BsAs ,AR
contacto@mitinder.com

¿Cómo elegir al mejor hombre en Tinder ?

Las Mejores Apps / Web de Citas Online Gratis Para buscar Solteros

¿Cómo elegir al mejor hombre en Tinder ?

Desliza a la Derecha 🙂

Se Dice o supone desde los tiempos de los tiempos que las mujeres , en general prefieren seleccionar o relacionarse con hombres con un perfil académico desarrollado, con títulos universitarios, por lo general, siempre académicos, y que además, actualmente están en una buena posición económica.¿ Por que es así ? Algunos podrían considerar a la mujer , como es costumbre , o ensuciarla gratuitamente , pero hay una razón valedera para esta actitud o decisión .

Las mujeres suelen estar a veces muy a pesar del hombre , un paso o varios mas adelante de ellos, y es por esto que , piensa y procesa , proyecta ” a futuro ni bien tiene divisado al hombre que sutilmente escoge. Es mentira que ocurre al azar o que se lo encontró a la vuelta de la esquina ! Las mujeres buscamos en tinder o en otras apps de citas al hombre con el que podríamos tener una buen pasar, también se proyecta la posibilidad de una familia y una vida por consecuencia juntos, y es por esto que al seleccionar, no puede hacerlo de otro modo, que escogiendo a aquellos perfiles que estén a la altura:

Ingenieros, médicos , cirujanos, jefes de multinacionales, gerentes, inversionistas, músicos, actores, o deportistas, y la lista sigue , pero estos enmarcan el circulo cerrado del que muchos hablan .Si la mujer lo vale, y también reúne dichos atributos, económico sociales, es el boom ya que no solo estos estarían haciendo Match, sino que son la élite de la sociedad reuniéndose en tinder.

¿QUE PODRÍA SALIR MAL , SI SE HA ESCOGIDO DE ENTRE MILES LO MEJOR? PIENSA LA MUJER

Claramente, se piensa por adelantado en el bienestar en general, y si vas a tener futuro, familia y terminar el resto de tus días con este hombre que este sea el mejor que podrías conocer. Y así , es como aveces la mujer se lleva la peor impresión en términos del amor, por que un titulo universitario no te dira si te hacen feliz o sera el mejor padre.

A Veces un ” Vendedor de zapallo” podría amarte y hacerte la mujer mas feliz del planeta y darte los hijos mas maravillosos que has soñado , solo deberías pensar en si deseas una cosa o la otra. Leemos en revistas y por que no , tambien conocemos a alguien que comenzó desde abajo, humilde , de familia trabajadora se casó con alguien de igual estatus y juntos formaron una gran empresa y hoy son millonarios , empresarios prestigiosos de todo el mundo si los hay , contaron alguna vez que sus raíces fueron la miseria y la pobreza pero que esto no fue motivo para desalentarse.

Ahora bien :

Un estudio reciente , 3.600 usuarios de Tinder en Bélgica, recibieron un “deslizamiento a la derecha”, por 24 perfiles ficticios creados por los autores del estudio. Estos perfiles ficticios sólo difieren en su nivel educativo , que se asignaba aleatoriamente a los perfiles (los niveles de educación variaba desde una licenciatura con tres años de educación superior hasta una maestría con cinco años de educación superior). Al analizar la cantidad de veces que los usuarios reales de Tinder también mostraron interés (“deslizado hacia la derecha”) en los perfiles ficticios (lo que resultó en una “coincidencia”), los autores evaluaron hasta qué punto los hombres y las mujeres en Tinder tienen en cuenta la educación nivel de socios potenciales.

La sección de “Mujeres”, en Tinder , mostró interés en los perfiles ficticios con una maestría 91.4% más en comparación con los perfiles con una licenciatura.

Los hombres en Tinder, indicaron interés en los perfiles ficticios con una maestría solo 8.2% en comparación con los perfiles con una licenciatura, una diferencia que no fue estadísticamente significativa. 

“Estos hallazgos , relacionados con la psicología evolutiva, vinculan la elección de la pareja con el éxito reproductivo. Los hombres prefieren a las mujeres que son altamente fértiles, lo que se señala por el atractivo físico. Por otro lado, las mujeres prefieren a los hombres que pueden (financieramente) proporcionar una descendencia potencial.

Teniendo en cuenta que “En una aplicación de citas , solo hay 0,5 segundos para decidir si te gusta alguien antes de ir a su biografía” es muy importante el contenido y contexto de su perfil.

Esto que decimos atrás, es lo que indica siempre , la importancia de rellenar tu bio, en citas, subir y actualizar datos acerca de ubicaciones, preferencias, costumbres y hobbies, también dar a conocer los lugares que sueles visitar, para pasar de ser un desconocido, a ser esa persona sobre la tierra que alguien desea, por que” conoce “, y es real.

Tinder dice que los solteros deben pensar cuidadosamente sobre su foto de perfil y elegir una que tenga un fondo de colores brillantes y no colocar demasiados filtros.

También escoger la gama del amarillo y el azul para destacarte entre la multitud.

Si eres hombre y deseas ser encontrado por esa chica, ponte una camisa amarilla encima y posa en medio de la playa , solo sonríe!

Teniendo en cuenta que solo se le permite un máximo de seis fotos en Tinder , debe detenerse y pensar qué imágenes lo presentarán con su mejor y radiante Luz. ( El Gold es tu aliado) .

Así que si estas por crear tu perfil en la app, o sea que lo deseas actualizar para conseguir popularidad, te sugerimos que muestres tu espíritu Libre Ayúdate con las fotos de vacaciones , por lo general las fotos de playas y vacaciones no fallan para acumular deslizamientos a la derecha !

 

No hay comentarios

Añade tu comentario