¿Como es la nueva función para más coincidencias LGBTQ de Tinder ?

1 min


 

¿Te gusta este Tweet?

Tinder Tinder Permítanos reorientarnos 🌈. Presentamos la Orientación Sexual, ahora en Tinder. En sociedad con @ glaad 👯. ¡Prepárate para mejores partidos! pic.twitter.com/wgZLK9gLCJ14:27 – junio de 2019

Para dar inicio al ‘Pride Month 2019’, la aplicación subió un escalafón muy importante para la comunidad LGBTQ , con la introducción de nuevas funciones , que tanto sus miembros como otros usuarios fuera de la comunidad , militantes a favor de la igualdad esperaban con ansias.

La aplicación de citas, tiene 2.000 millones de visitas por día, se ha asociado con la organización de derechos LGBT+ GLAA

Recientemente , miembros honorables de la Alianza contra la difamación de gays y lesbianas, nombraron casi en simultáneo a Tinder , para quien lo desee ,la posibilidad de poseer orientación sexual en su perfil. Y como punto a favor sumando y jamás restando , configurar a las personas con la misma orientación, para que se le muestren primero en la lista .

Más elección para sus Miembros

Tinder , en el camino hacia estos cambios, para facilitar las citas a personas que no se identifican como heterosexuales o homosexuales ofrece ahora , más opciones que antes comenzando por su registro, ítem importantísimo y sensible a la hora de comenzar un perfil nuevo o registro a una app.

En los últimos tiempos para este grupo de usuarios les ha sido de un sabor muy amargo tener que responder respuestas incómodas, o tener que mentir acerca a su orientación o elección sexual , puesto que para muchos creadores de apps , esto significaba ser diferentes y por ende estarían en un grupo minoritario rezagados del común denominador, perjudicando las relaciones interpersonales . Tampoco podemos dejar a un lado el hecho de que aunque muchos digan lo contrario vivimos en una sociedad discriminadora y racista que dice ser liberal pero demuestra lo contrario.

Ahora podrás:

Elegir un máximo de tres términos de las opciones:  Heterosexual, homosexual, lesbiana, asexual, demisexual, pansexual, bisexual. Los usuarios actuales primero deben ajustar su perfil para agregar una orientación, mientras que a los nuevos usuarios se les solicita durante el inicio de su sesión.

Ahora podrás elegir múltiples opciones y mostrarlas en su perfil, también puedes dar prioridad a los usuarios con la misma orientación si así lo deseas. 

La función se lanzó el mes pasado a iOS y Android en los Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá, Irlanda, India, Australia y Nueva Zelanda. 


Like it? Share with your friends!

4
4 points

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *