Buenos Aires , Argentina .

La nueva App Grabble es el Tinder de la moda

La nueva App Grabble es el Tinder de la moda

Grabble se denomina asi mismo  el tinder de la Moda.Con esa frase ha incursionado la Nueva App fashion en un Mundo donde los SmartPhones cada vez mas son usados para facilitar nuestras compras virtuales.

Empecemos diciendo que todos hemos usado secretamente la aplicación popular de compatibilidad “Tinder” al menos por curiosidad.

Inicialmente lanzada en agosto de 2012, la aplicación te permite buscar a través de una lista de compatibilidades potenciales que han sido seleccionados exclusivamente por ti. La aplicación usa Facebook para desarrollar compatibilidades potenciales para el usuario, y entonces muestra sus fotografías, nombre y edad, preguntándote si te “gustan” o prefieres “rechazarlos”.

 

Aunque este enfoque podría tener muchas formas prácticas de uso, yo no creo que tener citas sea una de ellas; es solo la cosa más superficial en la que puedo pensar. Las probabilidades de tener una relación sólida a partir de cosas tan superficiales me parece muy poco rasonable. Por suerte, otras compañías han visto la eficacia de la función de las aplicaciones y han encontrado usos mucho más apropiados para ellas.

Según Dailymail,  la aplicación ‘Grabble’ hace por moda lo que Tinder hace por las personas… Excepto cuando rechazas ropa, ellos no caen en una depresión profunda. Los usuarios de la aplicación pueden establecer sus preferencias de estilo y lineamientos de precio cuando preparan la aplicación, y entonces el efecto Tinder comienza. Básicamente un traje o un artículo aparecerá en pantalla y tu puedes deslizar para aceptarlo o rechazarlo. Tus artículos aceptados serán almacenados, y puedes elegir si comprarlos o descartarlos en un futuro. La aplicación además te notificará cuando un artículo esté a la venta, solo por si acaso estás interesado en comprarlo.
En general, la aplicación parece estar bien diseñada, y juega la idea de “popular o no” efectivamente.

 

Disponible para Descargar  la App Grabble  para tu Iphone  en  App Store y  que empiece   la magia de la moda.

shein tienda

 

No hay comentarios

Añade tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.