Buenos Aires , Argentina .

¿Cual es tu Tinder de mascotas preferido?

¿Cual es tu Tinder de mascotas preferido?

Tinder para mascotas: una oportunidad para que perros y dueños hagan Match.

La búsqueda de pareja para la mascota  se Tinderizó, y claramente no hay un solo empresario como Justin Mateen sino una docena al menos probando apps para mascotas y el  amor .

Encontrar pareja para tu mejor amigo» dentro de un radio cercano, Permite indicar «me gusta» o pasar de forma anónima, sin dejar huellas.

Muchos  hasta aquí,  tenían la figura de las mascotas como «eso que está en el patio del fondo «, o al frente de una propiedad custodiandonos, cuidando de los valores de la familia, pasen al frente en importancia , esa que siempre debieron haber tenido.

Respetar y proteger la figura de la mascota , es realmente importante. Pero tengo en cuenta los análisis de mercados y la creciente demanda que existe en todo tipo de servicio para mascotas y es ahí en donde quiero detenerme .

Hoy pedimos comida por delivery para nosotros y lo extendemos a nuestros afectos mas cercanos ,, ellos nuestros fieles compañeros de cuarto o de casa. Muchas veces compartimos ese helado tan rico cuando estamos tristes, por que ellos lo hacen realmente mas reconfortante por el valor de su presencia en el momento que deciden estar a nuestro lado .

Si una mascota hoy no está acompañándonos no es por que el no este destinado a estarlo, sino seguramente porque lo tenemos cumpliendo otra tarea en el hogar como cuidar el frente .

Pero seamos sinceros….. quien no tiene para contar algún momento crítico en su vida donde solos en un mar de agonía , llanto y desolación , lo único que había a nuestro lado era una mascota. Todos pasamos por ese estadio, y comúnmente estos hermosos y grandiosos seres son parte de nuestra historia.

Algunos nos acompañan en el final de nuestros días , luego de años de felicidad , viajes y despedidas. Otros atraviesan los cielos para llegar a nuestro destino vacacional sorteando las vicisitudes de un vuelo con conexión en manos de terceros, y hay quienes duermen cerca a nuestros restos en algún cementerio por años hasta morir.Resultado de imagen de tinder dog

He leído como amante de las mascotas , de un perro que por un descuido de sus dueños , se bajó en medio de un viaje en auto en una estación de servicio junto a su familia,  para recargar alimentos y este se perdió. Espero en esa misma esquina de la ruta por años que volvieran sus dueños como demostración de fidelidad.

La prensa local publicó la historia y años mas tarde,  sus familiares llegaron a el, pero el perro no quiso subir a su auto.

Historias como estas abundan en el mundo , por que esta mas que claro que los animales nos han superado ampliamente demostrando amor respeto tolerancia y fidelidad.

 

Ellos son parte de nuestra historia familiar , de nuestro corazón , y nos  acompañan en casi todas las travesías en el dia a dia. ¿ Como no podríamos ponerlos primero en el orden de prioridades ? ¿Cómo no pensar en ellos como lo primero que debemos hacer al despertar? 

Los cachorros o mascotas están esperando …..aguardan pacientemente que tengamos la amabilidad de servirles agua fresca y rica por las mañanas  que le demos su porción de alimento o esa ración de comida casera caliente que tanto les gusta.

Esperan que terminemos con nuestro trabajo y nos hagamos un momento para jugar con ellos, porque ellos siguen esperando de nosotros .

De nosotros siempre dependerá su bienestar y su alegra. Las nuevas apps Tinderizadas  no son mas que eso. Un lugar donde ellos forman parte de lo que importa , de lo que está vigente , de todo lo que está bien . Inscribir a tu mascota en una app de servicios y productos no es mas que un acto de amor .

 

 

¿Quien no necesita Tinder para encontrar pareja para su Perrito?

 

 

GetPet : El Tinder para la adopción de mascotas:

 

  • La app se llama GetPet.
  • Funciona de manera similar a la aplicación de citas.
  • El plan es incluir otras mascotas para la adopción.

Los amigos de los animales en Lituania han creado una aplicación para teléfonos móviles, inspirada en la popular aplicación de citas Tinder, para que los futuros propietarios puedan hallar perros en adopción disponibles en los refugios locales.

 

 

Social Animals:  es una aplicación móvil para que las mascotas tengan su propio espacio de socialización. Entre sus muchas funcionalidades estan encontrar pareja, fomentar la adopción y agendar las citas con el veterinario.

 

Social Animals es una app  que nace con el fin de poner en contacto a todas aquellas personas amantes de los animales. Disponible de forma gratuita en iOS y Android, esta app facilita encontrar nuevos amigos para ti o tu mascota, ofrece un espacio a las organizaciones solidarias para hacer llamamientos a la adopción de animales abandonados y ordena el calendario de tu mascota con sus citas y eventos más importantes.

Además, busca mascotas o anuncios por proximidad con una sola palabra y ordena los resultados por fecha de creación o proximidad.

 

Lorena de bs as :

Tengo un Caniche toy ( machito) , y busco pareja cariñosa y coqueta ( pareja estable ) super fiel, con papeles!

Este tipo de publicaciones abundan en instagram twitter y otras redes sociales donde sus dueños , apuestan a las apps estilo tinder para conseguir pareja ara sus queridas mascotas.

¡Vos ? ya probaste encontrar pareja para tu peludo?

 

Mercado  y Productos para  mascotas :

Desde su inicio en 2017, LAIKA ha visto constantemente más de 100,000 descargas para sus servicios y productos para mascotas.

Ya sea que esté buscando alimentos para mascotas, capacitación, aseo personal o servicios veterinarios en el hogar, la plataforma omnicanal de LAIKA cubre todas las bases.

 Con un inventario creciente, los usuarios pueden acceder a una mezcla de minoristas y proveedores de servicios para todas las necesidades de sus mascotas.

 

Por ahora, nuestro enfoque es proporcionar un servicio excelente y escuchar a nuestros clientes»

 «Si hacemos esto correctamente, continuaremos creciendo con éxito y esperamos un crecimiento mensual del 20 por ciento en las descargas de aplicaciones, duplicando la tasa de suscripción».

 

Recientemente vimos  los episodios de la nueva serie interactiva swipe nigth , como la vida de  una mascota estaba en peligro y tu decidiras si se salvaba o no . No es por nada que esto se pactó así , ya que al menos dos de cada cinco usuarios de tinder poseen mascota y realmente darían sus vida por ellos . Por tanto este tema se vuelve imprescindible a la hora de encontrar servicios y productos expertos en la materia.

Todos queremos un tinder experto para mascotas , necesitamos un fanático de la moda mascotera que vista mis amigos caninos , y tambien por que no encontrar el mejor delivery de mascotas en mi país que trabaje 24/7 y me ofrezca la mejor oferta del mercado pero me entregue el producto por excelencia que destaque a nivel mundial .

 

shein tienda

 

No hay comentarios

Añade tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.