Buenos Aires , Argentina .

Encuentra Pareja en Silicon Valley.

Encuentra Pareja en Silicon Valley.

En el pasado nadie podría advertirte sobre que clases de personalidades serían las adecuadas a la hora del Amor , algunos inclusive se aventuraban a una cita a ciegas o eran invitados a casa de un amigo de otro amigo que te presentaba alguien con quien divertirte en el mejor de los casos

Cómo capitalizar la experiencia de visitar Silicon Valley

Pero todo eso ha quedado atrás en estos tiempos de tecnología y avances en el mundo digital y es gracias a las plataformas sociales apps, donde todo es posible con solo rellenar tus datos , subir alguna foto actual, un video y contarle a alguien que este interesado , que es lo que mas te agrada , o de que sabor es tu helado preferido para lograr congeniar con quien sera tu cita .

Ahora bien ! … – En una reunión de amigas analizando relaciones , proyectos y contando anécdotas, la mas joven del grupo ( 34 años) , nos contó que sus preferencias y las de muchas mujeres y también hombres estaban cambiando considerablemente , incluso había estadísticas acerca de qué cantidad de relaciones y experiencias a largo plazo saludables y con excelente futuro tienen hoy esas que centran sus bases en medio de la tecnología y la ciencia. De que se trata ?

Simplemente se trata de algo que hasta ahora , no estaba bien definido , pero que con un poco de lógica y curiosidad todos podrían detectar sin ser ingeniero de la nasa.

Las parejas se mueven por gustos y costumbres, se rigen muchas veces por lo que les arroja el signo zodiacal, porque adolecen de información acerca del otro cuando las relaciones son nuevas o vírgenes, entonces es ahí donde los tecnológicos , amantes de las redes estudiantes de comunicaciones , escritores , lectores especializados en el contacto social de cualquier tipo encajan a la perfección . Son este grupo, uno muy ambicioso y rico a la vez , ya que los mueven las mismas metas , pelean por ser mejores mutuamente y comparten su potencial para captar toda la atención de su acompañante, proyectándose en ciencia y comunicación , creado nuevas tecnologías y avanzar , migrar en el ámbito de las redes y sus aplicaciones .Estos logros los hacen fuertes , los hacen poderosos y los ayudan a conocerse aún mas, de este modo logran entre sí una simbiosis que destaca de entre otros grupos . Las parejas que se encuentran en la universidad de harvard por ejemplo o en el centro tecno silicon Valley se encuentran entre los mas destacados personajes reconocidos mundialmente por sus tácticas en desarrollo y comunicaciones audio visuales .Es allí en donde deberías enfocar tu búsqueda si estás dentro de este grupo entonces!

¿Por qué un ingeniero agrónomo no vive en una gran ciudad ? o por qué California es el lugar número uno en el mundo para encontrar pareja si eres amante de las redes será tu próxima consigna en tu nuevo almanaque 2019!!

Enfoquemos nuestras preferencias en el ambiente adecuado para lograr el resultado mas exitoso!

Tú dónde deseas buscar ?

shein tienda

 

No hay comentarios

Añade tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.