Buenos Aires , Argentina .

5 Respuestas rápidas para terminar con tu cita de Tinder.

5 Respuestas rápidas para terminar con tu cita de Tinder.

 

Este año viene siendo lo suficientemente pesado y agotador como para que no te hagas un espacio para el amor.Si por el contrario lo que buscas es diversion , tambien deberias leer estos tips, para  sortear la mejor de las respuestas en el momento adecuado y salir airoso de estos momentos incomodos.

 

  • Así que claramente la respuesta … «no tengo ganas » , o «prefiero quedarme viendo Netflix», ya no es  aceptable ! Estamos llegando a noviembre y todavía no conocimos a nuestra persona favorita ! así que  date una oportunidad y desliza a la derecha !

«Carly ha conocido a jana  «, y en menos de dos horas de su primera salida  , Sus bromas sin  sentido  y su elección de bar desastroso fue suficiente para cancelar terminantemente y volver a casa lo mas pronto posible.

  • ¿Y ahora qué sigue ? Lo habías dado todo otra vez y no funciono ?
  • Pues bien ! sigue peleando ! vuelve a conectarte mañana , luego de haberte relajado de la mala pasada, y sal otra vez.
  • Si el o ella Te está haciendo reír, y la conversación fluye,  es una buena cita. Entonces sucede nuevamente lo que menos esperabas , pero que venias venir….

Justo cuando has  comenzado a creer que tu suerte mejoro , te dice otra idiotez y se mete con tu familia ! Ohh dios mio , esta noche acabará mal nuevamente –

 

Hay pocas cosas peores que la sensación que experimentas al caerse de una cita a la que creías fantástica, por esto te mostramos   algunas respuestas que puedes usar  cuando tu cita dice algo con lo que no cuentas .

 

1. «No me gusta la literatura «.
Claramente nadie debería admitir que no tiene en su poder alguna biografía o bibliografía, o  libro de cuentos o de ciencia , así que si tu cita comparte este dato contigo,dile que te tienes que ir al oculista !

2. “Tengo algo en mi cuarto ( mi casa ) que te encantara! 
Tu cita cree que es halagador , y intenta llevarte a la cama en la primera noche  . Si estás dispuesto a eso,  emprende ese viaje de la manera más segura posible . Sin embargo, si no está interesado en acostarse con su cita, al menos todavía no, diga: “También tengo algo maravilloso esperando por mi en la mía! adios !

3. » ¿Por qué estás sol@ ?»
La gente cree que estar soltero está muy mal , y te señala con el dedo como si fueras un adicto por estar solo. Responde de manera directa a la pregunta !  Estoy sol@ por que no deseo enredarme con gente como tu! y vos ? por que estas solo ?

4. «No estoy buscando compromiso».
Esta afirmación es la  base sobre la que descansa todo lo que está mal hoy en redes de citas en línea. Lo entendemos: el compromiso te asusta muchísimo y no estás listo para amar, pero no vengas con frases como estas , que realmente ofuscan y sacan de las casillas a  cualquiera. Haber …si no deseas nada serio , que haces aca ??!!!!! Además , estamos en la cita número 1 , y ni siquiera sabemos si habrá 2 , quien habló de seriedad ??

5. » mis ex están  de la cabeza «.
Estamos en  2019 y  terminamos  de llamar a la gente «loca» hace tiempo. Si estás en una cita con alguien que habla mal de sus ex , mejor corre a tu casa . Nada bueno te esperará los próximos meses con alguien que luego de años de relación , habla mal de su ex y se lo cuenta a otro  que no es nada en su vida,  por que es su primer cita o desconoce.

 

 

 

shein tienda

 

No hay comentarios

Añade tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.