BsAs ,AR
contacto@mitinder.com

¿Como resolver el error de verificación y SMS de Tinder?

Las Mejores Apps / Web de Citas Online Gratis Para buscar Solteros

¿Como resolver el error de verificación y SMS de Tinder?

¿Cómo recibir el codigo de verificacion de tinder ?

Si estás leyendo esta entrada seguramente , estas en serios problemas y necesitas de inmediato resolverlo en pocos pasos sin dar demasiadas vueltas .Así que presta atención que te dire como sales de esta !

Lo primero que debes verificar es estar usando la versión más reciente de Tinder y por ende probar tu número de teléfono correctamente antes de enloquecer , una vez comprobado esto , recien podrias chequearlo y iniciar sesión.

Si no recibes de modo casi inmediato un texto de verificación, puedes contactar con tu operador móvil para asegurarte de que el “bloqueo de mensajes” está desactivado. 

La otra acción que deberás emplear, será la de verificar tu número si es que estas conectando mediante facebook . Te cuento que esta aplicación no forma parte de Tinder y como era de esperar las fallas y errores son varios por los que si te encuentras con lo siguiente no te preocupes, todo tiene solución! .

Por parte de tinder solo tienes una ruta de escape reducido que se limita solo a , su ” página de preguntas y respuestas ” , así que trata de no elevar tu temperatura y respira.

Para recibir el codigo de verificacion debes: A

1. Intenta sumar amigos en la red luego de crear tu cuenta de Facebook solo para utilizarla con Tinder y de esta manera proteger tu intimidad y darle legitimidad a lo que haces. Luego verifica tener mas de 50 amigos en Facebook, ya que en muchos casos solo con sumar estos amigos se han resuelto la mayoría de los problemas .

2. Otra cosa muy importante de hacer en estos casos es desinstalar la aplicación de Facebook, y luego la de Tinder , posterior volver a instalar ambas. Asegúrate de entrar a tu cuenta de Facebook antes de intentar entrar a la cuenta de Tinder previamente .

3. Chequea las opciones de seguridad para recibir mensajes de texto. Al habilitar los mensajes de texto, tendrás que verificar el código del país en el que te encuentras y tu número móvil que hayas destinado para este paso.

Resultado de imagen para codigo de verificacion tinder

4. Algunos usuarios consiguieron recibir el código de verificación agregando un dígito extra al final del número telefónico. Por ejemplo, si tu número es (001) 123-4567, intenta ingresar tu número mas un dígito extra: (001) 123-45677 y seguramente la tarea estará mas que cumplida!

5. Cambiar tu numero actual , por el de un amigo, si éste recibe el código de verificación, lo puedes usar perfectamente.

Espero te haya servido esta nueva información y tengas un exelente inicio de semana en tinder , puedas disfrutar de tus vacaciones o escapada de fin de semana conociendo gente nueva cerca a ti !

 

Hello 😊

Añade tu comentario