Buenos Aires , Argentina .
+541154105602
contacto@mitinder.com

Como funciona las citas en Tinder Online ?

Las Mejores Apps / Web de Citas Online Gratis Para buscar Solteros

Como funciona las citas en Tinder Online ?

 

Primero lo Primero

Antes de dar un Primer Paso voy a contarles que es el servicio gratuito de citas online para Pc que Brinda  tinder. 

Tinder chat o Tinder online es una comunidad de citas muy popular últimamente gracias a que te permite crear Grupos de lugares,ciudades, Países y Hobbies . Que viene a ser algo como Tinder finder pero desde tu pc.

Su función es casi parecido al de la App Tinder, con la diferencia que  puedes encontrar el amor de tu vida en Dubai ,Viena o Tailandia.

Una Vez que te registras yo te recomiendo subir alguna foto a la Sección moments, algo así como ” Facebook Dating online ”  y  explorar los Grupos. Ah! y no olvides que los fines de semana se Habilita el chat donde puedes encontrar una oportunidad de ligar si no tienes paciencia.

Si tienes paciencia entonces haz click donde dice Match, espera la aprobación de la persona y si tienes suerte y el o ella  acepta,entonces pueden comunicarse por Privado e intercambiar e-mails ,sus nombres de Skype o Free online dating.

Como Tener éxito en tinder para PC

 

 

 

La parte más importante de su perfil es sus fotos. Estos se hacer o romper su éxito . Sus fotos tienen que ser iluminada profesionalmente, clara y tomada desde ángulos atractivos. Desde abajo es por lo general buena, ya que te pone en una posición de poder. Lo mejor que puedes hacer es conseguir un fotógrafo profesional para tomar su foto y te hacen ver excelente.

Tener unas fotos desde fuera   y algunos Donde se vea el torso o el escote  . Lo peor que podría hacer es tener todas sus fotos  interiores. Consigue algunos disparos al aire libre, un tiro de ustedes haciendo una actividad y asegurarse de que están todos muy bien iluminada.

Puede subir una foto con sus Amigos, Paseando o  estrenando su ultimo coche.Hay que presumir siempre,recuerden que en el mundo virtual todo ingresa por los Ojos. Estamos en la era de las imágenes,si no miren el éxito de Instagram.

Su biografía debe ser corto y dulce. Puede ser algo divertido o puede ser brutalmente sencillo. Puede que tenga que probar con algunas biografías diferentes pero trate de destacar entre la multitud y no sea siempre  el tipo normal agradable. Sea usted mismo cuando quiere serlo. Hay chicas que les gusta que le envíes un Mensaje tipo ” Me gustaría comerte enterita”   en tu primer contacto. Nunca sabes ni sabrás cómo está la otra persona al otro lado de la Pc. hay que arriesgarse! sobretodo si es fin de semana 🙂

 

FUENTE: Tinder Grupos

 

Comentarios: 14

  1. Sebastian dice:

    Buenas, una chica me dio un “super like” y cuando estaba viendo su perfil, recibi una llamada. Cuando volvi a tinder, su cuenta ya no estaba en mi lista de compatibilidades, como puedo hacer para ubicarla de nuevo???

  2. juan carlos ortega dice:

    Yo también soy nuevo como funciona esto

  3. Ventura dice:

    Hola a todos!!! SOy nuevo aqui. Necesitaria ayuda para empezar a conocer gente

  4. Jorge Polin dice:

    Hola soy nuevo aquí no se como se usa esta página busco algo serio

  5. fadamandra@gmail.com dice:

    ja ja ja ..pues a mí el que me ponga que quiere comerme enterita , lo mando con las que se dejan comer ¡¡ qué gran post¡ voy corriendo a inscribirme jajajaj

  6. cecilia dice:

    y que tal? … cuenten sus experiencias, hahaha…

  7. Paula Natalia dice:

    Hola!Soy nueva en esto…alguien me podría ayudar por favor?

    • avatar dice:

      yo te ayudaria pero tampoco se mucho lo qe me contaron es qe conoces gente y qe alguna vez teminas teniendo sexo va si es qe la otra persona busca lo mismo!!!!

    • Betito Arellano Arellano dice:

      Yo tamb soy nuevo ja

  8. gustavo dice:

    muy bueno

  9. Silvia Lucia Fasano dice:

    No puedo subir el nivel de edad a más de 55

  10. Divertido y serio al mismo tiempo. Dificil pero facil.

Añade tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.