Buenos Aires , Argentina .

¿Por que merecemos otra historia de Amor?

¿Por que merecemos otra historia de Amor?

Te lastimaron, te sientes herido y solo  ? No todas las personas son iguales y siempre se puede apostar a un nuevo amor.

¿Buscas la pareja indicada  en el sitio equivocado? A Veces estamos en tiempos diferentes de nuestra madurez o en momentos difíciles  para entablar un nuevo amor.

Tal vez sea el avance de este fin de año que está al caer en nuestro almanaque , o el hecho de que lleguemos a él buscando pareja online , pero hay una realidad que sabemos ,debemos enfrentar .

Estamos solteros , atravesando una reciente ruptura , o no tan reciente , ya que depende siempre de cada uno el tiempo que realmente necesitamos  para sanar. En ocasiones uno se cuestiona si no es suficiente un año, tal vez dos para tener un nuevo amor .

Pero en el fondo el único medidor de tiempo seguro y factible sabemos que es el corazón. De Repente las mañanas son hermosas, llenas de colores y de olores conocidos y tus sentidos se agudizan al máximo cuando comienzas a sentir cosas por alguien importante en tu vida , y es ese preciso instante donde tu destino comienza a cambiar.

Ya sea que tu mismo lo decidiste o que te haya tomado por sorpresa , ese es el momento en que todo se transforma y lo hace de un modo nuevo cada vez , porque precisamente esa persona en tu vida es diferente , tu lo sabes y obras en consecuencia .

Pero estamos seguros de querer comenzar esta historia ? ¿Qué podemos esperar de ella ? ¿porque pensamos que no va a funcionar? Tenemos miedo .

 

Realmente nunca sabemos si va a funcionar o si en un mes la relación se perderá, y con ella las esperanzas de lo que pudo resultar.. ¿Como saber si va a funcionar ? Es muy fácil!  Debes ser tú mismo a medida que la relación va fluyendo . Necesitas ser honesto, dinámico, creativo y estar listo para dar vuelta la página en cualquier momento .

De eso se trata la vida verdad? De vivir , si!!!!!!! 

 

¿Que nos pasa cuando conocemos a alguien nuevo y empiezan a tomar decisiones por nosotros ? 

Claramente es un punto decisivo en las parejas, sobretodo si recien se conocen.Es alli donde deberias poner mas atencion , ya que si esta persona  es nueva en tu vida y no logra respetarte ,darte lugar para que con tus tiempos tomes tus propias decisiones.

Claramente no estaría pensando en tus prioridades ni en tus necesidades , por lo que a futuro tampoco aprenderá a tomarlas en conjunto o de a dos .

¿Por qué confundimos el pasado con el presente ?

Le ponemos nombre a nuestras vivencias sin poder desarmarlas , como así también le quitamos entidad a las nuevas relaciones porque no confiamos en nosotros mismos.Esta persona,  tal vez merezca mucho mas de ti de lo que imaginas .
¿El amor  en pareja es siempre igual? No claro que no , dependerá de las relaciones que cosechemos y de nuestra entrega para poder recibir nuevas y diferentes relaciones.

Tengamos en cuenta que necesitamos ser flexibles ante la llegada de nuevas personalidades.

Debemos aprender a identificar las acciones que generan entusiasmo y motivación en pareja, reconocer por añadidura las señales que podrían llegar en principio con miradas o silencios que señalan directamente hacia el problema en cuestión, cuando aún no somos capaces de hacernos planteos en pareja.

 

Necesitamos descifrar las razones por las que terminamos en un sillón viendo tv en silencio uno del otro, cada fin de semana sin hablar de los problemas que existen  en silencio .

A Veces alguno de los dos prefiere no discutir, no entrar en disputa por alguna razón o simplemente porque es mas sensible en este momento , pero creeme que no llevara a nada bueno el silencio.

Necesitas hablarlo, gritar,  golpear y sacudir esas ideas y hacer las preguntas directas y concretas a sus ojos que con seguridad no te mentiran.

¿Piensas en mi cuando no estas a mi lado ? ¿Me extrañas ? ¿Que estas pensando ahora ? ¿En qué piensas cuando despiertas sin mi ? ¿Qué deseas para mañana ? ¿Necesitas de mis besos ? y que tal mis abrazos ?

¿Qué te sugiere oír mi voz en el teléfono ? ¿Que haces si despiertas en la noche y te topas con una prenda mía en el piso de tu cuarto? 

Sin hacer estas preguntas de forma directa a nuestra pareja ,no podremos cosechar ninguna confianza , ningún vinculo y mucho menos podremos proyectar nada a futuro .

Pregunta, se paciente y escucha aun si la respuesta no es respondida .

 

Debemos ser pacientes y permitirle, como así también permitiros el lugar a la «duda » , ya que sin ella no obtendremos ningún resultado. Si todo fluye con normalidad será perfecto!

Pero si no es así , piense siempre en por qué o cómo fue que se llegó hasta allí, y con seguridad podrá salir del acertijo para tomar sus decisiones . Sea respetuoso de las acciones ajenas ya que muchas veces nos adelantamos a juzgar o a incriminar por sus dichos o actitudes al otro,  desconociendo su origen o procedencia .

Tengamos en cuenta que un nuevo amor , significa redescubrirnos y en ese descubrimiento podríamos desestabilizarnos por el simple hecho de desconocer lugares que aún «no son comunes «, mezclados con dinámicas poco frecuentes.

 

Merecemos otra historia de amor porque nos sentimos capaces de enfrentar el futuro , porque para vivir en armonía precisamos de esa mirada cálida que nos contemple aun sin decir nada,  para reconfirmar nuestra fortaleza y superación ante los cambios drásticos que tiene nuestra vida terrenal.

Necesitamos un nuevo Amor con el que podamos seguir soñando de a dos, construyendo un universo de posibilidades , compartir nuestros logros mas preciados como asi tambien nuestra historia llena de batallas .

Buscamos a esa persona que deje de mirarse para dirigir su todo hacia nosotros,  sin lugar a dudas, merecemos esa atención.

Buscamos una pareja, un compañero, un amigo, un amante, un hombre o mujer que pueda acogernos en plena tormenta pero que también tenga la sabiduría para dejarnos solos en medio de ella, y  poner en acción nuestros propios límites .

Necesitamos un ser inteligente que tenga los pies sobre la tierra pero que nos eleve sobre ella , solo con rozar sus dedos en nuestra piel. ¿Es mucho pedir ? Claramente no ! Todos merecemos un amor real, sincero , fuerte , loco y un poco infantil para no perder «ese no se que «de nuestra infancia que nos hace sentirnos como en el primer amor .

No perdamos la sorpresa , no olvidemos nuestra esencia, entreguemos cada dia una sonrisa para celebrar  la maravilla del amor .

 

 

 

 

shein tienda

No hay comentarios

Añade tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.