Buenos Aires , Argentina .

¿Por qué no buscar hombres altos en Tinder?

¿Por qué no buscar hombres altos en Tinder?

 

 

Nos pasa a menudo que las mujeres , solemos hacer alguna que otra clase de comparación al respecto del tamaño  , de nuestras parejas , y realmente es algo de lo que hay que hablar y también mejorar para no entrar en el grupo de mujeres clasificadoras,  como quien compra un pan pita o un baguette francés.Como si la altura, el peso o los centímetros de un hombre midieran de algún modo su capacidad intelectual.

Claro está que si de medidas vamos a hablar , hay un mundo en medio , mejor y claramente conversado infinidad de veces con la señorita Alessandra Rampolla, quien en mas de una oportunidad dijo, que no se trata de cuan grande eres , sino de lo que eres capaz.

No decimos con esto que los hombres altos no deben ser elegidos como parejas de alguien sino , estamos intentando desmitificar el tema de la altura y sus capacidades .Nadie es mas o menos por ser alto o delgado,  o menos intelectual , o diferente por su color , raza o religión.

Por qué sienten negativamente las mujeres,  a la hora de escoger pareja  , está por verse ya que no hay estudios exactos que muestran el por qué químicamente , pero si hay muchas razones psicológicas , que de algún modo condicionan y empujan a la mujer a buscarlos  , Altos además de apuestos.

La mujer creció creyendo ,que nos harían sentir protegidas, ya que combinamos altura con fuerza en nuestra mente .

Pero, ¿por qué en 2019 importa si un hombre es «masculino» ? Ya es hora de que reconsideremos nuestro «tipo» y ajustemos nuestras preferencias,  para que podamos conocer a personas que  coincidan  con nuestros requisitos arbitrarios, pero que sean  ideales en otros aspectos.

 

En cada red social o app de citas en línea , te inducen ,  dentro de lo que sería el formulario de registro , a responder preguntas sin ecuanon , acerca de tu altura, preferencia genérica y también hasta la altura de la persona que buscas .Siempre me pareció algo desagradable tener que responder esto precisamente , por lo que en ocasiones , pase de ser miembro de tal red o sitio web , por no poder completar este registro.

Así como a mi , hay millones de mujeres que nos es difícil esta respuesta. Primero , por que nadie puede decirte si vas a enamorarte de un enano de circo, de un tipo de dos metros o de uno standart. ¿De qué hablo ?

El amor , o la atracción no depende de cuan alto eres, de cuanta fuerza posees en tu cuerpo o de si alguna parte de tu masculinidad mide mas de 28 cm.Por lo tanto mujeres , dejemos el qué dirán de lado , y comencemos a accionar con mas inteligencia aunque la que poseemos por naturaleza. Tenemos que poder elegir con la cabeza, pero también con el corazón , y seamos honestas con nosotras mismas.

 

Si recostadas en su regazo , arriba o debajo de ellos, medimos lo mismo, puesto que allí, todos somos iguales, deberíamos pensar en cuantos otros aspectos también lo somos , y en cuanto nos parecemos para dejar las diferencias de lado.

 

  •  Un estudio reveló que , la dopamina  juega un rol fundamental en el deseo o el amor ,  pero la clave de relaciones estables y a largo plazo, es la oxitocina.
  • Claramente nadie va a pensar que el amor está empapado de químicos , porque tendríamos que deducir entonces que todo es manipulado por alguien mas en una relacion amorosa.
  • La oxitocina incrementa nuestra habilidad para reconocer las emociones en los otros, y podría aumentar nuestra capacidad para generar vínculos .

Dicho esto debes entender que la altura , los centimetros en tu persona favorita nada tienen que ver con el amor o viceversa, la única razón por la que te deslumbras por alguien un dia , es por esa llama que nace desde el fondo de tu ser y claramente te consume , si no logras decirlo a tiempo, sea este un muchacho de un metro y medio , de uno setenta o de dos metros .

Para los integrantes de mi familia, el tema de la altura , nunca fue un problema, ya que lidiaba con italianos del sur y claramente machos como ellos , no existian en el mundo entero.Llamativos, arrogantes y altaneros , hombres de no mas de un metro sesenta y cinco o setenta , se creían un dios griego claramente , puesto que desde la cuna se les enseñó que lo bueno « viene en frasco chico».

 

Esta es solo una anécdota, o la mía , personal, pro oigo a menudo muchas d estas de otros continentes donde las diferencias de altura y otras no interfieren para nada en el amor y las relaciones desde antes de tinder,  incluso desde antes de que Charles Babbage inventara  el concepto de una computadora  alrededor de 1856.

Le sugiero que :

Piense en las cualidades internas,  cómo quiere ser tratado, o ser visto relacionándose con esta persona en cuestión. Que desea de esta persona , que le dice su instinto y cuales son sus pensamientos mas profundos y solitarios cuando está lejos de ella o el.

La dimensiones solo sirven para los ingenieros y los planos , para ver hasta donde quieres con él, y cómo deseas que se inserte en tu vida.

Al Pacino. I love this man, my favorite actor.

Ahora bien :

Si mides dos metros seas hombre o mujer y hasta ahora creíste que debes buscar pareja de tu estatura  , estas equivocado/a. Ni la mujer ni el hombre están destinados a gente de igual altura,  sino a personas que llegaron a este mundo , solo con la misión de encontrarse. Si han leído el cuento  del hilo rojo , sabrán que tarde o temprano , solteros o casados , si no han encontrado el amor, o se encuentran en una relación o matrimonio desafortunado o arreglado, el amor llegara.

Estén seguros que su persona ya se encuentra en este mundo , y espera por ustedes sin dudas. Solo les recomiendo la nueva opción que te brinda facebook Parejas , que es para todo publico mayor de 18 años y además de seria es segura para encontrar pareja en linea.

 

No solo existen hombes bajos en el mundo del espectaculo, sino mujeres bajas o cortas,  y para nada su nombre se ha asociado con debilidad o ser indeseables sino todo lo contrario, la gente se enamora cada dia de esos centímetros de menos,  pero de ese corazon y espiritu libre que llevan dentro. De sonrisas infinitas, de pasiones que nunca se cansan y de tanta cultura que aun y asi , cortos e invisibles llegan a ser el ojo del mundo .

¿Crees que la belleza y el talento no puede encontrarse en una pareja corta ?

Te equivocas seguramente ! Que esos centímetros de mas o menos no te impidan ser feliz!

 

 

 

 

 

 

 

shein tienda

 

No hay comentarios

Añade tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.