BsAs ,AR
contacto@mitinder.com

¿Si eres Bi ,necesitas aplicaciones de citas?

Las Mejores Apps / Web de Citas Online Gratis Para buscar Solteros

¿Si eres Bi ,necesitas aplicaciones de citas?

Bárbara López y Macarena Achaga     fuente

 

  • La definición del diccionario para bise@ual es “de, relacionada con  la atracción se@ual o romántica tanto para hombres como para mujeres”.

“La bise@ualidad duplica inmediatamente tus posibilidades de tener una cita el sábado por la noche”.

 

Claro que esto no significa que todos encontremos al amor en tinder,  o mucho menos , no necesitemos de ninguna otra app para tener citas frecuentes y sociales.

 

Si eres Bi ” , claramente estas abiert@ a cosas dinámicas y diferentes en tu entorno,  y claro que probar apps es lo primero que deberías hacer para ver cuál se acomoda  a tu ritmo de vida, pues por lo general , se confunde esto de la palabra en cuestión , como algo no serio , o de poco compromiso. Seguramente tu estas leyendo esta entrada , y pensarás en probar una app, para incrementar tu  suerte. Claro, todos tenemos esa alma curiosa que se mete en google y busca por palabras lo que somos, lo que comemos, lo que oímos y lo que soñamos como método de conducción espiritual.¿Que significa? Inconscientemente , todo el tiempo estamos tras nuestros sueños y esperanzas, necesitamos esa información que nos arroja google, alexa o tinder, buscamos el camino correcto, o aveces el mas corto. Voy a decir que en ocasiones, conozco gente que busca el camino mas difícil  y es por que sabe que por el corto nada recogerá.

La lección es ” Busca y encontrarás  . “Dicen que la Mujer , es el arma mas letal de la tierra, así que cuando busca , encuentra de manera casi magistral.( sépalo señor) .

 

Lea usted señor/ra !!  Descargue Tinder, es un hecho que la necesitará , si usted es bi , o estará por serlo sea hombre o mujer , estará un paso mas allá de todo lo que creyó.Tinder es el lugar que necesita , para responder a sus interrogantes.Les relatare una historia que necesitan leer.

 

 

Carla, 24 años , Argentina.

Al principio nadie supo que era bisexual en mi perfil , no porque me diera vergüenza o miedo  , sino porque pensé que a más personas les agradaría  no saberlo al comienzo, porque vivimos en una sociedad que prejuzga antes de conocerte o de intentar acaso saber de qué se trata .Tinder parece ser un mundo abierto , pero no siempre tienes suerte.

 

Es  muy frustrante  ser rechazado sin importar la razón, pero cuando se trata de algo innato a tu identidad , algo que no puedes cambiar, te sientes desesperanzado.Es ahi que piensas en descargar sitios de citas para ver si te va mejor y lo hacés algo mas dinámico por allí,

 

 

Ya registrada en Tinder gold,  cambie mi biografía y agregue “Bi”, y de modo casi inmediato conocí a un chico divino que me voló la cabeza, y alli sali a mi primer encuentro .

Lo primero que me pregunto realmente me hizo un ruido terrible,  ya que yo me encontraba a veces confundida y en una época de cambios y considere esto de seguir probando como me sentía y decirlo , para estar aun mas relajada en mi mente e interior.

 

Háblame de la vez que estuviste con una chica”…. de inmediato arrojó al aire como si nos conocieramos de años …

 

“¿Te gustan las chicas? ¡Eso es muy excitante ! ¿Te animas a formar un trio con migo ?

Claramente , esa fue mi primera y última vez en abordar estos temas en la primera cita , cosa que corregí en las que le siguieron y tuve que aprender a proteger mi identidad , esta que estoy formando , y también cuidar al otro de la información que le ofrezco a primera cita.Para nada es fácil ser Bi en estos tiempos donde si lo confiesas,  pasas a ser el fetiche de alguien mas.

