BsAs ,AR
contacto@mitinder.com

Quieres Desconectar Instagram de Tinder?

Las Mejores Apps / Web de Citas Online Gratis Para buscar Solteros

Quieres Desconectar Instagram de Tinder?

Sabias que Al vincular tu Instagram con Tinder, tus posibles coincidencias se desplazan a través de tus imágenes de Instagram más recientes ?

Resultado de imagen de INSTAGRAM  TINDER

Si su perfil de Instagram está configurado como privado, se compartirán hasta 34 imágenes con la aplicación Tinder. Pero si se configura en público, los usuarios de Tinder pueden revisar todo su contenido.

Es la Razón por la cual les comparto este post para que desconectes tu cuenta instagram de Tinder.

PASOS:

Conectar y desvincular Tinder desde Instagram es fácil, pero vincular tu Instagram a tu perfil de Tinder no es necesariamente una buena idea. Sigue leyendo para saber cómo hacerlo, deshacerlo y, lo que es más importante, cuándo debes hacerlo.

Cómo enlazar Tinder a Instagram

  1. Abrir Tinder.
  2. Toca el ícono en la esquina superior izquierda para acceder a tu perfil.
  3. Toca tu foto para ver tu perfil completo.
  4. Pulse “Editar información”.
  5. Desplázate hasta “Fotos de Instagram” y presiona “Conectar”.
  6. Inicia sesión en Instagram.
  7. Permita el permiso de Tinder para acceder a Instagram tocando “Autorizar”.

Un error de Instagram común en Tinder ocurre cuando intentas conectar el mismo IG a más de un perfil de Tinder. Por ejemplo, si reinicia su Tinder pero aún tiene Instagram conectado, no podrá vincular ese Instagram a su nueva cuenta de Tinder.

Para evitar que esto suceda, asegúrese de desvincular Tinder de Instagram antes deeliminar su perfil de Tinder. No es suficiente hacerlo a través de Instagram, tienes que hacerlo también desde la aplicación Tinder.

NO AL ACOSO!

Cómo desconectar Tinder de Instagram EN 6 PASOS:

  1. Abrir Tinder.
  2. Toca el ícono en la esquina superior izquierda para acceder a tu perfil.
  3. Toca tu foto para ver tu perfil completo.
  4. Pulse “Editar información”.
  5. Desplázate hasta “Fotos de Instagram” y presiona “Desconectar”.
  6. Confirme pulsando “Aceptar”.

¿ cuándo debes vincular tu Instagram con Tinder?

Conecte los dos si está dispuesto a invertir algo de tiempo en asegurarse de que todas sus imágenes de Instagram sean dignas de una aplicación de citas.

O piense en crear un nuevo IG específicamente para citas en línea para que pueda llenarlo con imágenes que ayuden a su causa, en lugar de obstaculizarlo. De esa manera, no tienes que preocuparte por lo que publicas en tu principal.

Establezca su perfil de Instagram de “citas” en privado, por lo que solo se pueden ver hasta 34 imágenes. La clave para incorporar Instagram con éxito es elegir imágenes que harán que alguien quiera saber más sobre ti.

Las instantáneas de viaje son ideales porque ¿quién no quiere imaginarse a sí mismo en una aventura? Las fotos de mascotas son un gran “mensaje de cebo”: los simpáticos animales son los iniciadores de conversaciones naturales Pasatiempos, actividades, la única vez que probaste el Unicorn frappe: las imágenes que hacen que alguien piense que pasar el rato contigo sería divertido.

Las imágenes que son confusas, pueden ser tomadas fuera de contexto o negativas de alguna manera son las que sabotearán su perfil de Tinder.

Si no está obteniendo los resultados que desea en Tinder, vincular su Instagram probablemente no será una solución mágica.

Hello 😊

Añade tu comentario