BsAs ,AR
contacto@mitinder.com

Tinder en Hong Kong.

Las Mejores Apps / Web de Citas Online Gratis Para buscar Solteros

Tinder en Hong Kong.

HK Tinder 2

Los manifestantes en Hong Kong usan Tinder para organizar manifestaciones contra el gobierno , entre otras actividades político sociales. Otra app, “Pokémon Go“, Telegram y Whatsapp también se están utilizando para evadir a las autoridades con el mismo fin.

Este pasado sábado, en Mong Kok, “zona de protesta” se llevó a cabo el reclutamiento en Tinder

Cómo es esto ?simplemente se inicia sesión en la aplicación de citas, en Hong Kong, donde encontrará varias fotos de perfil con llamadas de protesta y consejos de seguridad sobre cómo tratar con la policía. Una vez allí recibirá comentarios y actualizaciones de diferentes grupos para saber todo referido a la manifestación en curso.

Los manifestantes enfrentaron fuertes lluvias durante la manifestación del domingo.

Los manifestantes se vuelven especialmente creativos nos dijo una chica con la cara cubierta : cuando la policía intentó prohibir una manifestación en un parque a principios de agosto, la gente dijo que solo estaban allí para reunirse y jugar “Pokémon GO”. En la función de chat de la aplicación, hablaron sobre nuevas formas de protestar.

El domingo, los jóvenes en Hong Kong lograron llevar a las calles a un número récord de participantes: 1,7 millones de personas se manifestaron, a pesar de la lluvia torrencial . 

En los últimos años, Tinder ha ganado mucha popularidad en Asia, especialmente entre el grupo de 18-30 años de edad.

Match Group , cree que Asia representará el 25% de los ingresos totales de Tinder para 2023.

Tinder alberga a los jóvenes de su área y apoya de algún modo para acompañarlos en esta ocasión en su defensa. ¿Que otras apps de citas están apoyando a la juventud china que se ve obligada a apoyarse en tinder como plataforma confiable ?

Mientras tanto, China lanzó un video el domingo que paralizó a los jóvenes activistas y otros , pues no era otra cosa que ejercicios militares.

La emisora ​​estatal china “CCTV” también causó revuelo después de comparar a los manifestantes en Hong Kong con los nazis.

La verdad todo resulta mas fácil usando Tinder como excusa para pasarlo bien o encontrar pareja online, pero estos acontecimientos alejan a la juventud de toda plática amorosa o sexual para ponerlos al pie de una posible intervención militar, alertados por el mismo gobierno de turno. La app tendrá que esperar para recibir en medio de tremendo escándalo jóvenes chinos dispuestos a un poco de relax.

 

Hello 😊

Añade tu comentario