BsAs ,AR
contacto@mitinder.com

¿Cómo saber si las fotos de tu perfil son apropiadas en Tinder ?

Las Mejores Apps / Web de Citas Online Gratis Para buscar Solteros

¿Cómo saber si las fotos de tu perfil son apropiadas en Tinder ?

POSES PARA TUS REDES SOCIALES - Fire Away Paris

Hace tiempo ya , que nos hemos vuelto expertos en la materia hablando de como deberiamos cargar una foto de perfil apropiada en nuestra red de citas, tinder .

No todos están seguros de qué formato o escenario es el mejor, para poder agradar, no solo visualmente a tu posible match , sino también a la propia app, y no ser descalificado o enmarcado dentro de los usuarios no apropiados o aptos .

Todos conocemos las tácitas de Tinder : no tomar fotos en el espejo en su casa, cuarto o cocina , y mucho menos en el baño!

Revisa tu maquillaje en el caso que desees salir con algo de color, pero si quieres mostrarte tal cual eres, tambien estaria bien al natural .Trata de no utilizar demasiados filtros, ya que esto disminuye las posibilidades de match ya que te transformas en alguien que realmente no eres con los filtros de moda, y de algún modo te quitan personalidad.

Piensa en tomar ventaja con lo que tienes para mostrar, ni mucho ni poco , intenta ser lo mas natural posible y cuida tu alrededor , no tomes fotografías donde te veas descalificada .

¿como saber cual es la mejor opción para ti?

  1. Toma fotografías de ángulos correctos donde te veas lineal, Los ángulos bajos son excelentes para destacarte .Manténgase alejado de la luz solar directa .

2. Ten en cuenta donde te posas para la foto.A nadie le agrada un perfil con fotografías en un baño público lleno de suciedad o grafitis desagradables.

3. Ten cuidado con las fotos de espejo” , allí te ven como te ves tu misma, pero esto aveces te podria jugar en contra dependiendo de tu óptica.

4. Muestra tu verdadera confianza y fortaleza, Una buena foto muestra tu potencial pero también podrías destacar con una foto donde no estés de cara completa , destacando otra área de ti misma validando tu confianza al mundo.

Selfies que debes probar si no te consideras fotogénica

5. Mira donde estas parada , prepara el área donde te tomarás las fotografías y visualiza dos veces antes de lanzar la foto desde tu carrete ,haciendo zoom en todo el contexto. A Veces podemos olvidar algo detrás , para lo que luego será demasiado tarde. Podrías olvidar una bottella de alcohol, una mamadera, una es obra de barrer, una bolsa de basura, las cajas de pizzas de la noche anterior , incluso el lavaplatos repleto , por que no pudiste asear la casa. “Ten en cuenta que como te ven te tratan “.

IDEAS PARA FOTOS GENIALES COMO TÚ - Fire Away Paris

6. Deja que tu personalidad destaque , muéstrate libre pero algo ordenada , sonrie y intenta que puedas dejar reflejado en esta foto , que eres, qué deseas, donde vas y quién es tu público preferido.

 

Hello 😊

Añade tu comentario