BsAs ,AR
contacto@mitinder.com

¿Qué hacer de tus citas en el 2020?

Las Mejores Apps / Web de Citas Online Gratis Para buscar Solteros

¿Qué hacer de tus citas en el 2020?

Si ! esta semana llega el Black friday y el dia de Accion de Gracias  y con esto todos tus sentidos se abren camino hacia un solo pensamiento , después de las carteras de liquidación , zapatos y perfumes . Claramente estas pensando en encontrar una cita como dios manda antes que termine el año, ya sea por que asi te lo enseñaron , por que vas demasiado rápido y no tienes tiempo para el amor verdadero , o porque no deseas pasar fin de año solo. ¿Pero te preguntaste en verdad que le pedirias a ese buscador en este viernes negro? 

Este año hemos leído acerca de las diferentes formas del amor y con sigo hemos tenido que adherirnos a un número extraordinario de guias , de como no desencajar en cada caso,  por que las circunstancias así lo ameritaba. Algunos de los puntos  que abordamos en pareja, con amigos o bien en una conversación de tren , viajando con alguien  del trabajo tocaron temas como :

  • Cómo hacer que tus padres acepten a tu pareja  poligenero.
  • Cómo es estar en una relación abierta en la universidad.
  • Soy gay pero sigo siendo clásico y conservador .
  • Poliamor y sus derivados.

y con eso me quedo ciertamente corta a la hora de los detalles,  pero es lo primero que me viene a la mente en este momento del año . Creo que la idea de poliamor en estos tiempos no es desacertada para parejas que no necesariamente deben residir en la misma ciudad y  deciden ser adultos en todos los aspectos hasta aceptar y posicionarse en un papel de dialogo y confianza .Creo que el amor barre con todas las distancias y logra elevar tus virtudes al punto máximo donde el otro te tiene de manera trascendental. No siempre que he amado lo he tenido presente y esto no significó perderlo  , sino ganar día a día un trozo mas de su corazón porque puede agudizar mi oído , mi lectura y mis pensamientos alejándome de lo material o lo carnal.

 

Considero que sobretodo en sitios de citas , todos buscamos” amor“, pero por sobretodas las cosas, necesitamos ser oídos, muchas veces encontramos contención , otras veces somos criticados y divulgados como esos que lloran al teléfono , por el chat de una app o como la que no se cansa de volver y volver hacia atrás porque intenta recuperar el tiempo perdido aunque eso signifique darte cuenta que has perdido y debes hacerte cargo y enfrentar el futuro con madurez.

Hoy leí una nota en un diario que hablaba de los escritores que escriben estando tristes, y que de algún modo para este editor, hacerlo en momentos de inestabilidad( ósea siempre ) no era favorable. ¿Acaso le preguntaron a Frida Kahlo si estaba feliz cuando le escribía a Diego Rivera?

Qué escribir cuando estamos tristes es de adolescente , y con esa idea me puse a reflexionar en todas las historias contadas de amor que he disfrutado a lo largo de mis 40 años. Además de la idea para mi rayando en la estupidez, de creer que todos los  escritores que han hecho historia  desde sus entrañas con el puño partido y las lágrimas secándose en su papel , es totalmente infantil. Lei , en otro sitio también este mes , la palabra “sapiosexual “, persona que se siente atraída por la inteligencia de otra mas que por su apariencia física , y si!!! Nos sentimos atraídos , a veces por hombres siendo mujeres y viceversa, pero atraídos…muchas veces en un parrafo, otras en una fotografia de instagram y no por eso somos adolescentes, somos almas buscando , como si todos fuéramos asistentes de google donde las 24 horas trabajamos en él buscadores insertado palabras,  frases y hasta imágenes que nos digan mas sobre lo que buscamos , eso que necesitamos como el agua. ¿Que buscamos en google ? ¿Por qué no encontramos el amor en Tinder? Verificamos si tenemos internet suficiente para luego echarle la culpa a tinder de nuestro fracaso en citas ,  perdemos nuestro rumbo leyendo historias ajenas intentando comprender por que estamos en soledad .  Ser amados , respetados , reconocidos dejando de lado las modas y los estereotipos es lo primero que debemos alcanzar para este próximo 2020.

Dejar de leer historias ajenas , cerrar ese ordenador , caminar hacia ese cálido verano que se acerca y sonreir . Intentarlo una y otra vez hasta conseguir al que recepcione esa sonrisa. El amor no siempre está en Tinder, a veces está en ese compañero de bus que te acompaña cada mañana o en esa ventana al pasar cada viernes por la cafetería del centro comercia.

El amor , está en todos lados ” , pero recuerda que primero , para poder encontrarlo en alguien mas , debe estar en ti.

 

 

¿Qué  actitudes debemos descartar de tus citas y de tu corazón para el 2020?

 

  • El tipo que no te mira cuando cambiaste de color de pelo o ni siquiera se da cuenta de tu nuevo look .
  • Al que no te pregunta como estas al menos una vez al dia y cuando lo haga , se le note su desinterés.
  • Al que no te siga con la mirada cuando te paseas por la casa semi desnuda.
  • al que no se juega por ti y no pide tu teléfono a sus amigos.
  • Al que no te sonrie a la cara cuando estas enojada .
  • Desterrar de tu agenda , a ese que te escribe a la distancia , sin enviarte audios, ya sea por que parte del día está en presencia de otras personas (lease  señoritas) o compañeros y enviarte audios le parezca vergonzoso.
  • Olvidarte del hombre o mujer que no te genere deseos de rozarlo con tus dedos al menos una vez por dia .
  • Cambiar el “Yo” por nosotros.
  • Al que no reconozca el olor de tu piel por las mañanas ¡¿Hace cuanto tu pareja no se posa sobre tu piel para sentirte?
  • Al que te quita lágrimas y no las devuelve en forma de amor .

 

 

Seguramente ustedes tendrán su propia lista de cosas que quiere erradicar para este nuevo año que comienza 2020 , y desearan tanto como yo que esto sea realidad .

 

Al respecto de las fechas venideras en relación a la navidad  año nuevo,  existe un mundo de situaciones que se nos avecinan ya que como decimos siempre , las festividades independientemente de a qué religión pertenezcas o no , ciertamente traen angustias, peleas, reconciliaciones y también cambios drásticos que muchas veces son definitivos.

 

Tomate un tiempo para responder a las personas que deseas conservar para el próximo año, medita acerca de lo que en verdad necesitas y es indispensable para tu felicidad , intenta serle lo mas sincero posible a tu terapeuta y confía en tus instintos  .Estos últimos tres puntos nunca fallan y por lo general te acercan a las puertas de la felicidad sin paradas intermedias .

 

Si estás pensando en este próximo Dia de Gracias 2019  , te sugiero correr por el pavo al supermercado  y ponerte a cocinar , y trata de llenar la heladera de bebidas para todos los gustos !Solo faltan dos días!!! ( Thanksgiving,  Será en el 2019 el jueves 28 de noviembre )  Si es la primera vez que te toca la tarea del pavo , te sugiero a la número uno en la materia para quedar como el mejor anfitrión este año .

Esta fecha supone mucho más que ese componente de reflexión y gratitud. Es de los días de mayor tráfico aéreo por lo que de seguro con la copa  en mano encontras el  aéreo mas económico para tu próximo viaje 2020 de la mano de alguien expert@ !

 

 

 

 

 

Hello 😊

Añade tu comentario