BsAs ,AR
contacto@mitinder.com

¿Por qué No Mentir en tu cita de Tinder?

Las Mejores Apps / Web de Citas Online Gratis Para buscar Solteros

¿Por qué No Mentir en tu cita de Tinder?

Resultado de imagen para el mentiroso de tinder

En los últimos cinco años si no es mas aún , Las aplicaciones de citas han transformado el modo en que amamos y nos relacionamos entre nosotros , de modo que solo es necesario sacar tu teléfono y abrir la app en tu hora de almuerzo, y ver quien esta en linea para quedar para esa misma noche. Asi de facil es hoy el mundo de las relaciones. Claro está que para no todos es tan fácil, ya que en ocasiones, de no tomar las precauciones necesarias para proteger nuestra privacidad podríamos resultar lastimados.

Es probable que haya escuchado, de algún amigo o te haya pasado a ti , luego de días de conversación intensa o no tanto en ocasiones , que en el primer encuentro las cosas no fueron como lo esperabas. Y esto se debe a que en muchos casos no sabemos a ciencia cierta con quién estamos entablando un diálogo en tinder o en sitios de citas en línea. Nadie es lo que dice ser, o simula ser alguien que tu pretendes para encantarte de algún modo , entrar en tu vida y conseguir lo que busca.

¿POR QUÉ MENTIMOS EN EL CHAT ?

Mentir para parecer lo mejor que le pasó en la vida a otro , o no decir la verdad completa sobre su paradero no tiene por qué ser tan malo en absoluto, si luego en el primer encuentro aclarar, la situación . Nadie desea salir con un completo desconocido verdad?

Es un comportamiento completamente normal esto que se da en citas, porque la gente espera que sean verosímiles en línea. Si le preguntas a alguien por qué mienten en su perfil , entonces probablemente obtengas la misma respuesta todo el tiempo; y esta es ” Miento para protegerse, o porque todos lo hacen. La verdad es que muchos tenemos miedo , de no encajar, temor a ser descartados por una simple condición .

Las pequeñas mentiras que nunca se hacen realidad o tienen algún valor, incluso pueden ser beneficiosas, de acuerdo con quienes lo hacen,   Así que hay mentiras sobre cosas diferentes.

¿QUE CLASE DE TEMAS ABORDAN LOS MENTIROSOS?

Los hombres tienden a sobreestimar su estatura y mentir sobre su profesión. Las mujeres subestiman su peso y tienden a tener fotos menos precisas que los hombres, comúnmente llenas por filtros. No es inteligente, pero depende completamente de a quién le preguntes claro está .

Hay algunos hombres que les encanta decir que su ranquin es de tres o cuatro incluso mas por noche , para estimular a la mujer en ese aspecto, y claro está que todos sabemos que el que hace mucho ruido por lo general…. Luego te dice en medio de la noche que estaba estresado o nervioso por la falta de confianza y listo , tema cerrado.

¿POR QUÉ DEBES DECIR LA VERDAD ?

Trata en lo posible de ser la mejor versión de ti , a veces un poco mejor de lo que realmente eres. Todo está permitido , como los autoelogios y tambien puedes permitir conocer uno o dos secretos bien guardados de tu vida que le dará algo mas qe confianza a tu pareja. ¿no lo crees?

Si mientes acerca de ti , todo el resultado final se verá afectado , ya que tarde o temprano tendrás que decir la verdad o huir como un cobarde .Si estás inseguro al respecto de ti mismo . No es para astronautas esto de pinchar tu foto de perfil, buscar resultados en google y descifrar si mientes o no en casi todo , así que piénsalo en verdad si deseas conservar tu cita .

¿QUIEN ERES ?

Si Agregas unos pocos cm para su altura o un filtro adicional sobre sus fotos,  Probablemente pienses que estas pequeñas mentiras te hacen más atractivo , pero logras exactamente lo contrario. Esos pocos centímetros se descubren durante la reunión y no puedes usar filtros sobre ti en la vida real. En otras palabras, siempre descubren cómo funcionan realmente las cosas. Lo que logras diciendo mentiras sobre ti es mostrar que eres inseguro y estas muy insatisfecho con tu vida y tu cuerpo, no eres capaz de mostrarte tal cual eres por que tu intelecto está aún inmaduro.

NO SUBESTIMES AL OTRO!

Al mentir en tu perfil o en tus mensajes, insultas la inteligencia de la persona con la que chateas. Realmente dices con eso; No eres lo suficientemente inteligente como para saber la verdad. ¿De verdad crees que la mentira no se notará una vez que te encuentres? Si miente en una aplicación de citas, declara que la otra persona no es lo suficientemente inteligente como para notarlo. 

EL PAPEL DEL MENTIROSO

En realidad estás dibujando una imagen incorrecta de ti mismo. Realmente te representas a ti mismo como un mentiroso, la verdad es algo muy penoso para ti. ¿no es verdad? El visitante de tu perfil tiene la sensación de que no eres completamente honesto o planeas decir la verdad más adelante; en ambos casos no te llevarás bien. Si se descubre su mentira, se le reconoce de inmediato como un mentiroso patológico estarás fuera de juego y nuevamente vacío , intenta construir para tus adentros la persona que en verdad eres y compartelo con quien te sientas cómodo.

Matas su confianza !

La confianza y la honestidad son la base de cualquier relación real. ¿Qué significa si mientes desde el principio y no eres honesto contigo mismo o con lo que has experimentado? No piense que la otra persona hará la vista gorda ante todas sus mentiras una vez que tenga una buena relación  . Si las mentiras se hacen realidad, a menudo es el final de la historia .

Conclusión final :

El secreto del éxito en una aplicación de citas no se basa en el engaño, sino por el contrario en la capacidad que tengas de mostrarte tal cual eres, con algunos recaudos , claro está. Decir y mostrar a la vez quién eres, es la carta mejor jugada a través del tiempo , tanto es así , que avanzando en el chat de citas , conociendo gente nueva cada dia , y ejercitando esto de decir la verdad en todo , te resultara una forma de vida , consciente y honesta para contigo y los demás.

No hay comentarios

Añade tu comentario