BsAs ,AR
contacto@mitinder.com

Descargar Gratis Tinder Lite.

Las Mejores Apps / Web de Citas Online Gratis Para buscar Solteros

Descargar Gratis Tinder Lite.

Tinder_Lite-2

Llegó una versión Lite en Tinder, promovida por su empresa matriz Match Group en la región asiática para que puedas descargarla ya en tu dispositivo móvil !

Lite A partir del 31 de julio , está disponible para usuarios de Vietnam .La nueva Lite ” te permitirá ocupar 20 veces menos espacio en su celular, y será 20 por ciento más rápida y rentable , puesto que todos podrán reducir el uso de datos móviles, que tanto cuidamos los usuarios de redes de citas, puesto que la tarea de amar , nos lleva el consumo total de nuestro paquete de datos en menos de una semana si no disponemos de una señal de wifi en nuestras locaciones habituales donde pasamos la mayor parte de nuestro dia, y que por supuesto trabajando, estudiando o de paseo , incluso en la playa , necesitamos datos !

Lite llegó para quedarse ! Ya sea que estés buscando compañía pasajera o bien al amor de tu vida , siempre sera la mejor opción para ti! Con 30 mil millones de matches y alcanzando a 190 países ahora veinticinco veces mas rapida , no quedan dudas que la descarga y uso para los nuevos usuarios y los ya registrados es un hecho!

Tinder Lite aumentará la accesibilidad de la aplicación en áreas emergentes de poco acceso a datos .También  mejorará el tiempo de descarga, ofreciendo la mejor experiencia por excelencia de Tinder.

 A diferencia de la aplicación actual, Tinder Lite también funcionará más rápido, gastara menos batería en los dispositivos y reducirá el uso de la red .

Ahora no será necesario recargar tu paquete de datos dos o tres veces al mes a causa de excesivos consumos , Tinder se ha puesto de tu lado una vez mas y pretende animar a los usuarios que aún no se han descargado la app .

Tinder Lite Una versión sencilla y ligera que puedes llevar contigo a cualquier lugar.

La verdad, solo quería, conversar con el chico que me hizo macht ! Pero estaba a punto de salir de casa al trabajo y me quede sin datos!! Era la peor mañana de mi vida!! Espere una hora de trayecto a la oficina para descargar Lite y volví a respirar!

Gratis, rápida y fácil de instalar Tinder Lite es ideal para hacer conexiones ágiles.

● Conéctate con nuevas personas
● Ve la info en sus perfiles
● Si te gusta, desliza a la derecha
● Chatea gratis con tus matches

Imagen relacionada

Sobre el Funcionamiento:

Solo debes Hacer match, Chatear con tu chico/a, salir a tomar un cafe. Deslizar a la derecha cuando te guste una persona, deslizar a la izquierda cuando no. Si también le gustas a alguien, ¡es un match! y Claramente recibirás un mensaje directo de este o de tinder dando aviso de tu nueva cita!

La aceptación bilateral , fue creada , para que dos personas hagan match solo cuando su interés sea mutuo.No hay por que sentirse rechazados, así que por este motivo existe esta característica.

Solo necesitas de una cuenta de Tinder para usar las aplicaciones Tinder y Tinder Lite. Simplemente elija qué experiencia prefiere según las condiciones de su red. Y si es suscriptor de Tinder Plus / Gold, también podrá acceder a sus actualizaciones premium utilizando Tinder Lite. Tinder Lite se puede descargar desde Google Play Store en Vietnam .

  • Tinder Lite estará disponible como una aplicación separada para usuarios de Android a través de Google Play Store.
  • Los usuarios sólo necesitarán una cuenta de Tinder para las aplicaciones Tinder y Tinder Lite, y pueden elegir qué experiencia prefieren según sus condiciones de red.
  • Los suscriptores existentes de Tinder Plus / Gold podrán acceder a sus actualizaciones premium utilizando Tinder Lite. La compañía planea actualizar la aplicación para incluir la posibilidad de actualizar a suscripciones dentro de Tinder Lite con el tiempo.

Versión actual1.0.0Requiere Android4.1

Para mayores de 17 años.

 

No hay comentarios

Añade tu comentario