BsAs ,AR
contacto@mitinder.com

¿ Que es Match Time en Tinder y como ayuda a mi Perfil de citas ?

Las Mejores Apps / Web de Citas Online Gratis Para buscar Solteros

¿ Que es Match Time en Tinder y como ayuda a mi Perfil de citas ?

Match Time es el momento dentro de un periodo de tiempo donde Tinder se inunda de solteros.De repente, todos comienzan a deslizarse, como si todos los usuarios se sintieran terriblemente solos al mismo tiempo. El Primer Match time se dio  el primer domingo después del Año Nuevo del 2013.

Resultado de imagen de Match Time tinder

Pero aunque este es el momento más ocupado en los sitios y aplicaciones de citas, hay muchos más momentos de a lo largo del año donde Match Time  se hace presente  y alli es donde muchos solteros tenemos la oportunidad de  conocer mas personas.Es la razon por la que  Tinder quiere avisarte con una notificación llamada  push; para que no te pierdas nada de Match Time . Según los medios brasileños ,  que es el país donde Tinder esta probando esta caracteristica, Tinder llama a esto “Match Time”.

¿Como puedo  Match Time ayudar a tu Perfil de soltero ?

Con Match Time, los usuarios reciben una notificación push cuando hay mucha actividad en la aplicación de citas. La idea detrás de esto es que quiere ayudar a los usuarios a obtener más coincidencias. Y si hay más usuarios activos, entonces, en teoría, tienes más posibilidades de  conectar con alguien.

Hay otra  característica que se está probando actualmente en América del Sur  ( Recuerdan Porque facebook dating se inauguro primero en colombia )  corresponde a otra característica, llamada Swipe Surge , que se complementa con Match time para brindarte una mejor experiencia. En resumen, Tinder te ayuda a obtener más rápido y más coincidencias  ¿quién no quiere eso?

Macht Time Es solo  una prueba

Lamentablemente, Match Time aún no está disponible en todos los paises . La característica se está probando actualmente en diferentes regiones de Brasil y Colombia , dejando solo a mujeres y hombres brasileños y colombianos  con notificaciones automáticas cuando estos están en linea . Tinder aún no ha confirmado oficialmente o cuándo llegan las notificaciones push de Match Time a  todos los Países.

 

Comentarios: 2

  1. Elli dice:

    Soy de República Dominicana y vivo en Montevideo

Añade tu comentario