Buenos Aires , Argentina .
+541154105602
contacto@mitinder.com

¿Cómo encontrar tu Doodle en el Amor en el 2020 ?

Las Mejores Apps / Web de Citas Online Gratis Para buscar Solteros

¿Cómo encontrar tu Doodle en el Amor en el 2020 ?

Resultado de imagen para Doodle en el Amor

fuente

Pensamos muchas veces en las razones que nos llevan a sentirnos deprimidos, tener insomnio muchas otras veces, o literalmente estallar en llanto de la nada en medio de la calle. Saber detectar estos momentos difíciles por donde tenemos que transitar no es tarea fácil. En ocasiones culpamos al mal tiempo, a un compañero de trabajo o a un familiar por arruinarnos el día..pero la verdad es que venimos acumulando inseguridades , momentos de dolor , enfermedades, pérdidas, duelos, y también tenemos que lidiar con el desamor .Esto último , tal vez , es en la vida de todos , la razón primera por la que fracasamos , nos caemos o estamos aletargados durante mucho tiempo, a veces nos lleva una vida darnos cuenta que ” No es Amor ” , para luego culparnos por no haber podido descifrarlo antes y con ello iniciar una nueva búsqueda hacia la armonía y felicidad .

Todos deseamos ser libres  y respetados , pero por sobretodas las cosas, buscamos Amor . 

 

 

El dolor por Desamor puede manifestarse de distintas maneras y afecta desde la parte física hasta lo sentimental.A Veces un individuo se quita la vida por que no soporta no ser correspondido, o luego de mucha batalla  por encontrar esa otra mitad, se rinde y decide terminar la pesadilla por la que atraviesa. En otras ocasiones , acorralados por el hecho de convivir en soledad y de forma mediocre,  aceptan parejas de paso con el fin de” matar el tiempo “, terminan pidiendo asistencia terapéutica para salir de la  agonía .

 

“Todos queremos que las cosas permanezcan igual. Nos conformamos por vivir en la miseria porque tenemos miedo al cambio, de que las cosas se reduzcan a no menos que en ruinas”. –Liz Gilbert.

 

 

Pero también están los que no se rinden e inician cada dia un camino diferente y lo llenan de matices para mostrarle a la vida que siempre se puede mantener una posición positiva ante todo lo malo y encaminarse hacia la luz .

No encontrar la pareja indicada para cada uno ,tiene un costo que se paga en soledad, con cuotas de lágrimas secadas a escondidas lejos de la mirada crítica de espectadores que nada saben de tu lucha .

 

¿Cómo darnos cuenta a tiempo si tu pareja no te ama ?

El amor es algo muy fuerte  que no tiene explicaciones , nadie puede predecir cuándo se va enamorar o cuando dejara de hacerlo. Simplemente el amor llega de modo que transforma todo tu alrededor y te transporta a otra dimensión para nunca mas volver al estado inicial. Muchas son las experiencias que atravesamos estando enamorados ya que para todos ocurre de un modo diferente cada vez. Hay quienes dicen que el amor solo pasa una vez, y otros que tienen una vida llena de amores.“El amor es para el hombre lo más importante. Pero para la mujer, es el todo”.

 

“Todo se derrumba, querida. Lo única cosa permanente en la vida, es la familia”.

 

“Caminaba bajo la noche , sobre las vías de un tren que podía ver llegando de lejos ,al que nunca subiría, entre acantilados mortales y ríos asesinos que podrían desaparecernos  de un solo plumazo, pero lo único que importaba era mirar hacia atrás y ver que todavía seguía ahí ,  regalandome una sonrisa cada vez que el cansancio le permitía”. De estos momentos mágicos hablamos cuando existe amor, de estos que hacen historia en nuestras almas, y nos permiten valorar cada instante mientras transcurre.