 

La  materialización de las relaciones entre dos mujeres como fantasías , es realmente enorme en la web y en la tv pública, incluso salen notas de revistas internacionales cada mes,  con un nuevo famoso que se reconoce como bi .

Mi experiencia reciente,  me deja un sabor amargo , ya que he comprobado que ,  Rara vez se muestra la parte amorosa de las relaciones entre dos mujeres,  y  es por la simple razón de  provocar en los demás , un sentimiento de culpa o de negativa a la idea que hoy es claramente una opción mas en el nivel de las relaciones interpersonales. Con quien tu te relacionas sea este hombre o mujer no indica la calidad de persona que eres , o si por el contrario , no posees las facultades necesarias para valerte por ti misma y decir lo que te hace bien.

 

 

¿Qué pasa con el hombre bi?

Hay que  dejar en claro que hay un problema social, un problema que aún no hemos podido resolver , y que nos está de algún modo distanciando , nos lastima realmente y a veces nos hace perdernos.

Si te cuento sobre mi relación con una mujer,   y eres hombre ,  no espero que me preguntes como un desesperado ,  si ella puede venir en nuestra próxima cita .

A menudo siento que solo mi cuerpo y mi orientación son importantes , y claramente hay mucha ignorancia . Que me clasifique y reconozca como tal no te da derecho de convertirme  en un juguete , y mas aun , si te soy sincera, y te digo que me gustas como hombre , por ejemplo me pasó anoche :  Este chico , quería que llamara a mi última cita mujer para acostarnos ! Esto no solo no está bien , sino , que habla de cómo proyectamos sobre la vida del otro , sin tener claro las consecuencias que esto traerá en la persona y en su psiquis.

 

No quiero ocultar mi bisexualidad , realmente es lo que pienso cada dia al despertar . Quiero que los hombres heteros entiendan esto. Respetar en primer lugar , mi interés en las mujeres y no entenderlo como un juego , y colocarse ellos como los que hacen las cosas bien , o intentar razonar , llevando la conversación a la idea estúpida de pensar que no existe el amor en el mismo género .

 

Estaba en un momento intimo  con mi ex novio y conociendo a una amiga muy amorosa. Pensé que mi atracción hacia ella era de películas, incluso llegué a soñar con mi adorada amiga , teniendo algo mas que un intercambio.  La idea de que podría ser bi y desarrollar sentimientos por una mujer era bastante difícil  de ignorar.

Lgbtq Wallpaper Lockscreen Lesbians HD Fondo de pantalla

 

 

“Tener  altas expectativas de conocer su identidad no es realista”, explica Gigi Engle , entrenador  certificado y  Médico clínico. ” Esto, por supuesto, sucederá para algunas personas, pero para la gran mayoría de nosotros los sentimientos serán confusos”.

 

 

La experiencia humana está influenciada por nuestra sociedad y lecciones sobre género sobran .A veces es casi imposible descubrir quiénes somos de inmediato”, nos lleva casi la mitad de nuestra vida en algunos casos.

También he conocido mujeres que pensaban que eran 100% homo, solo para enamorarse de un hombre décadas después de su primera experiencia con personas del mismo origen  y hoy están casadas con hijos y son realmente felices , completas y totalmente libres de expresar después de lo vivido sus sentimientos hacia otras mujeres.

Al final del día, no se puede predecir cómo te sentirás después de tu primer encuentro entre personas  Bi . Puede tener una sensación de serenidad o sentir más confusión, pero es realmente importante que lleve a cabo cada una de las experiencias pausadamente y en plena facultad de percibirlo como positivo en el sentido del desarrollo y conocimiento interior de cada ser humano .

 

” Existe un mundo a nuestros pies, y otro en nuestra mente “

 

 

 

Comentarios: 1

  1. […] y preguntarle a ese que te tiro un guiño, si le gusta la palta, o si mantiene relaciones abiertas bi“. Claramente , ese escenario es mucho mas descontracturado detras de un teléfono inteligente […]

Añade tu comentario