Buenos Aires , Argentina .

PokeDates : El Amor en tiempos de Pokemon Go !

PokeDates : El Amor en tiempos de Pokemon Go !

Lo Mejor que nos Podía Pasar a los solteros Menores de 35 Años es filtrear cazando Pokemones.

 

PokeDates O PokeMatch son Paginas de citas que quieren conectar fans de Pokemon Go online para programar salidas de solteros y hacerle competencia a Tinder.

 

 

Las Citas en línea es un juego Moderno 

 

Ambas Paginas aun esta en Proyecto y planean Organizar rutas o Pokeparadas en Grupos para fans de la Pokemon go que se registren .

Así es como funciona:

  1. Responder a preguntas sobre sí mismo y lo que estás buscando es un «Pokemate.» Los especialistas revisarán el «PokeProfile» (prometemos que no compensa ninguna de esas palabras).
  2. Comparte tu horario para que su potencial interés amor sabe cuando estás DTB (a la batalla … que hicimos esto para arriba).
  3. Recibir un email con la información de su PokeDate y donde conocerá a – por lo general a una PokeGym conveniente o Pokestop. Confirmar este partido.
  4. Retozar en el mundo juntos para atrapar allllll los Pokémon!

La única desventaja de PokeDate es que, si bien su primera cita es gratis, cada día después de eso es de $ 20. Usted puede ganar fechas libres por los amigos que se refieren por lo que puede ser el momento para reunir a todos tus amigos, solo Pokemon de papeles y utilizarlos para su propio beneficio personal.

PokeDates y PokeMatch se  lanzaron el miércoles y  esten seguros que seguiran apareciendo mas paginas de citas de la App Oficial.

shein tienda

 

No hay comentarios

Añade tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.