Buenos Aires , Argentina .

De vacaciones mi cuenta de Tinder explota de gente Nueva !

De vacaciones mi cuenta de Tinder explota de gente Nueva !

Imagen relacionada

Como es habitual , en esta fecha del año , he salido de vacaciones con amigos y familia a unos 700 kms de distancia de mi provincia , mi casa de residencia actual y vaya que me he llevado una gran sorpresa !

Ni bien organisé mis cosas en la casa de alquiler corrí a la playa para relajarme un rato de tanto viaje por la ruta y decidí tomar un exquisito jugo de frutas para luego iniciar sesion en mi cuenta de Tinder ! De inmediato me di cuenta que la cantidad de gente en las cercanías de mi casa de alquiler eran nuevos para mi, lo que llamó de inmediato toda mi atención ! y claro, era lo que estaba esperando , pasarlo bien y conocer gente nueva en la playa y en tinder !

Aparentemente al usar Tinder en una locación diferente a la habitual, en una ciudad o provincia diferente a la de siempre , verás algunas actualizaciones en tu cuenta que depende de un algoritmo que te hace destacar entre otros usuarios como el que se muestra cuando eres nuevo en tinder y durante 24 hs tu cuenta está en lo alto de la montaña ya que ellos aumentan tu visibilidad para darte una ayuda por ser novato en tinder.

Algo similar ocurre cuando utilizas el pasaporte ya que decides buscar gente nueva en una localización diferente a la habitual , o escoges la opción » ocultar distancia » por que te encuentras muy lejos de tu hogar .

Lo bueno de mi experiencia en la playa con tinder , fue conocer gente maravillosa que estaba mas que dispuesta a encontrarse y pasar un buen rato , ya que nos encontrábamos haciendo todos lo mismo !

Al final de mi estadía que duro aproximadamente una semana mi cuenta se encontraba normalizada ya y podía visualizar coincidencias pero dentro de un rango normal . Al llegar a mi casa mi cuenta estaba totalmente estable y si bien como de costumbre visualizaba gente nueva en mi zona era notoria la diferencia al respecto de mi ubicacion de vacaciones ! La vida es mejor en la playa claro está !!

Ahora a Esperar un nuevo viaje o escapada de fin de semana !!

shein tienda

 

No hay comentarios

Añade tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.