Buenos Aires , Argentina .
+541154105602
contacto@mitinder.com

La oportunidad de un nuevo Amor .

Las Mejores Apps / Web de Citas Online Gratis Para buscar Solteros

La oportunidad de un nuevo Amor .

Date la oportunidad de alguien nuevo, de no retornar a viejos sitios , de ser feliz en otro lugar , de que te llegue por fin algo maravilloso .

 

 

A, y tranquilo ….si ese fuera el amor de tu vida , no te habría lastimado. Se que hay amores que duelen , y mucho , pero ciertamente el amor , ” es nunca tener  pedir perdón”.

 

 

Todos necesitamos algo mas , eso mágico que estamos buscando y que seguramente llegará de momento a otro ni bien estés distraído,  como cuando vemos el horizonte sin mirar , o cada vez que rompes con él .”Dicen que ningun adios duele tanto como el que resoplas cuando no te quieres ir” .

Alguna vez , sentimos que no queríamos dejarlo ir, que nuestros deseos podrían con todo un mundo que se derrumbaba a nuestros pies, y que las intenciones que  eran buenas podrían resolver los conflictos del desamor. Pero estábamos equivocados. Yo lo estaba. El Amor es algo fluido, fácil, libre, no se mezcla con menudencias y tiene el poder de sacarte del fondo del océano en solo un instante. ¿Para conseguirlo qué hacemos ? No. la verdad es que nadie va por ahí intentando conseguir un amor , esto  funciona al revés.

El amor,  es el que un dia te encuentra , te choca de frente y te lleva por la vida agrupando recuerdos, experiencias inimaginables que estarán en ti para siempre.Hay quienes  han experimentado el milagro de ser amados , y otros aún se encuentran el el proceso de llegar a él.

Creí que me faltaban cosas, que no era suficiente , y en la dinámica del vivir , la rutina y los viajes, me perdi .

 

 

¿ por qué nos auto exigimos ?

Olvidamos por momentos  lo imprescindible .¿Por que esperamos que eso que necesitamos provenga del otro? Y si en realidad los que necesitamos momentos somos nosotros ?

¿ y si los vacíos e insatisfechos no son los demás ?Es ese preciso instante en que nos vemos de frente con el proceso , eso de lo que escapamos para no hacernos cargo.

Ocuparnos de nuestra salud emocional tiene que ver con el cambio y encontrarnos en el camino correcto .

Se trata de la libertad de poder decidir sanamente sobre nuestra felicidad. 

 

Buscamos ser un privilegio  y no una opción , deseamos ser ese todo y trabajamos en ello, siendo  cordiales, pacientes, cariñosos, subjetivos y hasta condescendientes.Tal vez no haya funcionado porque hay personas que no saben lo que quieren, y por ende  no podrán amarte  .Que dan de forma mezquina o fuera  de tu sintonía.

Alinear frecuencias suele ser complejo en cualquier vínculo de amor, porque forzamos  nuestras expectativas para sentir mas tarde  frustración, porque no funciono .

El único punto de encuentro es el merecimiento.

Tranquilo, pronto llegará alguien que no se rinda, no se aleje, y desee quedarse solo porque se trata de ti .Veras que esto es todo y realmente suficiente cuando hayas vivido la experiencia de Amar .No seamos cobardes a la hora de mostrarnos tal cual somos, digamos con las herramientas que tengamos a disposición lo que deseamos y construyamos el amor en libertad. Tengamos en cuenta que si pudimos amar tanto a la persona equivocada, cuanto mas podremos a la Correcta . No te quedes en lugares fríos ,deja de buscar la felicidad dónde la perdiste .La distancia que escogiste fue porque soportar no es amar, y ciertamente tu cama y tu casa se ha convertido en un mar helado de emociones ,donde ya no caben los recuerdos del pasado que alguna vez viviste.

Existen otros puentes, otros amores y tendrás muchas vidas aun estando en esta , para abordar el dia con una gran sonrisa que logre representar tu plenitud y tus ganas . “Vivir con ilusión ”
Muchas veces tenemos anhelo de regresar a los sitios donde fuimos felices , no lo niego, pero ni siquiera en nuestros 
sueños eso logra ser productivo . Controlar nuestra psiquis es también independizarnos y crecer , es ser conscientes, agradecidos y honestos con el presente que merece mas de ti mismo.

vos sos tu prioridad

Hace días que no me responde, nos pasamos semanas observando el whatsapp como si de momento a otro  este cobraría vida , se nos cierran los ojos y  perdemos las ganas de esa respuesta.
¿Qué le pasó? ¿Como estar tranquilos y en paz si no tengo sus respuestas?
Si, desaparecer, al “otro” le parece honesto, grato o respetuoso, entenderás que por mas tiempo que le brindes para que por fin responda ,la relacion jamas podra ser real.

  1. Quien no responde, ya te dio una respuesta.
  2. Quien no te devuelve la sonrisa también.

El ghosting  de nuestra era digital ,se interpone abiertamente en nuestros días, de algún modo porque nosotros mismos no ponemos un límite a esta actividad. El punto en cuestión para salir es no esperar. Lo que ata es esperar.No lo permitas !¿Cómo es posible que haya naturalizado el silencio?
¿Cómo soporté lo que me dolía por miedo a perderlo ? En estas prácticas de soltar y retener por miedo o desesperación los únicos que perdemos somos nosotros mismos .

Dejar ir…si, duele , pero nada duele para siempre y te juro que hay alguien en algún lugar de este mundo buscándote . Sal a su encuentro !

 

 

 

 

Hello 😊

Añade tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.