Buenos Aires , Argentina .
+541154105602
contacto@mitinder.com

El Mito de esperar que tu ex vuelva ¿Volverías a esa relación ?

Las Mejores Apps / Web de Citas Online Gratis Para buscar Solteros

El Mito de esperar que tu ex vuelva ¿Volverías a esa relación ?

Hay personas que tienen la necesidad de hacerlo mejor, intentarlo nuevamente reconociendo sus errores del pasado , y contemplando con cautela un futuro incierto. Algunos con la misma pareja y otras con una nueva y desconocida. 

 

Algun dia seguramente me pasara , dije atentamente mientras leía un articulo sobre Miley Cyrus  y Liam. Las relaciones son algo complejas cuando intervienen sentimientos entrañables, años de concepción del otro como parte de uno , y también la historia que traza cada pareja en función a sus necesidades.

 

Nunca hubiera imaginado que un amor tan grande , lleno de ilusiones, proyectos y vida .Como podría ser hoy solo un puñado abarrotado de recuerdos que permanecerán en nuestra retina para toda la vida. Si, toda la vida es algo muy amplio, pero no podría llamarse de otro modo al “amor después del amor”.Qué significa hoy para ti , ese hombre , esa mujer con la que compartiste tal vez los mejores años, o recuerdos de tu vida hasta aquí ? De hecho para mi es diferente que para otros y viceversa.

La imagen y la proyección actual de eso que conocimos bien y que hoy tal vez exista de un modo diferente , es lo que a menudo nos conduce por nuestro subconsciente ,haciéndonos preguntas que no hemos podido descifrar.

La dinámica de cada pareja  varía dependiendo de la intensidad con la que llevan a cabo sus proyecciones , y se definen con patrones que luego de un largo tiempo  trabajando juntos,  hace las veces de idioma personal . Ese idioma o medio por el cual dos se logran conocer ,se transforma en un pilar  indestructible de modo permanente y absoluto. 

Cuando dicen que cada pareja es un mundo , estan diciendo que dos  diagraman , proyectan y concluyen su propio plan , donde solo caben dos .

 

Esto puntual , es un factor  indescriptible por el resto que los rodea, ya que por mas interesados que estemos en la pareja ajena , nadie imagina  el nivel de llegada que poseemos sobre el otro.

“Una decisión con solo un pestañeo” .Esto que se construye con mucho sacrificio , pero con un amor inconmensurable y único , es el límite donde las parejas que lleguen posterior podrán alcanzar. Una valla, una meta , una barrera que determinará si  podrán  descifrar esos códigos.Depende de ti , del alcance de tus sueños y  de tu compromiso .

Entonces, si te ves comenzando una nueva relación , y sabes lo que dejaste atrás , y aun y asi sigues escribiendo tu propia historia, podrás medir , y analizar si estas en condiciones de volver con esa pareja.

seguramente te ayudo a ser quien eres hoy , con defectos y virtudes. Si el amor existe de un modo real y palpable , para ambos solo es cuestión de sortear las catas y comenzar de un modo diferente .

 

Si , aun y asi, con tanto amor y una destreza inigualable para el diálogo “nos perdimos “. Pero recuerda que hay amores que llegan para ti en un momento de tu vida equivocado , o indebido donde no logras comprender su grandeza o simplemente no estás listo para merecer. 

 

El amor despues del amor existe y logra ser reivindicado .

Quien espera, se pospone, pero también logra alcanzar un nivel de autocontrol y análisis digerido de las “razones ” que los condujeron a la ruptura .En este punto, si ambos están de acuerdo con el proyecto y pueden resolver los acertijos del pasado , podrán sortear este momento de penumbras para comenzar una nueva vida juntos .A Veces posponerse es un buen plan!

Siempre digo que el tiempo no solo cura todo, sino que afianza sentimientos y propone un futuro emocional e intelectual superior al que acostumbramos transitar . Nos cultivamos ,  cuidamos y nos brindamos en plenitud , Y no hay margen para el error en el amor .¿Si debes tener miedo a lo que sucederá? Si ! Claro que sí, temer es parte del juego y factor clave para lograr hacerlo mejor que antes. El miedo nos ayuda a ser pacientes, a oír al otro desde lo profundo y sostener sus palabras para  superar obstáculos y conocernos a otro nivel.Tomar tus propias decisiones en función a tus necesidades .

 

 Jodorowsky: “lo que no das, te lo quitas”.

 

Hello 😊

Añade tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.