BsAs ,AR
contacto@mitinder.com

¿Cómo evitar que cierren tu cuenta de WhatsApp ? Citas en Línea

Las Mejores Apps / Web de Citas Online Gratis Para buscar Solteros

¿Cómo evitar que cierren tu cuenta de WhatsApp ? Citas en Línea

whatsapp icon,whatsapp logo,social media icon,icon,social media,green whatsappSeguridad en WhatsApp

Nos pasa a menudo de tener la necesidad imperativa de ir desde Tinder a WhatsApp  , y es lógico, queremos hacer las cosas mas fáciles. No es que con esto estamos afirmando que tinder es difícil , o que el usuario busca otro entorno para conversar en redes de citas , pero es verdad que le tenemos más confianza  a esta app por lo familiar a la hora de decir , mostrar y ejecutar una acción.También está comprobado su poder de control y su juicio a la hora de juzgarte si has cometido algún delito o violado alguna norma .

Esta primer semana de noviembre , en medio de una primer conversación con un chico tinder, me paso algo terrible de lo que quiero hablar , en primer lugar para que no les pase a otras personas como yo , y en segundo lugar, para que protejan sus cuentas de WhatsApp.

 

¡¡¿Por qué ? Muy fácil, cualquiera puede abrir y cerrar una o mil cuentas de Tinder, pero se te complica un poco bastante la situación cuando el que te bloquea por conductas indebidas  es el propio WhatsApp.

¿O tienes una docena de líneas de teléfonos al estilo corporativas ? 

La mensajería y las llamadas son rápidas, simples, seguras y gratuitas, disponibles en teléfonos alrededor del mundo, no solo te brindan la seguridad total de hablar sin riesgos sino también de cuidar a quienes te rodean , como por  ejemplo en un grupo .

 

El y Yo conversábamos con total normalidad , hasta que  de repente hablando de agregarme a un grupo de chicas latinas Tinder , alguien de nombre Keko, me dijo hola” , me agrego a una sala o chat de la app y todo se tornó horroroso. En principio , este primer chico tinder , tenia mi numero celular y hablábamos de sumar este , a una reunión pero jamas confirmamos que lo que haríamos sería crear un grupo de solteros tinder en wap.

Por tanto se adelantó a mis posibles decisiones y le dio mi teléfono a alguien mas , o a este personaje chistoso que tornó mi dia de terror. Casi de forma inmediata comenzaron a llegarme imagenes obsenas sin pedirlo y claramente intente salir del grupo en el que aun no sabia ni como se llamaba! Fue todo muy rápido y ni siquiera me di cuenta que estaba siendo bloqueada por la misma app !

En conclusion, perdi mi cuenta verificada de wapsaap, me restringieon el uso en ese número de teléfono celular por atentar en contra de la comunidad y manipular de algún modo o participar de ejercicios que tienen que ver con la trata de menores.

Lo mismo oí esta semana después del 8 de noviembre , cuando El servicio de mensajería comenzó a suspender miles de cuentas masivamente aparentemente por algo que tiene que ver o tuvo que ver con violación de políticas y uso.

dos celulares y logo de whatsapp

Se están suspendiendo masivamente en todo el mundo , a miles de cuentas de sus usuarios, luego de que en  octubre, cuando el usuario Mowe11 denunció desde la plataforma Reddit que uno de sus contactos había cambiado el nombre del grupo de la universidad por “p@rno infantil” a modo de broma y, en consecuencia, el servicio de mensajería bloqueó las cuentas de todos los integrantes sin previo aviso.

Esto mismo es lo que me ocurrio a mi o similar , por lo que les diré que cuiden , protejan sus contactos, no compartan sus números telefónicos con cualquier chico/a por mas sociable o divino que parezca hasta estar seguros , ya que podrías estar metido en medio de un lío legal  muy grande .

Se ha informado hasta la fecha que , Un total de cincuenta personas, fue permanentemente bloqueado por alguien que pensó que sería divertido  cambiar el nombre del grupo .

 

WhatsApp sólo respondió de modo automático ,informando  que se había  violado las reglas de la aplicación.

 

Al notar que sus cuentas habían sido bloqueadas, los estudiantes se pusieron en contacto con WhatsApp. Desde la empresa, les explicaron que sus cuentas habían sido eliminadas y suspendidas de modo permanente por haber violado las reglas de la aplicación.

 

La única solución que encontraron fue cambiar sus números de teléfono para poder volver a instalarse la app.Así que abstenerse de hacer este tipo de bromas , o de creerse mas vivo en medio de un chat tinder o en la universidad , por que la broma podría hacerte pasar el peor fin de año y navidad peor de tu vida entera!

 

¿Cómo evitar que WhatsApp te suspenda la cuenta?

  • De acuerdo a lo reportado por expertos, se cree que la aplicación estaría aplicando un proceso automatizado para detectar actividades ilegales dentro de su cartera de clientes . En efecto, las conversaciones son privadas y están encriptadas, por lo que sólo se corre riesgo si se utilizan nombres o fotos polémicas en los estados o en los nombres de los grupos.
  • Una recomendación es cambiar la configuración de los grupos para que sólo el administrador pueda editar la información del mismo y de esa forma reducir las chances de ser bloqueado en whatsapp en estas navidades!

 

Whatsapp Logo #Whatsapp, #Logo

“Perdon , el mensaje no era para vos”

Truco de WhatsApp para no quedar en ridiculo!

 

A todos nos ha pasado en la vida cometer la terrible equivocación de enviar o responder un mensaje a la persona errónea y terminar en medio de un gran drama de fin de semana verdad ?  se lo terminás mandando al último usuario que querías que lo viera y te transformas en el hazme reír de tu ciudad entera! incluso tus fotos , memes y apellido , hasta tus fotografías en ropa interior terminan en manos de los chicos de la primaria a la que seguramente asisten tus hermanos menores.

Por favor !! Evitemos esto !!

A partir de ahora WhatsApp incorporó una función que te ayudará con esta tarea de hablar con una docena o aún mas , un centenar de personas a la vez en wap y estar protegido.Antes, cuando querías enviar un  archivo adjunto (léase captura de una conversación, un audio de otro, un video o una foto), no había nada que te indicará a quién le estabas por mandar ese archivo. Es decir: si bien uno tenía que elegir el destinatario, no había ningún paso intermedio que te permitiera salir rápido de un error si es que lo estabas por cometer .

Ahora, cada vez que quieras enviar archivos multimedia aparecerá al pie de la pantalla el nombre con el que tenés registrado al contacto al que le llegará.

 

 sólo está disponible para la versión 2.19.173 para Android, que sólo funciona para los usuarios beta.

 

Tus mensajes te pertenecen

 Es por eso que WhatsApp no mantiene un registro de tus mensajes en nuestros servidores una vez los entregamos. Además, el cifrado de extremo a extremo significa que terceros ni WhatsApp los pueden leer.

 

 

 

 

Hello 😊

Añade tu comentario