BsAs ,AR
contacto@mitinder.com

¿Cómo tener mas citas en Tinder?

Las Mejores Apps / Web de Citas Online Gratis Para buscar Solteros

¿Cómo tener mas citas en Tinder?

Imagen relacionada

Esta entrada que les dejo por aqui , es mas bien una guía con recursos esenciales para saber lo que hacer o “No hacer ” frente a una potencial cita en la red de contactos.

Por mi parte, trato casi siempre de chatear en vivo con el usuario que captó mi atención , y Por supuesto, esto no siempre es posible, pero intento que así sea, no solo para salir de dudas en cuanto a quién es realmente la persona que me gustó por su foto de perfil, sino también deducir que mas hay acerca de sus características en la red, que me hagan saber a ciencia cierta si podría prosperar una relación con esta persona en verdad.

A Veces me ocurre que escojo por la zona en que vive y por el atractivo que siempre me juega en contra , por que en realidad busco perfiles de hombres que sin ser atractivos .

Imagen relacionada

Estas características en los usuarios hombres por ejemplo, o el modo que tienen de tratar a una mujer o bien , de ser , de conquistar, muchas veces el hombre se presta para el cortejo desde el inicio de la conversación y esto favorece a que la mujer esté mas tranquila , sin ser invadida por imágenes obscenas que algunos optan por enviar deliberadamente sin consultarnos si deseamos ver eso , que luego torna la conversación en un caos y terminamos por bloquear al sujeto por esta razón.

La realidad de hoy en dia es que todos buscamos seguridad , necesitamos fuentes confiables que nos digan que esta persona es quien dice ser, por ejemplo viendo donde vive, cual es su cuenta de facebook, o twitter o su instagram, y asi poder tener en primera instancia una conversación y trato mas honesto , ya que esta red se jacta por poseer dentro de sus usuarios miles de estafadores que solo buscan diversion gratis .

Lo que trato de hacer es, tan pronto como obtengo una coincidencia, me involucro de inmediato en la persona e intento que me responda sin irme de línea para dar confianza y seguridad, .

Si la persona me responde rápidamente, le respondo casi al instante, o en unos minutos.

Mientras busco un tema para tocar en e que tenga reciprocidad y entablar un diálogo ameno de modo casi instantáneo.De este modo lo que obtengo es frente al fin de semana mas posibilidades de tener mas de una cita y probar mi suerte con una o dos personas que me agradaron e verdad y ver que pasa entre nosotros fuera de las redes que es mi objetivo final.

Lo mas importante para mi , ademas de tener un chat en vivo con audio y video es , que esta persona no sea un personaje ficticio, poder establecer junto a toda su info un perfil honesto y completo para poder decidir si sigo en esta conversación o no me siento totalmente confiada y deseo cerrar el chat , por que existen indicios de que esta persona no es del todo honesta y ante la duda del daño , decido terminar el diálogo de inmediato para preservar mi identidad.

Uno nunca sabe con quién chatea en tinder hasta que pasan días horas de chat o incluso hasta el primer encuentro si antes no hacemos los deberes completamente .

Si su imagen de perfil es una del estilo selfie, y con gafas, en erdad me lo pienso dos veces, por que por lo general estos usuarios no son confiables y esconden mas de lo que creemos.

Si en su biografía , ha hecho un copy page de una frase o bien ha puesto a todo no, o a todo si o tal vez, en realidad estoy frente a un usuario sin información y vacío del que nada se, y para colmo no cuento con fotografías reales confiables que me hagan estar segura de hacia dónde desea ir .

Si su nombre en realidad no lo es y utiliza un nick o un sobrenombre como los que se llaman jhonn o tom o cualquier nombre Tinder , la verdad es que lo pienso mucho y voy a lo seguro, preguntando primero como se llama, y le pido de inmediato una foto actual, después de corroborar que no es un bot y que realmente desea una conversación sana .

Para multiplicar tus posibilidades, debes actuar rápidamente y cambiar al modo de conversación a la que estamos naturalmente acostumbrados sin acelerar demasiado las cosas pero a la vez avanzando siempre en un sentido horizontal .

Si su persona escogida no responde de inmediato, tendrá que ajustar la frecuencia de sus mensajes para volverlo todo mas dinámico. Si tarda medio día en responder, cada uno de sus mensajes, no puede contestarle en el minuto, pasará por alguien sin interés que pasa su vida en Tinder, por lo que estás avisada para alejarte de este personaje!

Por mi parte, sea cual sea el tiempo que tome responder a mi llamada, siempre respondo su primer mensaje al instante , con el objetivo de cambiar al modo de chat. Si el pone otro medio día para responderme, entonces dejó pasar unas horas antes de responder mi turno.

Si una chica es lenta en responder los mensajes, espere y déle tiempo para responder. Sin embargo, si después de dos días todavía no te ha respondido y ves que ha iniciado sesión y no obtienes nada aun , piensa en tomar otro camino por que en el tuyo ciertamente no se encuentra Se practico y no te enrolles con líos al comienzo de las relaciones , por que saldras estresado de la aplicación!

Creo que en el arte está la felicidad! y considero que todos debemos proyectar un modo ingenioso y original de comunicarnos sin dejar de ser elegantes y genuinos . Por lo tanto lo más importante es interesarse por el sujeto , hablar un poco sobre usted, crear una historia confiable para este , proponer una salida , tomar su número y ser feliz!

Cuando hay coincidencia o match se puede comenzar a chatear de manera privada.

Para saber si su persona es de su interés y te responde constantemente al instante o escribe mucho más que tú, está interesado con seguridad y desea mas de ti de lo que podrías imaginar , así que no te quedes atrás y responde recíprocamente o salte de la conversación , la vida es muy corta como para perder tiempo en el chat de tinder !Entiende que es una herramienta que está creada para utilizar para lograr uno o varios objetivos entre personas y cuando este fue cumplido , debes abandonarla y darle lugar a alguien mas. No formar parte de la base de datos de tinder por años con una vieja foto de perfil, de hace diez años con una biografía que seguramente dice de ti cosas que hoy no eres . Actualizate !

No te reveles demasiado y trata de mantener el suspenso y el misterio sobre ti mismo por un tiempo o hasta no ir obteniendo mas información del otro lado, controlate y haz que funcione !

Te doy un ejemplo:

Hola ! Como va ?

No respondas como todos los demás por un simple:

Yo voy bien y tu ?

Mantener el suspenso ayuda mucho

Genial desde esta mañana! y ahora mucho mejor

Si está realmente interesado , le preguntará por qué y seguirá interesándose en usted porque ha puesto un poco de suspenso en su respuesta.

E: ¿Por qué?

V: Acabo de tomar mi café matutino

E: Genial, ¿que marca tomas ? Donde lo consigues?

Resultado de imagen para perfiles de tinder

En resumen, has entendido todo , hecho interes en ti, creaste el suspenso y, especialmente, guardaste algo de misterio. Vas por el camino correcto !

Cuando entre los dos haya suficiente atracción, será el momento de tomar su número de celular y / o ofrecerle una cita en Tinder definitivamente , así que sé muy cauteloso al momento de pedirlo y intenta no rodearla de otras preguntas que no tengan que ver con lo que están dialogando . Por lo general la mujer descifra estas artimañas del hombre y se mofa de ellos , o se burla luego en la cafetería cuando se lo cuenta a sus amigas! Aprende de una mujer y seras el mejor en tinder.

 

Hello 😊

Añade tu comentario