Buenos Aires , Argentina .

Facebook Dating Entrar a tu Perfil.

Facebook Dating Entrar a tu Perfil.


La función de citas facebook dating  «es para construir relaciones reales a largo plazo, no solo conexiones», dijo el martes el presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, en la conferencia de desarrolladores de la compañía.

INGRESAR A ( Version Internacional)      FACEBOOK DATING  FOR PC  

INGRESAR A FACEBOOK PAREJAS :  Version En Español 

 

La Hoja de Ruta: 

El servicio permitirá a solteros  mayores de 18 años crear un perfil de citas, separado de su perfil principal e invisible para sus amigos, que se muestre en posibles coincidencias basadas en intereses comunes, preferencias de citas, ubicación y amigos mutuos, dijeron funcionarios de la compañía.

Se puede Entrar a tu Perfil de facebook dating solo Usando un botón, no swipe , popularizado por la aplicación de citas Tinder, las personas podrán decir si están «interesadas» o si prefieren «pasar» a esos posibles socios, dijeron las autoridades. A los partidos se les mostrará el nombre, edad, ciudad actual y foto de la otra persona, aunque los usuarios también tendrán la opción de compartir su trabajo, educación y otra información biográfica. El servicio comenzará a probarse en unos meses.

Los vigilantes de la privacidad, los expertos en publicidad y los rivales de la industria se preocupan de que el servicio pueda exponer a los usuarios de forma más aguda a lo peor de la red: estafas, extraños maliciosos y otros problemas que Facebook ya tiene en sus manos.

Si quieres una invitación a  facebook dating  debes esperar porque solo esta disponible en usa.

 

shein tienda

 

Comentarios: 5

  1. eva dice:

    quiero ver que bueno es…

  2. Itzel RS dice:

    Ya disponible en México, es buena app lo malo es los hombres que ponen fotos falsas o imágenes absurdas de carros o de sus avatares como si fueran niños, tratando de esconderse detrás de la mentira, deberían bloquearlos pero la gente madura y seria si ponemos la fotos reales buscando entablar una amistad primeramente

  3. Elena Rodríguez dice:

    hola bueno aqui tratando de conocer mi pareja , soy de Uruguay divirciada de 53 años

Añade tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.