Buenos Aires , Argentina .

¿Cómo se siente el Amor Verdadero ?

¿Cómo se siente el Amor Verdadero ?

Es casi imposible descifrar que sentimos a primera vista,  cuando comenzamos una relación nueva en el momento del sexo.

Tenemos algunos parámetros para medir la intensidad de las relaciones , por que solemos guiarnos por experiencias pasadas, pero estamos equivocados . No deberíamos llevarnos por este tipo de intuición , ya que cada persona es un mundo y así también los momentos compartidos .

¿Cuántas veces atravesaste un vacío post sexo? Seguramente no te quedo otra opción que hacer como que nada estaba pasando , pero lo pasaste mal en verdad.» Real» , estas situaciones nos ponen en un papel verdaderamente vulnerables .

Cuando entramos en el proceso de clasificación de eventos , y meditamos al respecto en nuestra almohada cada noche , estas situaciones son las que sin lugar a dudas están perturbando nuestro sueño a largo plazo , ya que no se trata solo de un momento incómodo o de una decisión tomada apresuradamente .

Ni una cosa ni la otra, la única realidad es que esto ya pasó, sucedió  y podemos trabajar en pareja o solos , para escapar de estos espacios donde no nos sentimos cómodos , no sumamos experiencias favorables y no nos sentimos dignos de disfrutarlo como deberíamos .

El sexo tiene que ver con una necesidad fisica y psiquica en todos los casos , y para  cada persona es de una manera diferente , pero todos congeniamos en un solo punto y este radica en el cruce , traspaso de energías .

Estas energías deberían ser de igual intensidad , y tambien tendriamos que retroalimentarnos de estos momentos a favor de los sentimientos .

Es decir , luego de cada relación sexual , deberíamos sentirnos felices, relajados y entregados por completo. Tener la necesidad del abrazo, del beso perpetuo, constante y recíproco , donde con la ayuda de las miradas sea suficiente para entablar el acto que sigue que no siempre tiene  que ver con mas sexo sino con el resultado de ella.

El sexo es el intercambio de energía mas poderoso que existe en la tierra, aprende a identificar con quien tenerlo o no .

 

El sexo sin lugar a dudas es el medio por el cual nos decimos , nos amamos , y nos entregamos . Conocer el alma y los deseos de tu pareja tienen que ver en parte con hacerlo bien.

¿Como saber si el sexo es bueno en una pareja ? No tiene que ver con la cantidad de veces que no practiques en 24 hs , sino la intensidad con la que ambos transmiten esa energía hacia el cuerpo opuesto.

Toda esa magia que ocurre , mientras otro tal vez esta pensando en la cena de mañana es clave.

Si tu cabeza habla en medio del acto , y te vienen pensamientos acerca de que harás luego y comienzas a perder las fuerzas, efectivamente estas en lo incorrecto en ese sentido.

Una noche menos en este punto te preparará para el próximo encuentro que debería ser sin lugar a dudas algo deseado ,buscado y consentido . No deberíamos llegar a las relaciones solo por que el aire es libre .

 

Que te tiene que pasar si es Amor :  

  1. Perder la noción del tiempo y espacio, dejar de ver alrededor y solo fijar tu mirada e intenciones en su cuerpo , sus labios y sus ojos.
  2. Sentir la necesidad , angustia por momentos,  si el acto se prolonga por alguna razón , que luego se disuelve solo con el contacto del cuerpo opuesto.
  3. Transpirar de manos a  pies , y luego del contacto , sentirte en el aire.
  4. Sonreír por casi todo , y suspirar incluso cuando no deberías.
  5. Alegrarte por que se queda contigo un rato mas en la cama, o decide no ir a trabajar.
  6. Recibir abrazos inesperados que no solo contienen tu cuerpo sino tu alma.
  7. Tener la sensación de mezclarte con su sangre al hacer el amor.
  8. Desear las mismas cosas a la vez.
  9. Coincidir en una respuesta o en un impulso y darte cuenta que es » el «.
  10. Oír su voz y sentir que estás a salvo , aun y asi no necesitas ser salvad@ .
  11. Quiere pasar tiempo contigo.
  12. Pregunta acerca de tu día.
  13. Confía en ti y en cada acción que sale de ti .
  14. Te ayuda cuando lo necesitas. 
  15. Muestra respeto por tus puntos de vista y acompaña con acciones.
  16. Te incluye en las decisiones y necesita que lo apoyes.
  17. Te mira como nadie lo podría hacer , y tu lo sabes.

 

Teniendo en cuenta que las relaciones amorosas son algo complejas desde su concepción , tengamos en cuenta siempre las decisiones, opiniones y deseos de las personas que escogemos para Amar.

El amor es un acto de entrega total , donde interfiere sin desearlo la parte egoísta y calculadora del ser humano sin buscarlo .

Permitámonos un Amor sin restriciones , dejemos a un lado nuestras necesidades para dar prioridad a las que compartimos en común con la pareja , construyamos el amor desde las experiencias y valoremos cada momento compartido como si fuera el último .   

 

 

shein tienda

 

No hay comentarios

Añade tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.