Buenos Aires , Argentina .
+541154105602
contacto@mitinder.com

Relación Casual ¿Como decir que no deseas nada serio ?

Las Mejores Apps / Web de Citas Online Gratis Para buscar Solteros

Relación Casual ¿Como decir que no deseas nada serio ?

Aveces, las conexiones amorosas  más prometedoras pueden fracasar porque dos personas no quieren lo mismo y realmente no necesariamente deberíamos sentirnos con la obligación de encajar en cada pareja.

Aveces no estamos preparados para esa persona, en ese momento en el que sentimos que no podemos accionar o decidir .Simplemente debemos cerrar la pagina y continuar en otra relación .

En algún momento, debemos  ser honestos acerca de nuestros  deseos en cuanto a la relación ,pero esto no tiene que significar destruir la confianza de la otra persona.

Podría resultar todo un desastre ciertamente ,frente a una persona que se muestra mas comprometido sentimentalmente que uno que sabe coherentemente que no ira mas lejos en esto. Aun y así puede continuar en una relación abierta.

La clave en este caso  es ser totalmente sincero acerca de sus intenciones, y cuanto antes lo haga, mejor será esta conversación.

 

Tal vez acabas de salir de una relación a largo plazo y no deseas volver a la presión de los horarios y los compromisos .También puede ser que a tu condición de recién “soltero” se le sume la terrible perdida de una persona querida por lo que tienes demasiado estrés como para esto.

 

 Sea cual fuere  el momento que atravieses,  si en verdad estás buscando un compromiso a largo plazo , es mejor ser completamente transparente al respecto.

 

A veces dos personas solo quieren cosas diferentes, como comer pasta los domingos en Carmine’s Italian Restaurant  , y el otro es amante de los mariscos  y de los que se toman el tiempo de reservar una mesa para degustar su langosta en Grand Central Oyster Bar & Restaurantes.

 

 

La  forma mas amigable si se puede decir de alguna forma de hablar sobre esto,  es expresar amablemente su deseo de mantener la relación lo mas  casual posible .

 

Tendrá que tener en cuenta que la otra persona podría necesitar una explicación al respecto y usted tendrá la obligación moral de darla.

Haber – No necesariamente tendrá que practicar un sermón , pero si presentar su posición como algo serio y adulto sin herir la susceptibilidad de su acompañante. Recuerde que el factor ” casual” muchas veces se suele confundir con ” poco comprometido” lo que  es una gran confusión .

 

Lo casual , tiene que ver con algo personal, con las decisiones que hemos tomado en el pasado que impactan en este momento .Es lo que le da sentido a tomar esta decisión de no  formal.

 

Es como cuando uno de los dos es consultado acerca de su estado sentimental y responde estoy conociendo a alguien . Tal vez en unas semanas ese alguien sea el amor de su vida .

 

 

 La honestidad es el mejor camino incluso si eso significa el final de su relación.

-Oír a su pareja  sin suponer cómo reaccionará y esté listo  para que  terminen abruptamente con usted.

Aveces podría notar a su acompañante algo ofuscado consigo mismo , o  con usted, también podría experimentar tristeza repentina o en el ultimo y menor de los casos  es posible que su pareja quiera comenzar a salir con otras personas inmediatamente . El tiempo vuela !

 

Hello 😊

Añade tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Me quedo en casa