Buenos Aires , Argentina .

«Saif Ali Khan» hace de las suyas en Tinder

«Saif Ali Khan» hace de las suyas en Tinder

Un hombre casado creó un perfil falso en Tinder y usó una foto del actor Saif Ali Khan para atraer a las mujeres a las relaciones.

Saif Ali Khan
El suave y sexy Saif Ali Khan es el sueño de cualquier mujer. Pero el sueño resultó ser una pesadilla para una mujer británica que fue engañada por un hombre casado en Tinder, que había utilizado una foto del actor como su foto de perfil.
Según Daily Mail, un hombre que lleva el nombre de ‘Antony Ray’ en Tinder había estado usando la imagen del actor de Rangún y atraído a las mujeres en las relaciones. Él llevó a la asistente de enseñanza Anna Rowe a creer que ella era el amor de su vida y que su relación culminaría en el matrimonio. Sin embargo, se puso sospechosa cuando pudo reunirse con ella sólo esporádicamente y contrató a un investigador privado, que reveló que era un hombre casado con hijos.
El hombre, que tenía un teléfono separado y medios de comunicación social explica sus relaciones ilícitas, utilizó la foto de Saif Ali Khan para evitar ser capturado por su familia. Ya que tiene un parecido con el actor, se las arregló para salirse con la suya a sus amigas Tinder.
Después de Anna, otra mujer también se ha adelantado sobre ser engañada por el mismo hombre.

shein tienda

 

No hay comentarios

Añade tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.