BsAs ,AR
contacto@mitinder.com

¿Como registrarse en Facebook Dating desde tu Pc ?

Las Mejores Apps / Web de Citas Online Gratis Para buscar Solteros

¿Como registrarse en Facebook Dating desde tu Pc ?

Esta pregunta es la que esta en mi cabeza hace semanas , desde que leí que facebook parejas ya estaba disponible y que podía conectarme desde mi cuenta personal de FACEBOOK DATING  en mi pc !

 

Así que aquí les dejo mi experiencia usando facebook dating en la pc, que  aunque muy nueva y breve , algo facil y rápido de hacer , y lo mejor de todo  gratis !

 

Existe un menú desplegable en la barra de tu cuenta de facebook  que siempre usas desde tu APP O COMPUTADORA habitual , que seguro reconoces por que es donde normalmente uno se para con el cursor para ver , recuerdos , amigos grupos vídeos , eventos y el desplegable en esta lista sigue.

 

Facebook Dating Logo

Bueno , en realidad el ítem ” facebook Parejas  ” , que es lo que estaba buscando ,se encuentra identificado muy fácilmente y es algo hasta lógico de encontrar o reconocer por que es un corazoncillo muy  hermoso , color rojo y violeta .

Me fascina ese corazón, y es muy dinámico crearte un perfil en parejas , o facebook dating , o simplemente citas en facebook Parejas !

El famoso y tan mencionado ahora en redes,  es el Crush secreto , que no es mas que esa persona que te gusta en instagram o facebook, que tienes de contacto y ahora , con esta nueva opción , puedes decirle que te gusta , y que esto sea mutuo , y recibir en ese caso una notificación , o simplemente escoger hasta 9 crush en tu cuenta e ir agregando uno mas diario para probar suerte ! No es fantástico ?

 

  • Le das click al corazón y rápidamente te dan la bienvenida a la característica !

  • Luego le das al desplegable empezar o comenzar , sigue con un pop up donde le decis a facebook qué o quién eres,  preferencias, después de tu localización para hacer rápida la búsqueda y próximo encuentro amoroso , colocas una o varias fotos de perfil y listo !

Ahora buscar gente cerca de tu localización , es mas seguro con facebook parejas  para pc , ya que recientemente leí una nota sobre , sí Tinder o facebook  brindaban el mejor servicio en  geolocalización a la hora de encontrar pareja.

La verdad es que muchas veces termine el dia bastante ofuscada , ya que no encontraba a nadie en mi localidad, pero no estaría ocurriendo lo mismo con FBP ! Parejas ahora funciona en verdad y no tengo que estar todo el dia con el celular en mano ya que puedo estar conectada en mi pc fija , trabajando en mis proyectos y conectandome con nuevas personas en la red social.


Sobre el Registro 

  • El registro y creación del usuario es cuestión de tomarte solo cinco minutos y en verdad vale la pena hacerlo , ya que te llevaras una gran sorpresa en cuanto termines de completar estos ítems arriba mencionados ya que facebook siempre fue bueno para conectarte con gente cerca , sin necesidad ahora de que tus contactos de esta misma red social lo sepan o estén vinculados , que es lo que a muchos os interesa.

 

El nuevo item en FB Parejas , te mostrará si tienes ” Coincidencias ” y una  lista de “eventos” cerca tuyo  en la nueva sección de Fb y lo veras en una pop up similar, donde podrás saber  de  charlas o encuentros que de algún modo te ponen al corriente de lo que sucede alrededor tuyo.

Tienes la opción de buscar estas sugerencias,  o ver otro tipo de las mismas, si lo que fbp te ofreció no te gusto .

Hay  una sección  , para responder preguntas que te hace FBP , acerca de tus preferencias,  que te ayudarán a encontrar lo que estás buscando y aprovechar tu tiempo en línea, dándoles a otros usuarios de FBP una idea de tu personalidad .

¿Te gustaría responder preguntas en Facebook parejas,  para acercarte a la persona que te gusta ?

 

 

 

 

Comentarios: 3

  1. Edgar dice:

    Hola, Puente ayudarme a entenderlo mejor

  2. […] bien ahora con la nueva metodología de citas en Facebook , uno ya decide quien es su secret crush y además, tiene un abanico de información en solo un […]

  3. […] del 40% de las parejas, hoy se contactan por apps de citas en línea, la idea de buscar el amor o alguien para pasar el verano , no siempre es tan fácil o […]

Añade tu comentario