Cómo usar FaceApp.

2 min


Los famosos se sumaron al nuevo desafío viral: sus fotos como “ancianos”

La novedad esta semana en redes y google, fue Una app , que se convirtió en noticia por que Varias celebridades marcaron tendencia poniéndose canas y arrugas junto a por lo menos treinta años mas en su haber. No todo el mundo está dispuesto a exponerse de ese modo en verdad, dígase marketing, o pudor , pero la verdad es que si le preguntamos a una señorita de entre 28 y 45 , si se animaría a publicar el resultado de esa experiencia, en sus redes seguramente así sea una broma o diversión , esta , al ver tremendo reflejo de sí misma se lo pensaría dos veces.

Según FaceApp la China Suárez mantendrá su belleza intacta en unas décadas

En verdad , descargue la app desde mi app store , aún incrédula y me lance al carrete de mi celular , en busca de alguna foto del verano con amigos .







Luego de algunos segundos , aproximadamente 20″, en que cargaba la foto escogida, pensaba en cómo me vería reflejada, ya había visto la foto de messi , y la de algunas celebrities, y quede impresionada en verdad, por que muchos conocidos , dijeron que sus fotos reflejaban la misma imagen que sus padres abuelos o tíos en el pasado , y que la app traía a la vida en ocasiones el recuerdo y la añoranza de los que no están .

Imagen relacionada

En otros casos reflejaban realidades impensadas , a nivel familiar que nunca hubieran imaginado , ya que la aplicación transforma a las personas en un clon de sus padres o abuelos y asi , en mas de un caso en las últimas semanas desde que se la descubrió , en mas de un hogar , se descubrieron verdades ocultas por ejemplo acerca de la procedencia genética del que se prestó para la prueba en la app.

Es increible en verdad lo que puede lograr el filtro de “edad” , es muy impresionante y gana mas adeptos día tras día.sin lugar a dudas hay que experimentarlo y compartirlo con la familia sobretodo y amigos que puedan darse cuenta de esto tan mencionado .La genética !

¿Crees que se podría tratar de Maquillaje ? Nada de eso. La aplicación FaceApp permite “envejecer” con un clik en tu celular . Creada en 2017, en Rusia , está  disponible para iOS y Android de manera gratuita, aunque tiene una versión paga con más funciones en modo “pro”.

También cuenta con la sección de sonrisas, impresión, maquillaje, tintes, peinados , gafas, barbas, y filtros de moda. Otras pop up con ajustes para recortar , viñetas, tatuajes, fondos y desenfoques para hacerlo más real y dinámico .

Una vez que descargas la aplicación, lo primero que hay que hacer es elegir una foto, puede ser de la galería del teléfono o wsp , del perfil de Facebook o se puede probar con fotos de famosos que el software encuentra en la Web.

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSjcHxwwjz99G0rv_bxQmSwvH61CmEhdUTiEee6vgA56nP1M9PTVQ

Una vez que ya estamos contentos con el resultado, si ese fuera el caso,  se puede descargar la imagen al celular y compartirla en las redes sociales como instagram , twitter o facebook .

Resultado de imagen para FaceApp

Se sabe que las aplicaciones suelen ser gratuitas, los usuarios pagan por su uso con información , para mas tarde aceptar términos y condiciones , permitiéndoles el acceso a nuestros datos.

En su acuerdo de privacidad que publica FaceApp, la compañía deja claro qué planea hacer con la información que recopila: “Podemos compartir el contenido del usuario y su información con empresas que forman el mismo grupo que FaceApp”

Roger Federer, eterno, según lo imagina FaceApp

“Podemos compartir tu información, así como información de cookies, archivos de registro y datos de ubicación con terceros que nos ayuden a proporcionar el servicio“, agrega el documento.

Los defensores de la privacidad, indicaron que con estas acciones se le otorga demasiada información a la empresa creadora , sin saber qué harán con ella. “Todo este modelo de negocios está recogiendo cantidades de datos personales sin ninguna idea de cómo podría ser utilizado en el futuro”, señaló el comentarista de tecnología Stilgherrian al diario ABC.au.



Like it? Share with your friends!

0

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *