Buenos Aires , Argentina .

Los mejores consejos de citas .

Web de Citas Online

Los mejores consejos de citas .

Esta  vez , solo estás mas comprometido que antes,  tal vez hayas vuelto a pensar en ti mismo como pareja de alguien después de una ruptura , o tal vez simplemente es tu momento de encontrar la felicidad real.

Tal vez este año , donde el covid-19 aun sigue atormentándonos será ese momento en nuestra vida para meditar al respecto de las ultimas relaciones y comprender que si bien lo diste todo , no alcanzo ….o si?

A comienzos del 2020, pensábamos que lo habíamos visto y oído todo en cuestiones del amor, y también por que no sobre los afectos , esos de pareja y también sobre los de familia o sanguíneos.

Hemos aclarado luego de todo un año de confinamiento, que familia no siempre es sinónimo de sangre, y que a veces , encuentras el placer o la felicidad en un trozo de pan viejo para unas tostadas magnificas gracias a tu vecino de enfrente que pensó mas en ti que tu mismo .

Tema citas en linea : El amor para el 2021 existe?

 

-Si alguien me preguntara hoy, tal vez mi respuesta seria … no estoy buscando, solo deseo estar enamorado…

Pero como nadie hace las preguntas y he leído y vivido lo suficiente , podría dar un gran ejemplo de como comenzar una nueva etapa de citas y que valga la pena .

 

Si aun no te has creado tu propio usuario en Tinder , hazlo, no te arrepentirás.

 

  • Al crear su perfil , piensa en como te vera esa persona que sabes que ya existe en este mundo y necesita encontrarte. No seas banal con tu biografía, e intenta mantener tu mente abierta y ser empático con quien  podría contactarte de modo inmediato si colocas frases como por ejemplo, ocasional, solo sexo, todo después de las 00 hs! y Claramente , si no piensas en estos ítems, solo déjalo fluir, por que no tendrás problemas si vas en el camino de lo real palpable y la honestidad.

Aunque no lo creas , aun hay gente buena  , sencilla y apasionada en Tinder.

 

Si estas aquí deberías dejar la vergüenza y los prejuicios a un lado sobre las citas en linea, así que sé tú mismo .

  • Necesitas una foto que diga lo que deseas y también algo de quien eres, esa misma foto que te favorezca en todos los sentidos . Si eres hombre , quítate los lentes, y deja la tabla de lavar a un lado , y si eres los de algo de panza, también déjala a un lado, ninguna mujer se enamorara de ti por un cuerpo escultural.

Las mujeres buscan verte a los ojos y encontrar algo de chispa , no lo encontraran en tu figura de dietas y gym.

  • Usa Tinder para comunicar lo que realmente deseas, de modo que puedas encontrar a alguien que realmente se pueda conectar contigo desde un lado no superficial, o instagramesco . Solemos adaptar la fotos que subimos a nuestros perfiles de citas , por que lo que en realidad necesitaos es la aceptación .

A veces no logramos atraer a nuestros pares , a las personas correctas por mostrarnos de modo superfluo .

  •  Mantén la mente abierta e intenta que te guste alguien que no sea tu tipo habitual, es decir, no busques siempre lo mismo si no deseas tener los mismos resultados .
  • Encuentra entre tu carrete de fotos actuales, si oíste  bien !!! actuales , las de hace una semana o dos , no las de diez años con  pelo y delgado. Busca ser lo mas honesto en este punto , es terrible sentirse defraudado .

 

  • Usa una imagen en la que tengas una  sonrisa natural y algo descontracturada. Una leve inclinación de la cabeza , aseguran los expertos ,  están relacionadas con primeras impresiones positivas de una pareja que tiene éxito al final de la primera cita .

 

  • Para este  primer encuentro , no puedes esperar a que llegue un momento correcto , por que jamás llegara. Solo toma la iniciativa, no des muchas vueltas y trata de que fluya lo mas natural posible .
  • Envía mensajes proponiendo siempre y abierto a diferentes respuestas y también a horarios.  A la otra persona le gustara saber que no tienes otros compromisos actuales mas que tu familia, amigos y trabajo.

 

  • Intenta reunirte  lo antes posible,  pero si eso no es posible, al menos propone sin presionar una video  llamada . Nunca sabrás si tienes chispa junto a el o ella hasta que  sus ojos se vean personalmente .

Míralo fijamente, desliza una pequeña y fugaz sonrisa , desliza tus dedos por tu cabello y dile, hola mi vida….deseaba verte hoy…que tal tu día? 

 

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.