¿Por qué tu match de Tinder no te responde ?

Las Mejores Apps / Web de Citas Online Gratis Para buscar Solteros

¿Por qué tu match de Tinder no te responde ?

Pirómano 🔥🖤 #efesuarez #illustration #design #matchbox #match #tinder #pantone2016 #efesuarez_pantone2016

 

Segun la cuenta de Twitter ,de la empresa en cuestión , ya se han generado más de 8 millones de Matches, pero la experiencia de usuario está envuelta en una gran ola de depresión y frustración , incluso para aquellos que pagan una membresía Gold en tinder.

 

Por un lado, los hombres reciben un match el 0.6% de las veces , mientras que el éxito de las mujeres está en torno al 10%.

 

 

¿Te rechazaron por ser gorda ?

¿ Por flaca o solo por que tu foto de perfil no es realmente del tipo Hollywood?

Muchas podrían ser las causas de por que no te responden o te “matchean” en tinder.

  • Podían estar manejando mientras se conectaban, y luego pierden señal, o simplemente te han olvidado por que no eres alguien conocido.No te concideres no rentable , no aceptable , no atractiva/o solo por que no recibes de su lado algo positivo, no esperes de todo el mundo aceptación , comienza por estar bien contigo mismo, no alimentes tu ansiedad y date tiempo.

  • Tal vez, se decidieron por alguien mas, y claramente no eres su match del día. Si has esperado un tiempo prudencial ( una semana desde que le diste match a su perfil y no tienes respuesta, ya has sido paciente, así que piensa en otro partido u opción, no te retrases si aun no lo has conocido, evidentemente no te interesara luego.

  • Ten en cuenta que si él o ella recibe tu match y está en tinder en línea y le gustas , sin dudar le devolverá la cortesía , no esperes lo que nunca llegará, no albergues ilusiones infundadas.

En la era de las redes de citas en línea, tinder no es ciertamente el que menos usuarios descarta o prepara para su extinción. Por qué decimos esto ? La realidad es que asi como te alaban y te aman , en un solo click te descartan como una bolsa de papel. No es para nada diferente al mercado de consumo mundial masivo donde luego de servirnos de un producto descartamos lo que sobra .

Las aplicaciones de citas en línea, están creadas para esto, proveer, distraer y alimentar el mercado de consumo sexual, amoroso y también sentimental, ya que en la última década, miles de parejas han establecido su familia desde tinder , lo que habla positivamente en este aspecto sobre este tema tan criticado, ya que se dice que Tinder es para ligar o tener ” solo sexo”.

Pero… alguien se ha puesto a pensar en que está pasando con estos perfiles que quedan relegados en un deslizamiento negativo con el famoso ” NO ME GUSTA ” O’ DESLIZAR HACIA LA IZQUIERDA?

La realidad es que últimamente se viene hablando bastante , introduciendo el tema de personas que llegaron a la app por amor o pareja estable , y se fueron totalmente desorientadas , estresadas y perplejas , también hay usuarios que contaron a los medios que entraron en depresión después del cuarto o quinto deslizamiento a la izquierda. La famosa frase de “ nadie me quiere en tinder ” , pasó a ser tema de conversación entre amigos y así se estableció la conversación, acerca de qué tanto interfiere psicológicamente, que te rechacen en redes de citas todo el tiempo .

 

 

Los algoritmos que están detrás de las apps de citas se llenan de datos básicos que dan los usuarios -género, edad, ubicación geográfica- como de otros que surgen del uso, como la cantidad de “likes” y de rechazos que recibe cada persona.

“Si una persona es rechazada constantemente queda relegada, enmarcada en un “status”, y se trata de ‘matchearla’ con otras que tengan el mismo nivel de rechazo”, dijo a Télam , un analista de sistemas , CEO de la empresa Medullaris .

 

 

De este modo decimos , que se trata de solo una aplicación , que tienes descargada en tu pc fija o en tu celular, y no debería dañar de tal modo ni tú deberías permitir que esto ocurra. Ante el menor indicador de estrés o de sentimiento de pena o frustración, deberías consultar con un especialista para que te ayude a resolverlo y continuar con tu vida, sea en redes de citas o en la vida real, que dista bastante de la del ciberespacio.No esperes para pedir ayuda si en verdad lo necesitas .

 

Ten en cuenta que tu decides cuanto tiempo estas en linea al dia, dependiendo de las necesidades del momento, o si estas en una cita próxima y claramente estas cortejando a alguien que te gusto. Pero recuerda apagar el celular para poder dormir de noche o de dia , dependiendo de la hora que acostumbres descansar. También es una buena opción, no acostumbrar a tener a la mano el celular , dejarlo en silencio también te ayudará a no estar dependiendo al milímetro de las redes y tendrás un día mas relajado claramente .

 

 

Aproximadamente el 40% de las parejas se conocen por Internet y más de 300 millones de personas en el mundo se han descargado Tinder

Existe en este marco , un déficit que deberíamos atender seriamente, que es la gratificación aplazada, como capacidad que nos permite resistir el impulso, ante una recompensa inmediata y esperar pacientemente a otra posterior, que tal vez nos llene aun mas, nos convenza o realmente sea la persona o el objetivo que estamos buscando en ese momento.

Si nos proponen tomarnos después de un agotador dia de trabajo , una cerveza irlandesa helada , del mejor bar de buenos aires , o tomarnos ” dos ” dentro de media hora , seguramente elegiremos la primera para saciar nuestra necesidad en muchos aspectos psicológicos y naturales.

 

Tenemos un serio problema en estos momentos de paciencia, de incontinencia verbal que deberíamos resolver, si deseamos poder desarrollarnos y crecer , aprender a que necesitamos ciertos tiempos para aceptar y decidir , y ciertamente no es tarea fácil. Todo lo queremos para antes de ayer, y esa es la razón por la cual las casas de comidas rápidas, son multimillonarias en el mundo entero, por que no sabemos esperar nuestro tiempo natural , vivimos una vorágine que nos está matando en muchos casos , hay cifras realmente alarmantes en grandes ciudades como Buenos Aires o Madrid por muertes súbitas o cardio respiratorias debido al grado de estrés en que nos estamos sometiendo a vivir. Así escogemos Tinder , o cualquier otra app de citas en línea , para pedir o poseer eso que necesitamos , por que es mas facil , buscar alli, pagar una membresia de 6 o 8 usd$ por mes y tener relativamente todo arreglado a la hora de las relaciones.

 

 

Si eres un pseudo usuario de tinder, y pagas una membresía mensual, esta perfecto ! Pero intenta ser lo mas natural posible , no regalar tus “matches ” a usuarios que no te interesan realmente y trata de ser amable con quien te relaciones , ya sea por internet o personalmente para que tu experiencia en la red de citas sea lo mas natural y humana posible .

 

Trabaja en tu autoestima, y prepara una gran entrada si vas detrás de esa respuesta positiva o deslizamiento a la derecha, pero si esto no ocurre, no hay problema, recuerda que en este mundo hay cosas mucho mas importantes , como por ejemplo “Tu mismo ” , y que a la vuelta de la esquina o dentro de media hora podrás conocer a esa persona que te valorara en verdad como mereces.

Otro ejercicio del que puedes optar para poder entrar y salir de Tinder sin estresarte es :

1. La respiración

Hacer un simple ejercicio de respiración es suficiente para relajarse y despejar la mente en cualquier momento y lugar.

2. Ejercicios mentales

La meditación es esencial para reducir el estrés practicando control mental , y ayudar también a elevar el índice de salud física.

 

 

 

 

No hay comentarios

Añade tu comentario