¿Como Ser Soltero en Tiempos de Tinder ?

Las Mejores Apps / Web de Citas Online Gratis Para buscar Solteros

¿Como Ser Soltero en Tiempos de Tinder ?

 

La Mayor parte de los solteros del mundo , en su mayor proporción,  tienen alrededor de 20 años, y se encuentran aún en la búsqueda de saber quienes son y que desean o podrían  esperar de sí mismos  a  futuro.

 

Decimos que muchos de los que pasamos los 40 hoy estamos solteros nuevamente , luego de haber pasado por ese  estadio que fueron nuestros 20 años , donde las fiestas y la adrenalina formó parte de nuestro minuto a minuto para darnos mas y mas placer ilimitado.

Esto mismo en menor medida, es lo que buscamos hoy después de mucho tiempo , parejas algunas fabulosas , otras fallidas , después de muchísima vivencia y recuerdos inconmensurables , seguimos buscando y necesitando mas.

 

  • Queremos volver a los 20 ? No claro que no ! Eso sería retroceder en el tiempo y olvidar lo que nos hizo fuertes hoy como adultos que somos .

Pero realmente existe vigente una necesidad de no estar completamente solos, o tal vez solteros .Si , esa es la palabra justa , estar solteros no fue solo un estadio  en nuestros maravillosos 20 , sino un estado permanente en el cual podemos escoger estar , ser libres y tener todas las experiencias posibles para continuar en nuestro proyecto de vida , independientemente de cual sea este.

  • Miedo al rechazo , a la frustración , a seguir adelante , o miedo a Perderse como personas.

Estas son algunas de las razones o causas del por que estamos solos hoy , incluso si las expectativas culturales hacen que esto sea difícil de admitir .

  • Lo que en realidad debemos pensar es por que necesitamos un compañero, y poner todo de nosotros en el nivel de citas .
  • Si se paso la mitad de su vida hasta aqui , esperando su persona para hacer viajes y construir una casa , decidase ya en comenzar con alguno de estos proyectos , no se detenga , no siga esperando , esto llegará de todos modos. Su tiempo es oro.

Hay especialistas , que deducen de estos maravillosos sueños concretados , que si colmas tu vida de actividades importantes para ti ,   y estas te desborda de alegria y satisfaccion , es menos probable que seas consumido por el estado de tu relación actual , anterior o tu incertidumbre.

 

Piensa en tomar un descanso de las app de citas  durante algunas semanas, o  cambia  tu  mentalidad  cuando salgas a hacer tu vida “

La gran presión a la que nos sometemos  es una de las partes más difíciles del proceso de citas .

 

Intente pensar de modo libre,  pero sin presionarse  a sí mismo .Seguramente llegará a su objetivo, soltero o en pareja , usted debe poder vivir en armonía sobrellevando sus decisiones sean estas acertadas o no .Recuerde que ” estar soltero” , puede ser solo un estado en su vida , o una elección de vida si se siente a gusto con ella , y no debería haber ninguna diferencia entre usted,  y los que tienen familia  e hijos . La felicidad y la estabilidad emocional depende de usted .

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Añade tu comentario