BsAs ,AR
contacto@mitinder.com

¿Por que Tu Biografía es clave en Tinder ?

Las Mejores Apps / Web de Citas Online Gratis Para buscar Solteros

¿Por que Tu Biografía es clave en Tinder ?

@jadastockerr🌊

Como vamos encaminados en redes de citas en línea , para el año entrante 2020 deberíamos ver como Biografías, “perfectos documentales” ,un breve clip , o la vida resumida de nuestro posible Match .

Estamos en la era de Instagram , de los videos flúor y ropa corta metálica , pero también glamorosa al mejor estilo hollywood , y la usamos en cualquier momento del dia , por que ya no hay límites ni estándares prefijados para decir cuándo es buen momento.

De hecho siempre lo es. Desde que decidimos que íbamos a contar historias del día o de nuestra semana , sea en citas o en la vida privada, también le dijimos sí” ,  a una nueva forma de amar y de mostrar emociones.

... • 𝕗𝕠𝕝𝕝𝕠𝕨 𝕂𝕒𝕣𝕒𝕡𝕦𝕤𝕙𝕖𝕖𝕟 • ... - •Tumblr pictures• - #Pictures #TUMBLR #𝘫𝘰𝘻𝘤𝘰𝘭 #𝕤𝕒𝕣𝕒𝕙𝕩𝕒𝕚𝕤𝕦𝕟

Ahora las frases son mas cortas y los estados , son video clips,  donde en menos de un minuto en instagram,  le comunicamos al mundo quienes somos , cómo vivimos , qué escritor adoramos , y que deseamos para hacer esta noche . Invitamos a cenar a quien se prenda en la historia , respondiendo con un simple clik , encontrándonos mas tarde,  con el que era hace una ahora un desconocido , que ya no lo es , porque conectó su cuenta tinder con instagram y lo vimos todo. También nos dimos cuenta que ganábamos con las imágenes familiares, y apostamos a mas , enlazamos twitter con tinder y claro estaba establecido , que nadie nos diría No’,  a una cita repentina.

#instagram #instagram #instagram #snapchat #snapchat #story #story #idea #idea #ideaInstagram story idea - ... -

La verdad es que nada impide conocer gente nueva por” segundo “en redes sociales, o apps de citas . Hoy logramos abrirnos , dejar de escondernos y estando en libertad , es como  establecemos confianza, a  aquellos  que nos observan  para decirnos si.!

Necesitamos   lineamientos para crear nuestro perfil de citas. Sea este facebook parejas, tinder o instagram .

 

A continuación ,  algunos datos importantes que no deben dejar de mencionar y compartir en sus cuentas y biografías.

 

 bisexual

Si veo a alguien herir un animal o mascota , suelo llorar o  ponerme  triste, así que si hay un pez en tu foto de perfil ,no creo que continúe en tu cuenta interesada en ti . Mucho menos podré acompañarte a cazar o alguna escapada de pesca .

No me detengo en  el género de las personas que me gustan , y suelo ser muy curiosa a la hora de preguntar.

 

Acampar, viajar, reír , leer libros, tomar café , y Netflix .

“Esa soy yo de un modo resumido :  No tienes que hacer todas esas cosas tú mismo, si no lo deseas , habrá un centenar mas como yo sin estas objeciones Yo buscaré mas café para tomar!

 

 

Me gustaría siempre ofrecerles una biografía concisa y algo perspicaz para  contarles sobre mis rasgos generales. Y es una descripción precisa de mi visión de la vida diaria,   que deseo mostrar para llegar a conocer gente como yo , o con las mismas afinidades.

 

Comprometido con la medicina veterinaria , natación, yoga, artes plásticas.

Me intereso el tema de los rescates de mascotas desde muy pequeña, llevando esta actividad a otros niveles .Me encuentro con mi interior y logro tranquilizarme después de un dia malo, con el yoga.

 

Agricultor, amante de la vida silvestre, vegano , productor de miel , medicina alternativa .

 

Deseo un mundo mas equilibrado, que todos podamos sentir que es cultivar lo que consumes, para poder valorar lo que llega a tu  mesa, concientizar sobre el uso de fármacos.

 

 

Este tipo de contenido en una biografía   ,es de vital importancia a la hora de conocernos , poder decir cuál es nuestro motor,  hobbies, contarles lo que nos mueve y plasmarlo en una o dos líneas , nos acerca el mundo a nuestros pies .

Animémonos a decir que deseamos , que impulsa nuestros deseos , y como somos capaces de llevarlo a cabo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Añade tu comentario