Master class de Citas en linea

person holding black iphone 5¿Debo chatear por video llamada antes de conocer personalmente a mi cita?

 

Mucho es el camino recorrido en este nefasto año 2020 en que nos hemos visto encerrados en nuestra propia burbuja, nunca mejor dicho . Pero ahora mas relajados , y también mas libres , a un mes de este fin de año especial  en diferentes aspectos , podríamos decir que lo hemos aprovechado al máximo en términos de citas en linea.

Al comienzo de este año , pensaba que necesitaría terapia con caballos, yoga profundo,  o bien que finalmente tomaría esos calmantes y somníferos que me habían recomendado para conciliar el sueño .

Quiero decirles que no fue así ! Me enfrente muchas veces a mi peor versión , sobre todo por las mañanas donde a la gente de Aries como yo , nos molesta de sobremanera la gente que hace ruidos fuertes, oye la tv en 40 de volumen o los famosos adelantados que se ponen a oír rock nacional un jueves 8:30 am !!

 

Vamos que somos difíciles, seres extraordinarios pero complicados al fin!

-He sobrevivido a la pandemia, al covid-19 y a mi propia compañía. ¿Y a la soledad? Ya lo sabremos .

 

El lado positivo de mi encierro ,  es que he aprendido sobre como hacer una perfecta Master Class de citas en linea y salir ilesa al final de cuentas.

 

Hoy todo es master class así que por que no iniciar esta actividad en citas en linea????!!!! 

 

Esto realmente es arte en citas virtuales , y créeme  que esta es una cualidad que deberías ejercitar mas a menudo . El video chat, es el futuro, y el triunfo de la tecnología atreves del tiempo en que supimos conquistar una pantalla para alcanzar al amor .

 

Algunos expertos , dijeron que para lograr tu mayor numero de citas este año o el que comienza , será apostar a la sección video ! Si , si antes creías que esto era la ultima instancia en una conversación en tinder , para decidir salir o no con esa persona, hoy en verdad es todo lo que esta bien para darle ese si y tomarte un gran tiempo de apps del rubro parejas .

Lo mas importante al comenzar con esta practica de video chat, es tener en cuenta la localización de tu pareja, y así si existe algo de lógica entre ustedes dos y no es un amor a primera vista de 7000 km de distancia , sabrán en que rango horario escribir.

Nunca le escribas o dejes mensajes si no se encuentra en linea, ya que esto puede verse siempre como algo negativo y ciertamente tu, estas en el buen camino si decides optar por lo nuevo, el video en vivo!

 Existen razones esenciales para animarte a chatear por video:

 

  1.  Verificar la identidad de la persona; ya que uno nunca sabe realmente con quien se encuentra hablando hasta que lo ves por primera vez. Además el video,  ayuda a eliminar el spam, y no cometer errores la hora de el juego erótico donde nos enviamos fotos privadas . Realmente debes asegurarte que esta persona es quien dice ser para dar ese segundo paso.
  2. Analizar su personalidad; que no es cosa menor, ya que muchas veces decimos que todo lo que le gusta a el/ella nos agrada también y esto por lo general solo es un cumplido de primera cita. -Haber…..No me gustan los hombres con camisa ajustada , con botones que revientan en su torso, no me agradan los facheritos que se les paso el cuarto de hora y se tiñen el cabello para aparentar ser pendejos, y no me van los que se creen dios solo porque bajan de un 0km o visten Gucci! – Así que si para algo me sirvió el video chat o estas hermosas Master class de citas en linea donde la participante soy siempre yo, fue para conocer a fondo 100% a mi proxima pareja.
  3. Medir la química entre los dos .En ocasiones una foto o conversación puede guiarnos por el camino equivocado, otras veces solo nos da una idea de lo que podríamos esperar , pero realmente la química que existe entre dos al verse por primera vez a los ojos es indispensable para saber realmente si vas a salir o no con el !

 

 Según una estadística mundial ,  Entre el 15 y el 20% de solteros en linea  escogían  la opción de video llamada o video chat en vivo antes de una primera cita antes del  COVID-19 . 

 

Desde entonces, el chat de video es la razón y la acción mas buscada para hacer realidad nuevas citas verdaderas y reales .

 

«Macarena tiene 43 años y vive en una gran ciudad »

-Dijo: “Hablo con video antes de una primera cita  porque no puedo saber si su foto de perfil es de hoy o de hace un siglo!! Necesito oír su vos y ver sus manos , tratar de deducir si es dulce y si al menos es algo ordenado como me gustaría que fuera

Además me encantaría realmente poder escoger entre este opción y otras que tengo a la palma de la mano en un video chat en vivo.

Prácticamente , se reduce a dedos de mi mano los miles de chats abiertos de personas con las que no saldría honestamente solo por el hecho de no acceder al video en vivo.

 

¿Por que la química del video chat es la clave del éxito en Tinder?

 

La química y la compatibilidad son elementos determinantes para el éxito y la prosperidad en nuestras relaciones amorosas.

-Cuando el chico del chat me invito hace 12 años atrás a un video chat, creí que el corazón se me saldría de lugar… imagine que me iba a desmayar y que el pensaría que me había desconectado o abría dejado el MSN prendido !

-A veces pensamos que es muy pronto para cosas importantes y le damos mas entidad a lo que realmente es superficial.

Pero créeme si te digo que esa química, esos primeros y millones de momentos eternos de nuestras conversaciones en video lo dijeron todo. Contaba las horas  para conectarme y verlo , así como para oír su dulce vos que con el tiempo fue mas y mas importante, ya que el video chat en vivo construye y constituye un lazo o unión único para garantizar una conexión sobrenatural si es que la química entre dos existe .

¿Si se puede construir una relacion  desde un video chat ?  Claro que si ! y dependerá de las ganas , la intensidad y la calidad de las conversaciones , mas la intención de cada uno para fortalecer y mantener a largo plazo una unión maravillosa.

 

La química no es atracción, así que a medida que aprendan  uno del otro, comenzarán a comprender sus intenciones y necesidades.

Debes recordar hacer las preguntas correctas en esta etapa donde se están conociendo para poder liar asperezas o tener al menos en claro sobre que temas aun no debes profundizar .

Si pudieras hacerle  una pregunta  ¿Cuál sería?

Invita a tu cita a hacerte con confianza a  una pregunta  personal  para hacerte por su cuenta. Esto te da la oportunidad de volverte vulnerable a sus ojos y con sigo tendrás una idea de hasta donde podría ir sin tu permiso .

 

Si con todo esto crees que estas listo para dar el paso final, atrévete a una primera salida juntos, pero antes recuerda hacer esta otra pregunta .

¿Con quien has salido los  últimos quince días ?

¿Con quién has estado? Parece una pregunta bastante agresiva y con seguridad tal vez el creerá que te estas pasando de la raya , pero dile: Yo me cuido y te cuido, protejo lo que deseo y también a mi familia en medio del covid-19. Tienes derecho a saber a qué ha estado expuesta tu pareja antes de conocerte y si esto puede alterar tu vida y tu salud .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

shein tienda

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.