Tinder a nivel global con una tendencia a buscar una relación a largo plazo producto del encierro.

Los resultados revelan que el 80% de los usuarios no perciben las citas de modo positivo, sino el medio por el cual están perdiendo parte de su autoestima .¿Tendremos que volver al pasado y permitir que un familiar nos presente a alguien ?

¿Estamos pasando demasiado tiempo en citas en línea? ¿Todavía nos reímos o estamos empecinados en el amor ?

 

No hay comentarios

Añade tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.