BsAs ,AR
contacto@mitinder.com

Consejos para Mejorar tu conversación con Mujeres en Tinder

Las Mejores Apps / Web de Citas Online Gratis Para buscar Solteros

Consejos para Mejorar tu conversación con Mujeres en Tinder

Hola a todos y bienvenidos, hoy les voy a hablar sobre el lenguaje corporal que tanto nos interesa a todos . Porque él mismo , nos permite relacionarnos de un modo diferente al de las palabras y es así como en la última década aprendimos a conocer personas y personajes maravillosos .

Hay un número importante de usuarios nuevos con la categoría ” Señor” , con un porcentaje de solteros en esta categoría que alcanza (42%) sobre el total entre 50 a 59 años”. Estos nuevos algunos en redes como Tinder desconocen las técnicas de seducción , y también se encuentran asociados a las nuevas apps, puesto que no todos están dispuestos a una relación formal. Algunos vienen de una separación de un matrimonio de muchos años en la mayoría, y deciden tomarse un tiempo para conocer gente o solo experimentar su sexualidad con alguien nuevo.

Ahora bien ! Necesitamos reforzar el vinculo con nuestro cuerpo , ya que de nosotros depende lo que el otro ve y percibe a simple vista en un primer instante , a la hora de conocerse. Algunos creen que es suficiente con prepararse una ropa casual o como comúnmente dicen , ( me pongo lo que encuentre y salgo ) , pero no es verdad.

La realidad es que debemos mostrarnos atentos hacia esa persona en otros aspectos primeramente , desde la ropa . el calzado , el peinado , y hasta en la forma que proyectamos al caminar hacia el objetivo. De qué hablo? Digo que no es lo mismo acercarnos mirando la hora , nuestro celular y intentar tener una conversación amena , si estamos atentos a otras cosas , mientras esta persona desea en verdad conocernos . No es de lo mejor llegar a la primera cita y estar atento a los ojos de los demás y no mirar a la cara y ojos de esta persona que tenemos enfrente . la realidad es que no nos irá bien en esta oportunidad si no podemos enfocarnos y brindar todo de nosotros , para convertir este momento en único e intenso.

Se que podría sonar muy fuerte el hecho de tener que mirar directamente a los ojos a la persona pero creeme , es todo lo que necesitas en este momento . Solo asi podras conocerla , entrar en lo profundo de la conversación con una sola mirada , y tal vez si te animas podrias tomarle la mano dulcemente y rozar sus dedos con tus yemas para lograr un primer contacto que será seguramente abrasador.

Tenes que saber también , que su lenguaje corporal mejora la memoria y por lo tanto no se verá distraído de ahora en mas si lo lleva a cabo . Cabe destacar que si estas en el grupo de experimentadores de tinder de 50 años o mas , ya tienes experiencia en relaciones pero eso no te dara credito aqui , ya que las relaciones en redes distan bastante de las que comienzan del modo antiguo.

Un estudio realizado por dos investigadores del lenguaje corporal demuestra una cosa interesante !

 Descubrieron que cuando te sientas con las piernas y los brazos cruzados frente a alguien , recordarás un 38% menos , ya que estas actuando inconscientemente en negativo , bloqueando toda posibilidad de enlace o contacto futuro. Le está diciendo de entrada que no deseas el contacto o oir nada de ella! Aunque no lo creas así es, y deberías estar atento a tu próxima cita ya que si te presentas distraído y para colmo cruzas los brazo s o piernas al hablar estarás en serios problemas .

Tampoco podrás recordar lo que hablaste con la chica que te gusta si en la cita te cruzaste de piernas , por tanto tu postura es culpable de tu memoria en este momento. Tampoco podrás recordar lo que hablaste con la chica que te gusta si en la te cruzaste de piernas , por tanto tu postura es culpable de tu memoria en este momento.

Usar su lenguaje corporal efectivamente mejora su elocuencia y facilita la improvisación al hablar y relacionarse. Esto es  Súper interesante para cualquier persona que diga que tiene problemas de conversación o que no sabe qué decir ante una posible cita express.

Nuestras Palabras alimentan a las acciones . Lo que significa que usar sus manos cuando habla puede ayudarte a encontrar más para decir y hacerlas más comprensivas.

Un lenguaje corporal seguro y atractivo es el de una persona que no se vuelve inferior. ¿Quién no espera la aprobación de los demás cuando ella propone algo o cuando habla de un tema? Y esta inferioridad de la que les hablo es la que se escucha en la entonación de las oraciones.

Por supuesto, quiero hablar sobre el aumento de la entonación. Es el que expresa la inferioridad, ya que busca por este aumento de rango, obtener la aprobación de su audiencia, por la dulzura angelical de la entonación al final de la oración.

Recuerda que si tu tono de voz es bajo , deberás trabajar en esto y aumentarlo paulatinamente para sentirte y hacer sentir segura a tu pareja a a hora de conversar !

Otra característica de un buen lenguaje corporal que le permitirá facilitar el primer contacto es tener el aspecto adecuado , en otras palabras , tenes que estar divino!

Mirar a alguien a los ojos muestra tu sinceridad, tu compromiso y que eres alguien accesible ,  Cuando miras a una chica en los ojos con confianza, casi inevitablemente creas una emoción en su estómago . ¡Es muy importante conectarse! No pierdas esta oportunidad y emplea todo tu cuerpo para esta cita sin caer en el abuso tampoco, porque todo exceso es malo. 

No tienes que gastar tu tiempo reparando a los demás en los ojos todo el tiempo si no lo deseas o puedes sostener.

 Pero te debes a ti mismo para apoyar sus ojos con confianza como te sea posible.

Si no se siente cómodo con la idea de mirar a los ojos, lo que le aconsejo que haga para entrenar es practicar con sus amigos . Acostúmbrate a hablar con ellos al menos el 50% del tiempo.

Un truco para terminar este consejo es ,  Cuando deje de mirar a la persona que está frente a usted en los ojos, gire su mirada hacia un lado en lugar de hacia abajo. Porque si miras hacia abajo después de dejar el suyo, otra vez muestras cierta inseguridad por tu lenguaje corporal.

Espero que esta entrada te ayude a enfrentar mejor tu próxima cita y tu confianza en ti mismo sea renovada !

 

Hello 😊

Añade tu comentario