 

“Era una mañana helada en una ciudad gris, todo el hielo que soportaban nuestras prendas no fue suficiente para calmar el calor que irradiaban nuestros cuerpos al encontrarse ese primer día . Sus dedos no conocían el camino , temerosos de lo que podría esperar , solo podía temblar y cerrar sus ojos para descubrir en ese nuevo despertar el mismo paraíso “. Cuando conoces a alguien como un dejavu , y sientes que hace mil años estas tras sus pasos y por fin lo has encontrado . 

 

Realmente es muy fácil darse cuenta cuando esta magia no sucede , porque simplemente no existe , no se ve , no se siente , no se transmite .Te mencionare una lista de situaciones que son fuente del ” Desamor” , algunas que conozco claramente desafortunadamente , para evitarte las ultimas lagrimas de este 2019 que ya se acaba.

 

 

  • No toma tu mano entre sus dedos , no te toca siquiera, no existen roces de ningún tipo , e intenta alejarse de tu cuerpo cuando tu provocas  un acercamiento por ejemplo estando recostados en el sofá o en la cama .
  • No te mira a los ojos fijamente buscando complicidad , evita el contacto visual por miedo a ser descubierto .
  • No le importa salir solo , y busca momentos todo el tiempo para dejarte en algún lado o en tu casa para que el tiempo juntos transcurra mas rápido.
  • Nunca te intercepta para darte un abrazo por detrás , mucho menos en la frente demostrando proteccion , de eso no puede hablar ni conocer por qué no te ama .
  • Hace zaping todo el tiempo para buscar estar entretenido con cualquier cosa menos con una conversación contigo. No desea hablar , no le interesa el diálogo.
  • Se afeita para ir a trabajar , y cuando pasa tiempo contigo esta desalineado sin perfumar o sucio por que no desea estar en armonía con la pareja, no le interesa que te sientas a gusto.
  • Prefiere que arregles cualquier salida fuera de casa donde no tenga que estar a solas contigo.
  • No tiene palabras de amor , no te escribe , ni siquiera con emojis, y hace mucho que no te declara su amor .
  • Dice  “nunca dije que no te Amo“, pero tampoco lo declara , esa frase no sale de su boca , no sabe mentir, sus ojos están en otro sitio cuando te ve y ni siquiera brillan.¿Pueden arrancarse las tristezas?
  •  Nunca quita de tus manos lo que sea que sostengas para abrazarte , no lo necesita.
  • Prefiere echarte la culpa y decir que tu eres el culpable , pero no mira en su interior para darse cuenta cómo es que llegamos hasta aquí y resolverlo.
  • Dice que todo lo hace por amor a ti , pero tu no ves de qué habla .Nada en la vida pasa por lo material, el amor es otra cosa.
  • Sus besos frios y secos , desprovistos de energía son cada vez un golpe mas profundo a tu corazon.“Porque hay heridas que no se borran. Aunque no se noten”.
  • Hace mucho tiempo o nunca te dejo pegatinas en la heladera con alguna frase para dejarte con la boca abierta.
  • Siempre discuten por dinero .
  • Para lo único que te habla es para hablarte de sus problemas en el trabajo , aunque a la larga ni siquiera te hace partícipe de sus nuevas amistades.
  • Cuando esta junto a ti , silencia su celular , o le quita los datos para evitar recibir mensajes o whatsapp de alguien mas que podria comprometerle.
  • Borra las fotografías e imágenes que recibe por chats , para que no las puedas ver mas tarde o por casualidad encuentres  para arruinarle los cuernos que te está metiendo . Avisale que las quite  de ” eliminadas”.
  • Creo que no necesitas mas humillacion , estas list@ para dejar todo este manoseo y desprecio a un lado y darte la posibilidad de volver a enamorarte asi sea de ti mism@ .

 

 

“Tal vez mi vida no ha sido tan caótica. Tan solo el mundo es como es, y la verdadera trampa es aferrarse a las cosas. La ruina es un regalo. La ruina es el camino a la transformación”. –Liz Gilbert.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hello 😊

Añade tu comentario