Lo que decimos con un emoji .

¿Cuál es el mensaje adecuado ? Logramos expresar lo que nos pasa ,o convivimos con ello dentro ?

¿Por que no logramos decirlo con palabras?

¿el emoji es el camino correcto para ti ?

 

Hola  a todos !  Pensé en que este fin de semana, lo mucho que me iba a divertir escribiendo esta entrada . Sobre todo en la parte donde entra en rigor el tema de partir el melón al medio !

 

He estado enviando muchos mensajes en Tinder y otras apps por que no solo llega el verano en este lado del mundo , sino también  he salido del modo cuarentena post covid, dejando atrás todo el estrés del encierro y la falta de comunicación inicial .

Parecía que si nos saludábamos a través del vidrio del auto también moriríamos ! Pero sobrevivimos !!

-Vamos, que ha sido muy difícil al comienzo como todo proceso . Algunos ,se  divorciaron, volvieron a hablar con los ex y hasta perdonamos a aquellos que en el pasado ,nos habían hecho demasiado daño. Pero aun sentíamos que podíamos darles otra oportunidad apelando a nuestra propia empatía.

-A veces creo que no es suficiente con las palabras y ahí entran en juego los gif tan dinámicos y de  ultima moda.

-Lo digo todo con una escena tan directa como divertida, o si lo que en verdad deseo es que esa persona no me escriba mas, hago salir ese costado mas grosero con alguna imagen sucia de mi desgano y desinterés.

 

Quizás todas estas cosas queden atrás , si en verdad lo digo todo con un emoji !

¿Crees que es posible ? 

El corazón :  rojo, amarillo, violeta, rosa o negro , el que sea, pero corazon!

 

Un corazón es de los emojis el mas usado , y no solo en tinder, también lo solemos mal usar en  whatsapp, ya sea por que estamos enamorados de el , o porque esa persona que lo recibe significa algo mas para nosotros .Por ejemplo cuando le hablas a esa persona que te escribe y se te caen las cosas de las manos .

A veces queremos solo dar un corto pero efusivo cumplido y lo utilizamos , pero me he puesto a pensar, en que emoji es el que demuestra todo mi amor ? Como le digo a esa persona que amo , que mi corazón explota por el ? Ah ya se ! le envío muchos corazones ??  Y , no, no da seguramente , así que le envió un corazón con flecha o lo acompaño de una llama al estilo Tinder  !

Ciertamente me ha pasado que esa persona era nueva en mi vida y no encontraba las palabras justas, por lo que consideré enviar un emoji salvador, pero no en todos los casos fue positivo, por que a veces , se confunde el corazón de «estoy encantada con el de te amo eternamente» .

Uno no quiere dar síntomas apresurados de enamoramiento por que podría el otro verse afectado. No todos están preparados para reconocer cuando se enamoran o ponerle un titulo a la película . A veces podemos estar muy confundidos en este punto de la relacion por lo que es mejor hacer silencio y enviar un emoji amigable .

 

 Los famosos Pulgares hacia arriba, que tanto odio :

Debo decir que nunca me han gustado, y estoy segura que se debe a que en el pasado,  alguien con quien me he relacionado laboralmente respondía a todo con esos pulgares como si todo fuera a parecer lo mismo .

Es decir , hablo de «el pulgar que dice ok, me importas un reverendo comino» , y cállate !

 

Creo que generalmente se usa para decir «sí lo  tengo» o un «gracias ok «. A alguien le gustará tu mensaje de texto cuando digas «ok fantástico » y le agregues ese dedo hacia arriba ,pero si en vez de eso le envías solo el pulgar de seguro el remitente creerá que le has puesto poca atención o estas ocupado como para responder.

 

Haber , esto se lee así en cualquier parte del mundo . Un dedo de respuesta sea hacia arriba o abajo es , «no tengo palabras para responderte» ,  y de los miles emojis te regalo el pulgar a lo , » lo estoy aprobando pero es una verdadera bolsa de basura».

También se puede leer #meimportaunamierda lo que digas.

 

 

El emoji de los «graciosos» Jaja :

Si alguien me conoce realmente sabrá que a todo le agrego un jajajja, pero también sabrán que lo uso con frecuencia cuando me lo estoy pensando y no quiero lanzar una respuesta matadora o que en verdad me comprometa .

Hablaba con un viejo amigo de la adolescencia al que quiero mucho , aunque el diga que jamás seremos amigos , y de cada respuesta corta y algo lenta, recibía un jajaja y luego un  «puede ser » .

Así que me lo pensé muy bien en la próxima conversación y medite mejor mis jajajajas!!

A veces un  «lol» no transmitiría  el nivel de risa si hablábamos en doble sentido ,  y el HaHa también se puede usar para denotar un poco de  descaro. Sobre todo si lo que quieres es ir a la cama con el ! Pero prefiero el jajaja que no es descarado y es también algo neutro ,si de verdad lo que te están sugiriendo es que te decidas .

 

Puntos de exclamación !!!!

Los  signos de exclamación son mi forma de comunicación constante por que por lo general suelo darlo todo en mis conversaciones , sean estas laborales o personales . Pero me pasa que necesito de este símbolo o signo de exclamación para decir por ejemplo , holaaaaaaaaaa!!  nos vimos hace cinco días y no he vuelto a saber de ti !!!!!!!  como estas ??!!

¿Sigues interesado en tomar ese café o ya es historia ? !! y lo mezclas entre signos de pregunta y exclamación para demostrar que no solo es un interrogatorio, sino mas bien algo mas relajado y con onda .

También lo solemos usar para decirle algo con mucha ironía o sarcasmo a un amigo que cree que eres una idiota «¡¡Sigue soñando, cariño !!»

Si existe una fruta que me agrada de todas es el melón! Así que me dispuse a sacarlo del refrigerador cuando leí un MD en Instagram de mi amigo preguntándome que hacia………

y le dije, literalmente estoy a punto de cortar el melón! Me respondió : Como te partiría ese melón en un solo segundo !!!!! – Todo termino con muchas carcajadas y el melón en el piso de mi cocina !!!!!

 

No es que no me he dado cuenta , pero mis amigas lo usan a menudo cuando quieren una respuesta mas que sincera .Cuando se trata de que les diga lo que ya saben , pero esta vez por completo.

Claro que en ocasiones , no estamos preparados para contar la historia completa, por que nos exponemos a tener que dar no solo la explicación de como ocurrió aquello , sino lo que viene aconteciendo  desde el día uno .

 

Eso si que seria un desgaste terrible para tu psiquis en esta parte del año, así que si un amigo te hace una pregunta con signos de exclamación  estarás en peligro inminente de ser descubierto.

 

Huye !!

 

Si no estabas muy seguro/a de cuando o como utilizar estos signos o emojis en tus chats de soltero , ahora tendrás una idea mas directa de por que te respondió aquello , o cuando deberías decirle algo como esto de arriba !

 

 

 

shein tienda

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.